El Dilema Teen

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo de pensar que un tiparraco de pelo en pecho que se viste por donde ha de vestirse se acerca a mi hermanita de quince años.....Te mataba
Ahora, con las demás puedes hacer lo que quieras.
Ya menstrua?
 
Yahvé rebuznó:
Solo de pensar que un tiparraco de pelo en pecho que se viste por donde ha de vestirse se acerca a mi hermanita de quince años.....Te mataba
Ahora, con las demás puedes hacer lo que quieras.
Ya menstrua?

Primero has de asegurarte que el tipo en cuestion sea facil de matar, y no sea el que te mate a ti, o el, o cualquiera de los que tenga por detras.
 
Yahvé rebuznó:

Yo K je si mestrua o su puta madre
me agrego hace dos dias, solo se como se llama, y su edad, y poco mas
tampoco tengo interes en saber mucho de su vida.
Ni de ella, ni de ninguna, al carajo con todas y sus putos problemas.
 
Hace diez respuestas dijo que no iba a responder más, menos mal.
 
el_seko rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Solo de pensar que un tiparraco de pelo en pecho que se viste por donde ha de vestirse se acerca a mi hermanita de quince años.....Te mataba
Ahora, con las demás puedes hacer lo que quieras.
Ya menstrua?

Primero has de asegurarte que el tipo en cuestion sea facil de matar, y no sea el que te mate a ti, o el, o cualquiera de los que tenga por detras.


Bla Bla Bla, te mataría. Contaría con la convicción moral para hacerlo.

-He intentado que mi mensaje sea escueto para que no lo puedas desglosar en partes y con ello postear más veces-
 
Gañan rebuznó:
Hace diez respuestas dijo que no iba a responder más, menos mal.

si, llevas razon, pero me di cuenta que me divierto con las reacciones violentas y demas payasadas que se ven por aqui :lol:
 
Yahvé rebuznó:
el_seko rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Solo de pensar que un tiparraco de pelo en pecho que se viste por donde ha de vestirse se acerca a mi hermanita de quince años.....Te mataba
Ahora, con las demás puedes hacer lo que quieras.
Ya menstrua?

Primero has de asegurarte que el tipo en cuestion sea facil de matar, y no sea el que te mate a ti, o el, o cualquiera de los que tenga por detras.


Bla Bla Bla, te mataría. Contaría con la convicción moral para hacerlo.

-He inteando que mi mensaje sea escueto para que no lo puedas desglosar en partes y con ello postar más veces-


Que seguridad de poder matar a alguien, sin duda alguna eres Yahvé.
:lol:
 
¡Qué alguien pare esto, por favor! 8 páginas y aun no sabe si se la va a tirar, si se la lleva al altar con un anillo de 150 euros o si se decide a ''pedirle rollo'' * a una de su edad...









*Véase post contiguo en caso de duda
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
¡Qué alguien pare esto, por favor! 8 páginas y aun no sabe si se la va a tirar, si se la lleva al altar con un anillo de 150 euros o si se decide a ''pedirle rollo'' * a una de su edad...

....o follarse a su primo, añado.
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
¡Qué alguien pare esto, por favor! 8 páginas y aun no sabe si se la va a tirar, si se la lleva al altar con un anillo de 150 euros o si se decide a ''pedirle rollo'' * a una de su edad...

*Véase post contiguo en caso de duda


Lo lamentable del caso es que la chica le acaba de agregar hace 2 dias y ni siquiera la conoce aun jajajajajajj :lol: :lol:

Otro que "casi moja" jajajajajajajaj

DAIS PENA . Salir a la calle y relacionaros un poco cobayas asociales .
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
¡Qué alguien pare esto, por favor! 8 páginas y aun no sabe si se la va a tirar, si se la lleva al altar con un anillo de 150 euros o si se decide a ''pedirle rollo'' * a una de su edad...

Yo lo tengo claro, hace ya unas semanas que le tengo echado el anzuelo a una madurita que conoci, pero es dificil de pescar la joia, se me esta resistiendo...
Tiene pasta y madura, como me ponen cachondo a mi, que mas puedo pedir ?, La luna ? :pla
 
Esto no sabe ligar con las de su edad, k le dan todas calabaza y hay k hacerce el importante con las niñas
 


Lo lamentable del caso es que la chica le acaba de agregar hace 2 dias y ni siquiera la conoce aun jajajajajajj :lol: :lol:

Otro que "casi moja" jajajajajajajaj

DAIS PENA . Salir a la calle y relacionaros un poco cobayas asociales .[/quote]

Quien ha dicho que yo quiera conocerla ?, estais todos locos, todos ! :lol:
 
Nastro rebuznó:
Esto no sabe ligar con las de su edad, k le dan todas calabaza y hay k hacerce el importante con las niñas

Juas, a mi no me hace falta saber ligar, no he tenido que aprender, como tu por ejemplo.
Con ese Don se nace o no.
Mala suerte chaval. :wink:
 
Mientras no sea perversion esta todo bien , aunque reconosco si yo tuviera una hija de 15 y uno de 26 se le acerca... Lo mato a el y a toda su familia :D
Tambien hay que reconocer que hay algunas de 15 que estan mejores y mas desarrolladas que otras de 20.
 
