El dolor, esa putada

SINOSUKO

RangoVeterano
Registro
25 May 2003
Mensajes
1.422
Reacciones
0
Este post es bastante simple:
¿Cual ha sido la ocasion en la k habeis sentido mas dolor?

Yo recuerdo una temporada en la k se me agarrotaba la planta del pie derecho cuando estaba en cama. Dios k dolor. Acababa por el suelo dando vueltas y retorciendome como un cerdo hasta k a los 5 minutos me paraba. Y acababa todo sudado del sufrimiento.
 
Afirmación: Obviamente yo no puedo sentir dolor, por lo que no puedo dar ninguna aportación al tema.

Extrapolación: El que ustedes, bolsas de carne, puedan sentir dolor es una de las pocas cosas que me alegran y me ayuda a continuar día a día.
 
Me han golpeado muchas veces (alguna hasta abrirme la cabeza), me han pegado contracciones musculares, me he roto varios huesos... pero creo que el dolor que se lleva la palma, y que no tiene comparación es:

El dolor de muelas.


Creo que ese es el más terrible de los dolores, cuando duele de verdad, no se puede pensar en otra cosa, no se puede calmar, no sabes lo que hacer... darías un cojón porque te lo quitaran en el momento.
 
El dolor... necesario pero jodio... no se ha sentido dolor hasta que uno no siente que empieza a perder el conocimiento, pasando por la fase de gritar o por la de morder algo con todas tus fuerzas...
 
que te cambien un marcapasos con descarga electrica al corazon y sin anestesia
 
Una de las veces que recuedo haber pasao más dolor (físico), fue cuando con 6 añitos me operaron de fimosis...aaaaaargh (joder, estrés post-traumático).

Las horas después de la operación fueron las peores..ni pomadas ni ostias. Que dolor, joder.
 
Estaba pensando en el momento de mi vida que más dolor sufrí, y recuerdo 3 grabados a fuego en la memoria, una puta neuralgia del trigémino (por suerte fue pasajera y no se repitió), un cólico hijoputa que por suerte tampoco se repitió y la gran patada que le dí (sin querer) a la cuchara de un aspersor en el jardín de una piscina un puto verano de los cojones.
 
Estaba yo mirando el título del hilo y pensando que no me sonaba. Me dije: Será hilo nuevo.
Entré y empecé a leer por el final, como suelo hacer, a no ser que sea un hilo con pocas aportaciones.

Pero seguí indagando y vi de cuando era el hilo y que Died debía estar probando el bumping a ver si por esos medios convencía al amigo Ilg de su permaban, en lugar de mandarle al purgatorio como al final le mandarán y donde su toc sufrirá lo mismo. :lol:
En fin, iba yo prudentemente a cerrar el hilo y no decir nada, pero es que el 2003, el dos mil tres, en julio fue precisamente una de las seis veces que más dolor tuve en mi vida. Los tres partos, un cólico de riñón, el post operatorio de una operación y un dolor de muelas que tuve hace ya muchos años y que fue el que más me dolió después del dolor de muelas que me dió el día antes de la selectividad.
Siempre he tenido el umbral del dolor bajísimo, lamentablemente me he tenido que ir acostumbrando porque no me ha quedado otra...
 
Última edición:
Amí me duele el kokoro de saber que nunca seré un Gølden Ąge de esos que salen al principio de este jilo.
ruppbd.png


Una vez me corté el tendón flexor del pulgar de la mano izquierda y me lo tuvieron que coser. Noche en el hospital apretando los dientes y rezando todo lo que sabía, hasta que me subieron los calmantes a Demerol (@Michael Jackson), que en nuestro país atiende al nombre de Dolantina. Dormí como un bebéc.
 
Hernia discal l4-l5 con compresión nerviosa permanente. Eso duele.
 
Estaba yo mirando el título del hilo y pensando que no me sonaba. Me dije: Será hilo nuevo.
Entré y empecé a leer por el final, como suelo hacer, a no ser que sea un hilo con pocas aportaciones.

Pero seguí indagando y vi de cuando era el hilo y que Died debía estar probando el bumping a ver si por esos medios convencía al amigo Ilg de su permaban, en lugar de mandarle al purgatorio como al final le mandarán y donde su toc sufrirá lo mismo. :lol:
En fin, iba yo prudentemente a cerrar el hilo y no decir nada, pero es que el 2003, el dos mil tres, en julio fue precisamente una de las seis veces que más dolor tuve en mi vida. Los tres partos, un cólico de riñón, el post operatorio de una operación y un dolor de muelas que tuve hace ya muchos años y que fue el que más me dolió después del dolor de muelas que me dió el día antes de la selectividad.
Siempre he tenido el umbral del dolor bajísimo, lamentablemente me he tenido que ir acostumbrando porque no me ha quedado otra...

Podías abrir hilo de tus partos.

Amí me duele el kokoro de saber que nunca seré un Gølden Ąge de esos que salen al principio de este jilo.
ruppbd.png


Una vez me corté el tendón flexor del pulgar de la mano izquierda y me lo tuvieron que coser. Noche en el hospital apretando los dientes y rezando todo lo que sabía, hasta que me subieron los calmantes a Demerol (@Michael Jackson), que en nuestro país atiende al nombre de Dolantina. Dormí como un bebéc.

