Se dice que si una chica la dejas con la miel en los labios, se obsesionara mas contigo queriendose quitar la espina clavada, con lo que no solo te aseguras el polvo, sino que coma de tu mano.
Esto es cierto en la inmensa mayoría de situaciones.
Soy una persona que no se ajusta a los patrones sociales normales, ni para un forero medio.
El efecto frontón, es cuando alguien se interesa por ti en algún aspecto y aun con vehemencia se le rechaza o muestra malestar con su simple conversación.
Esto nos lleva a situaciones en las que una fémina (que es lo que nos interesa, no?) se acerca y es brutalmente repelida, golpeada en su orgullo y recibiendo respuestas y sensaciones que ni esperaba ni tiene preparadas.
La fémina reacciona de varias formas, pero el fin, en la inmensa mayoría es siempre el mismo, alejarse con fuerza para rebotar con más fuerza aun, el efecto frontón.
Nos encontramos pues con una fémina que se sentirá rara en esa situación, se siente atraída por desquitarse, se siente atraída porque cree ver algo que las demás no ven, se siente atraída por verse retada... puede ser por muchos motivos, pero siempre es una estupidez digna de telenovela, lo cual daría para hilo que bien podría ser de neumal.
El hecho es que en mi vida sentimental, no he seducido a ninguna mujer sin hacer este "juego" (eso es lo que ellas creen) que casi raya en el maltrato psicológico. Incluso las que se llaman a si mismas, mujeres "inteligentes", capaces de mantener algo de mi interés son susceptibles de caer en el "juego". Es aquí donde la mente de la mujer se monta su gran superproducción y se enfunda su traje de "soy especial y es así sólo conmigo" para empezar a pensar que lo es, intenta ver cosas que no son, toma sentidos que no están y sigue interpretando que todo es un juego y es por ella.
Claro en un estado de guerra, cualquier agujero sería trinchera y siendo justos, ante ciertas situaciones, uno entra en batalla y luego corre.
Yo le diría que sí, claro que aquí hay foreras, algunas usan el latín (mal pero lo usan), sabe usteC, y dirán que "yo no hago blaos blaos" pero claro, una cosa es lo que digan y otra lo que hagan. Y bajo el estimulo adecuado, rebotan, como todas, ergo todas putas, no?
Lo que no termino de explicarme es como rebotan hacia mi, porque trato a la gente con desprecio, cuando rebotan sólo consiguen darme más asco por ver la estupidez de hacerlo.
Conclusión... follese a la que pille, bien sea por gusto o por darle con la polla en la cara.