El dilema de hacerse de rogar y dejar escapar la oportunidad.

karpatos

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jun 2010
Reacciones
0
Cómo poder saltarse ese laberinto.

Se dice que si una chica la dejas con la miel en los labios, se obsesionara mas contigo queriendose quitar la espina clavada, con lo que no solo te aseguras el polvo, sino que coma de tu mano.

Sin embargo, tambien muchas veces por volvernos frio dejamos escapar muchas oportunidades.

¿Alguna solucion ante esta disyuntiva? :82

(...)Sin embargo, tambien muchas veces por volvernos frio dejamos escapar muchas oportunidades.

Sí. Cuidado con las frivolidades.
Darse a valer, no es sinónimo de ser arrogante, ni de hacer el subnormal.
Si la otra persona observa algo en tu forma de ser y/o actuar, que le de motivos para pensar que pasas, pasará de ti. Y sí, se te escapará gracias a practicar el mongolismo.

No hay más solución que la de siempre: ir tanteando el terreno y dar los pasos según lo que se va percibiendo. No hay fórmulas prefabricadas.

A todos nos gusta un poco de misterio y morbo, y eso no es malo. Solamente hay que ver cómo se lo toma la otra persona y seguir por ese camino.

A algunas les encanta que el misterio dure un poco más de lo normal. A otras les gusta alternar misterio-revelación-misterio-revelación... ya que en las relaciones te vas conociendo poco a poco y no te lo cuentas todo de primeras.

Solo hay una ocasión en la que ellas no quieren misterio alguno: cuando no quieren nada serio y buscan solo un revolcón.

Se dice que si una chica la dejas con la miel en los labios, se obsesionara mas contigo queriendose quitar la espina clavada, con lo que no solo te aseguras el polvo, sino que coma de tu mano.

Esto es cierto en la inmensa mayoría de situaciones.
Soy una persona que no se ajusta a los patrones sociales normales, ni para un forero medio.

El efecto frontón, es cuando alguien se interesa por ti en algún aspecto y aun con vehemencia se le rechaza o muestra malestar con su simple conversación.
Esto nos lleva a situaciones en las que una fémina (que es lo que nos interesa, no?) se acerca y es brutalmente repelida, golpeada en su orgullo y recibiendo respuestas y sensaciones que ni esperaba ni tiene preparadas.
La fémina reacciona de varias formas, pero el fin, en la inmensa mayoría es siempre el mismo, alejarse con fuerza para rebotar con más fuerza aun, el efecto frontón.

Nos encontramos pues con una fémina que se sentirá rara en esa situación, se siente atraída por desquitarse, se siente atraída porque cree ver algo que las demás no ven, se siente atraída por verse retada... puede ser por muchos motivos, pero siempre es una estupidez digna de telenovela, lo cual daría para hilo que bien podría ser de neumal.

El hecho es que en mi vida sentimental, no he seducido a ninguna mujer sin hacer este "juego" (eso es lo que ellas creen) que casi raya en el maltrato psicológico. Incluso las que se llaman a si mismas, mujeres "inteligentes", capaces de mantener algo de mi interés son susceptibles de caer en el "juego". Es aquí donde la mente de la mujer se monta su gran superproducción y se enfunda su traje de "soy especial y es así sólo conmigo" para empezar a pensar que lo es, intenta ver cosas que no son, toma sentidos que no están y sigue interpretando que todo es un juego y es por ella.
Claro en un estado de guerra, cualquier agujero sería trinchera y siendo justos, ante ciertas situaciones, uno entra en batalla y luego corre.

Yo le diría que sí, claro que aquí hay foreras, algunas usan el latín (mal pero lo usan), sabe usteC, y dirán que "yo no hago blaos blaos" pero claro, una cosa es lo que digan y otra lo que hagan. Y bajo el estimulo adecuado, rebotan, como todas, ergo todas putas, no?

Lo que no termino de explicarme es como rebotan hacia mi, porque trato a la gente con desprecio, cuando rebotan sólo consiguen darme más asco por ver la estupidez de hacerlo.

Conclusión... follese a la que pille, bien sea por gusto o por darle con la polla en la cara.