... Me he metido ahora al foro y acabo de descubrir este hilo...y cual es mi sorpresa que tiene 8 paginas...me podriais decir alguno si merece leermelo entero?... es que solo me he leido que se tira a una de 15 años...y me he imaginado que los mensajes que hay son para meterse son el señor el_seko... Me podria alguien decir si merece la pena leerlo...?...
 
Churruca rebuznó:
... Me he metido ahora al foro y acabo de descubrir este hilo...y cual es mi sorpresa que tiene 8 paginas...me podriais decir alguno si merece leermelo entero?... es que solo me he leido que se tira a una de 15 años...y me he imaginado que los mensajes que hay son para meterse son el señor el_seko... Me podria alguien decir si merece la pena leerlo...?...
No pierda el tiempo, resumidamente le diré que se trata de un pederasta con remordimientos de conciencia que busca apoyo en los foreros para copular con una teen de 15 añitos, nada importante.
 
ReGaMaN rebuznó:
Churruca rebuznó:
... Me he metido ahora al foro y acabo de descubrir este hilo...y cual es mi sorpresa que tiene 8 paginas...me podriais decir alguno si merece leermelo entero?... es que solo me he leido que se tira a una de 15 años...y me he imaginado que los mensajes que hay son para meterse son el señor el_seko... Me podria alguien decir si merece la pena leerlo...?...
No pierda el tiempo, resumidamente le diré que se trata de un pederasta con remordimientos de conciencia que busca apoyo en los foreros para copular con una teen de 15 añitos, nada importante.


...Muchas gracias... se agradece...
...Por cierto.. no se lo ke ha dicho ...pero señor el_seko...ke sepa usted que esta cometiendo un delito...y kiza la justicia no dé con usted y nunca tenga problemas judiciales...pero como le pille el padre de la niña...ya puede usted aprender a rezar mientras corre delante de la escopeta...
 
....

Ami lo que me gustaria seria ver las ostias que te encarta el padre de la niña como se entere...
 
Churruca rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Churruca rebuznó:
... Me he metido ahora al foro y acabo de descubrir este hilo...y cual es mi sorpresa que tiene 8 paginas...me podriais decir alguno si merece leermelo entero?... es que solo me he leido que se tira a una de 15 años...y me he imaginado que los mensajes que hay son para meterse son el señor el_seko... Me podria alguien decir si merece la pena leerlo...?...
No pierda el tiempo, resumidamente le diré que se trata de un pederasta con remordimientos de conciencia que busca apoyo en los foreros para copular con una teen de 15 añitos, nada importante.


...Muchas gracias... se agradece...
...Por cierto.. no se lo ke ha dicho ...pero señor el_seko...ke sepa usted que esta cometiendo un delito...y kiza la justicia no dé con usted y nunca tenga problemas judiciales...pero como le pille el padre de la niña...ya puede usted aprender a rezar mientras corre delante de la escopeta...

lo dicho, estais todos locos, yo no he hecho nada con la niña esa, jajaja
malditos catolicos inquisitores y su caza de brujas :lol:
 
follatela hombre que esta mas apretadita y sin usar (aunque las niñas de ahora son un poco putas y quien sabe).

la culpa es de las madres que las visten como putas
 
Yo ke ti haria las cosas con cuidado porke todo se puede mal interpretar, pero tal y como estan ahora las niñas alomejor es ella kien te enseña algo.

Ademas si son 26 tienes ke ligar con niñas poco creo ke debes saber tu en la cama y fuera de ella...
 
A MI SINCERAMENTE NO ME PAREZE MAL ... AL PADRE DE FIJO K SI... PERO AMI MIREN UN CONOZIDO NO SE K AÑOS (16 O 17) YA NO RECUERDO SALIA CON UNA TIA DE 26 AÑOS
Y BUENO LOS DOS ESTABAN MAS ACARAMELAOS K TO LAS COSAS .... Y BUENO SI POR CASUALIDAD ME LLEGO A ENAMORAR DE ALGUNA MAS JOVEN K YO PUES MIRA GENTE NO LO VEO MAL EN ABSOLUTO

(KIZA SUENE CURSI COMO EL CULO PERO PIENSO ASIN)

ES K ES VERDAD ME JODE MAZO A VER SI SE DESEAN COÑO K ESTEN JUNTOS NO ME JODAS... SI LUEGO A LA O A EL JOVEN LES PASA ALGO PORK LES A ECHO DAÑO SU PAREJA QUE NO VALLA EL PADRE A DAR DE MAMPORROS JODER K ES CULPA DE LA PAREJITA K SI VAN A SER PAREJA K AL MENOS SEPAN TENER CABEZA...

SALUDOSIS :-o



(PARIDAS DE POST BY EL THANATOS)
 
Si, pero tu hablas de amor, el en su primer post solo habla de follar, de tener un coño al lado para dejar de pajearse... patetico...
 
Arriba Pie