I Ishian Asiduo Registro 3 Dic 2003 Mensajes 670 Reacciones 0 9 Feb 2004 #1 De la noche de fuentes https://www.friky.com/LloydLivesInOurHearts/ansar.WMV
Auron Moderador Voyeur Moderador Registro 11 May 2003 Mensajes 37.298 Reacciones 7.532 10 Feb 2004 #2 Vaya con Ansar, le preocupaba al jodío la altura del sillón más que lo que quería para esa época
J John Future Asiduo Registro 2 Jun 2003 Mensajes 501 Reacciones 0 10 Feb 2004 #3 Nunca digas nunca...
Pepbeer Baneado Registro 28 Dic 2003 Mensajes 1.294 Reacciones 22 10 Feb 2004 #4 Todos los problemas de los que se quejaba en el 93 ahora estan multiplicados por 3. Precios de la vivienda inaccesibles... y ahora te pasas mas de media vida pagando piso, que guay. España va bien
Todos los problemas de los que se quejaba en el 93 ahora estan multiplicados por 3. Precios de la vivienda inaccesibles... y ahora te pasas mas de media vida pagando piso, que guay. España va bien
I Iron Man Forero del todo a cien Registro 14 Ene 2004 Mensajes 124 Reacciones 0 10 Feb 2004 #6 Si es que tenemos un presidente que NO nos lo merecemos.... y lo que mas jode es que la alternativa da miedo. Nada, votemos al partido Gay, si nos han de dar por el culo, que lo hagan los profesionales.
Si es que tenemos un presidente que NO nos lo merecemos.... y lo que mas jode es que la alternativa da miedo. Nada, votemos al partido Gay, si nos han de dar por el culo, que lo hagan los profesionales.
N Nano Veterano Registro 5 Dic 2003 Mensajes 1.883 Reacciones 1 10 Feb 2004 #7 Recién hoy lo miro y es acojonante. Gracias.
I Ishian Asiduo Registro 3 Dic 2003 Mensajes 670 Reacciones 0 10 Feb 2004 #8 xp rebuznó: gracias ishian Haz clic para expandir... Para lo que tu quieras....
B.A.Baracus Forero del todo a cien Registro 13 Ago 2003 Mensajes 490 Reacciones 0 10 Feb 2004 #9 Acojonante Ishian.... Excelente labor investigadora, un 9 ... (el 10 es sólo para dios, me dijo un profesor una vez...)
Acojonante Ishian.... Excelente labor investigadora, un 9 ... (el 10 es sólo para dios, me dijo un profesor una vez...)
I Ishian Asiduo Registro 3 Dic 2003 Mensajes 670 Reacciones 0 10 Feb 2004 #10 B.A.Baracus rebuznó: Acojonante Ishian.... Excelente labor investigadora, un 9 ... (el 10 es sólo para dios, me dijo un profesor una vez...) Haz clic para expandir... Le comentare tu nota al chico que puso el link en el irc ;)
B.A.Baracus rebuznó: Acojonante Ishian.... Excelente labor investigadora, un 9 ... (el 10 es sólo para dios, me dijo un profesor una vez...) Haz clic para expandir... Le comentare tu nota al chico que puso el link en el irc ;)
C clodo80 Veterano Registro 16 Oct 2003 Mensajes 1.327 Reacciones 0 10 Feb 2004 #11 Iron Man rebuznó: Si es que tenemos un presidente que NO nos lo merecemos.... y lo que mas jode es que la alternativa da miedo. Nada, votemos al partido Gay, si nos han de dar por el culo, que lo hagan los profesionales. Haz clic para expandir... Totalmente de acuerdo en todo. Menos en lo del Partido Gay. Mi culo sólo es para cagar.... P.D. Y quién te dice a ti que ellos no son profesionales????
Iron Man rebuznó: Si es que tenemos un presidente que NO nos lo merecemos.... y lo que mas jode es que la alternativa da miedo. Nada, votemos al partido Gay, si nos han de dar por el culo, que lo hagan los profesionales. Haz clic para expandir... Totalmente de acuerdo en todo. Menos en lo del Partido Gay. Mi culo sólo es para cagar.... P.D. Y quién te dice a ti que ellos no son profesionales????
J John Future Asiduo Registro 2 Jun 2003 Mensajes 501 Reacciones 0 11 Feb 2004 #12 B.A.Baracus rebuznó: Acojonante Ishian.... Excelente labor investigadora, un 9 ... (el 10 es sólo para dios, me dijo un profesor una vez...) Haz clic para expandir... ¿Qué profesor te dijo eso?
B.A.Baracus rebuznó: Acojonante Ishian.... Excelente labor investigadora, un 9 ... (el 10 es sólo para dios, me dijo un profesor una vez...) Haz clic para expandir... ¿Qué profesor te dijo eso?