¿Una solución? Déjate de seguir manuales. Ligar no es cocinar o montar una estantería del Ikea.

Si eres tú mismo, ligarás más, no tengas duda. No hay más secreto.

En cuanto a la tontería de "dejar la miel en los labios", no puede haber nada más idiota.

Si tú tienes tu vida tal cual, atraerás a más gente. Si te desvives por tener pareja, alejas a la gente. No hay mucho secreto en eso.

Pero conoces a la chica una noche y ya te las das de guay, olvídate. Cojones, es una noche, disfruta y mañana ya veremos que pasa. No hay quien entienda estas tonterías.

Deja de seguir a falsos profetas del amor anda... Seguro que te irá mejor.

Lo suyo es mantener la tensión, hasta que llega el punto de que la tía ya crea que va a follar contigo,ese punto de no retorno jeje, en ese preciso instante la llevas a su casa y la dejas en la puerta, yo no soy un killer ni mucho menos, pero he tenido la oportunidad de hacer eso un par de veces en mi célibe vida, y la cara de la tipa al salir del coche esperando a que digas o hagas algo es un lol auténtico, que a mí al menos, me causa un gran regocijo.

JODEOS PUTAS

A mi me ocurrio con el chico que salgo de vez en cuando. Despues de nuestra primera cita a solas, se comportaba distante y en un plan algo chulesco. Yo, que tengo mas horas de vuelo que George Clooney en Up in the air, tenia claro que habia dado con otro desequilibrado mas. De modo que, obviamente, perdi todo el interes en el. Eso causo que a las pocas horas me estuviese preguntando que que me ocurria, que porque pasaba de el (por tardar un minuto en contestarle por el msn), etc etc.

El pobre no sabe ni que hacer conmigo y yo me siento como Kasparov jugando al ajedrez en un centro de discapacidad. Una pena, porque el chaval me interesaba sinceramente.

Este juego para loosers inseguros y, lo peor, es que tiene fecha de caducidad. No se puede seducir a alguien solo a base de esa tonteria. Ademas, si la chica tiene un poco de experiencia y picardia, se dara cuenta de que es una actitud fingida. Luego, tristec al maximo exponente.

Hoy he ido al piso de la chica que me gusta, me ha invitado para ayudarme a estudiar una asignatura bastante chunga. Vive con su novio, el cual está ausente el 85% del tiempo y ella está deseando largarlo.

Decir que está bastante buena y es muy inteligente. Hemos empezado a quedar más últimamente, somos bastante compatibles, al principio de vernos no me sabía ni su nombre. Soy pasota por naturaleza, quizás demasiado, a veces me avisa para quedar, y sinceramente, en algunos momentos prefiero estar con los colegas haciendo cualquier chorrada. Supongo que no estará acostumbrada a ese tipo de cosas y le chocará.

La perderé, y será una más en el lote de "tuviste tu momento", o quizás tenga los huevos para cazarla antes que sea demasiado tarde, si no lo es ya.

Goddammit.

Zaratustra69 rebuznó:
(...)Despues de nuestra primera cita a solas, se comportaba distante y en un plan algo chulesco. Yo, que tengo mas horas de vuelo que George Clooney en Up in the air, tenia claro que habia dado con otro desequilibrado mas. De modo que, obviamente, perdi todo el interes en el. Eso causo que a las pocas horas me estuviese preguntando que que me ocurria, que porque pasaba de el (por tardar un minuto en contestarle por el msn), etc etc.
(...)No se puede seducir a alguien solo a base de esa tonteria. Ademas, si la chica tiene un poco de experiencia y picardia, se dara cuenta de que es una actitud fingida. Luego, tristec al maximo exponente.

O sea, que perdiste el interés en él porque hizo eso que según todos los teóricos del ligoteo hay que hacer, mostrarse escaso, hacerse de rogar. Por lo que veo, al pasar tú de él, se le cayó la fachada y se vio que era una actitud, como tú dices, fingida.
Pero, ¿realmente perdiste el interés en él cuando puso distancia, o sólo fingiste que lo perdías a ver si se quitaba la mascara del machoalfismo, y fue al quitársela y ver tú que efectivamente era una máscara cuando perdiste realmente el interés?
Si fuese así y nunca se hubiera caído esa máscara (o si realmente no hubiese habido tal máscara, opciones ambas que desde fuera son indiferenciables), ¿hubieras seguido interesada?. Y si de entrada no hubiera puesto distancia, ¿no habrías pensado (de nuevo como dicen los teóricos del ligoteo), que estaba desesperado y debido a ello habrías perdido también el interés por él?.