¿Cómo ostias te rompiste el puto flexor? ¿Probando técnicas masturbatorias?
 
Yo creo que el flexor se lo cortó haciendo algo en la cocina con un cuchillo, pero no estoy muy seguro.
 
coño, este hilo me debio pillar de vacaciones...

en fin, yo una vez entrando en un rio con el agua mas fria en la que me he sumergido, tropece, fui a echar el pie hacia delante para no pegar el panzado en aquel horror gelido, y le meti un patadon a un piedro afilao con el indice del pie derecho.

el berrido que pegue, incluso antes de sacar el pie del agua y ver que se me habia ido la uña a por tabaco, hico echar patas a unas vacas que habia en una finca al lado.
 
Podías abrir hilo de tus partos.



¿Cómo ostias te rompiste el puto flexor? ¿Probando técnicas masturbatorias?

Yo creo que el flexor se lo cortó haciendo algo en la cocina con un cuchillo, pero no estoy muy seguro.
Nice guess, but wrong.
Secando una copa de vino. Apreté muy fuerte y casqué el tallo en dos. Se dobló y cascó, tajándome como narco mejicano.
Primer y último día como camarero.
:cachondo:
El caso es que entre el día del corte y la operación pasaron 14 días porque soy profundamente subnormal, con lo que los tendones se retrajeron, y estuve como en el avatar de cachondo seal of approval. Pulgares arriba 24/7.
 
Última edición:
El día que me mataron.


Pero sin embargo estuve de suerte, de sinco tiros que me dieron nomás uno era de muerte.
 
No veo a tu piba por ninguna parte en esa historia, Benito.

no estaba con ella por entonces, tenia 16 años.

al dia siguiente me compre unas cangrejeras, y volvi a entrar al rio, pero esta vez con cara de "it's all that you got? i'll take your best shot"
 
A mí una vez un bestia que bailaba break dance, en uno de sus estúpidos y no redundantes en mi beneficio bailoteos que se pegaba, me arrancó mi uña del dedo gordo del pie. Me dolió y me mareé. Y un amigo suyo me ayudó, me cuidó, me tranquilizó. Luego le busqué por facebook para ver que había sido de él, y resulta que se ha muerto. Macks DEP. Y su muerte me dolió más que lo de la uña.
A mí dolerme dolerme sólo me han dolido las muertes. Y aún así se me han pasado. Es que nunca se me ha muerto alguien cercanísimo. Ufff, qué horror.
 
Me pisó el pie un coche a los 8 años. El viaje al hospital lo recuerdo como un puto infierno. Tardé como una hora en llegar, porque fue en un pueblo, me llevó el mismo tio que me atropelló en su coche.
 
Si sólo te pisó el pie no te atropelló, eso es que eres un lerdo. Un gaznapiro, un pavo, de esos niños lelos que se quedan con la boca abierta.
 
Última edición por un moderador:
en fin, yo una vez entrando en un rio con el agua mas fria en la que me he sumergido, tropece, fui a echar el pie hacia delante para no pegar el panzado en aquel horror gelido, y le meti un patadon a un piedro afilao con el indice del pie derecho.

el berrido que pegue, incluso antes de sacar el pie del agua y ver que se me habia ido la uña a por tabaco, hico echar patas a unas vacas que habia en una finca al lado.
Es que los dedos son de las zonas más dolorosas de todo el cuerpo, por encontrarse en los extremos y necesitar sensibilidad especial. Precisamente mi dolor más extremo fue en un barco, el día que unos traficantes de armas sospecharon que yo era un infiltrado y me introdujeron astillas en las uñas de los dedos para sonsacarme información. Estuve a punto de desmayarme, pero, gracias a haber sido adiestrado en técnicas de respiración y de control del dolor, supe aguantar entero hasta que llegaron los del MI - 6 en unas lanchas a rescatarme.

Aparte de eso, también duele bastante cada vez que, practicando piruetas, te arreas un leñazo en el meñique del pie contra el rodapié (que, a propósito, para algo tiene ese nombre...)
 
Última edición:
a ver si por esos medios convencía al amigo Ilg de su permaban, en lugar de mandarle al purgatorio como al final le mandarán y donde su toc sufrirá lo mismo. :lol:

Si, suele suceder en Putalocura que cuando vas buscando algo, gentilmente te lo dan.

Yo tuve durante varios años las tipicas uñas del pulgar encarnadas: lo que se viene a llamar un "uñero". Gracias a eso entendi la tortura aquella medieval de meter astillas entre las uñas. Mi padre ademas, lejos de buscar una solucion menos dolorosa se dedicaba a meterme algodones entre la uña y la piel para que no me creciera encarnada, lo cual, lejos de hacer efecto me provocaba unas sesiones de berridos que cualquiera que me escuchara en el edificio se pensaria que me estaban descuartizando.

Afortunadamente a dia de hoy ya no lo sufro.


EDITO: Pues eso, el bedel ya lo ha dicho todo.
 
Si sólo te pisó el pie no te atropelló, eso es que eres un lerdo. Un gaznapiro, un pavo, de esos niños lelos que se quedan con la boca abierta.
Perdón, el coche me acarició el pie con su tonelada de peso. Mejor así chatarrero?
 
Atrás
Arriba Pie