Da la sensación de haber sido un juego en el que ambos os hicisteis de rogar hasta que el más débil (es decir, el que más finge), claudicó. Pero lo que yo quisiera saber es si, de no mostrarse él distante y chulesco, con el tiempo hubieras perdido igualmente el interés.

Esto es como todo, está bien hacerte el independiente cuando realmente eres un tío independiente. En ese caso sabes aflojar o estirar según las necesidades. Ahora, si buscas a una madre que te cuide y te de potitos, no te va a salir bien ir de duro. Te vas a pasar o no vas a llegar y vas a conseguir que suden de ti o descubran la dependencia emocional que necesitas, respectivamente. Se caza antes a un mentiroso que a un cojo.

Además está el tema de que no hay dos mujeres iguales, algunas buscan ser mamás de niños grandes y a otras les gustan más los hombres que pasan de ellas. Pocas tácticas universales vais a encontrar.

Es que en lo de hacerse de rogar es como todas las artes del rapiñeo, tiene que parecer natural.

Si parece forzado entonces ellas lo huelen y no les mola lo forzado, porque es tan patético que hace que hasta un adonis tipo Brad Pitt parezca a sus ojos un cuervo desplumado.

MIP rebuznó:
Es que en lo de hacerse de rogar es como todas las artes del rapiñeo, tiene que parecer natural.

Si parece forzado entonces ellas lo huelen y no les mola lo forzado, porque es tan patético que hace que hasta un adonis tipo Brad Pitt parezca a sus ojos un cuervo desplumado.

Por eso la solución es trabajarse los cimientos de una independencia real, en vez de fingir una inexistente. Aquella no resulta forzada.

Hacerse de rogar como estrategia es triste y oloroso, hacerse de rogar como táctica es aun más oloroso. La necesidad de una "pose" forzada lleva indudablemente al fracaso y a lo más que puede aspirarse es a tener relación con gente incapaz de ver esa pose, que al ser forzada siempre es EVIDENTE, por lo tanto el rango de personas a tratar será siempre imbéciles.

Pero si el fin es follar por encima de todo, experiencia vacía y sobrevalorada... pues entonces go go power rangers.

Sinceramente, lo veo de tristecs...

Lo suyo es que si se pone a tiro, a por ella!! Y no andar con juegos de pasotismo...

Ni hay que ser un pagafantas supremo ni un pasota...

Es lo que ha dicho mister4, no hay dos hembras igual de perturbadas, cada una lo está a su manera...

Perdóname Misogino.

Yo por norma actúo igual con el 80% de las personas, suponiendo que el 20% son gente que se de antemano que no me gusta (Ahí entra el radar humano de cada uno). Haya interés o no, ya no me sirve eso de las estrategias, perder el tiempo, esforzarme, actuar...

Si para pillar a alguna tienes que interpretar prefiero morir virgen. Gracias al señor alguna cae, aveces, cuando Dios quiere. Pero yo es que tengo una personalidad muy marcada que enseguida atrae a las personas.

Ays, como me molo.

Cenobita, perdi el interes porque este tipo de juegos siempre me han aburrido y no tengo ganas de perder el tiempo. Si no hubiese hecho ese tipo de estupideces, hariamos algo tan simple como seguir conociendonos. Si en un futuro, hubiese perdido el interes seria porque no me gusta su manera de ser, no porque se comporte como un imbecil y supongo que seria algo beneficioso para ambos, ¿acaso tu querrias salir con una chica a la que no le gustas sinceramente pero que esta contigo porque no puede controlar la relacion?

MisterM acierta de pleno, una vez más...

Es realmente asi, sobre todo en el caso de las mujeres.

No hay que darle más vueltas

Atrás
Arriba Pie