El efecto CHOFF

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ulan Bator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ulan Bator rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]
lo mas lamentable de este hilo, es la falta de ilustraciones propias. Alguna imagen de su ano en dilatación después de cagar hubiera reivindicado el copy&paste.

Si quieres ver una mierda marrón en este hilo, aquí tienes una muy grande:

7.jpg

Por cierto, no es mía... :oops:

pues como esa mierda marron se suelte un pedo la tierra queda como la segunda estrella de la muerte en construccion

"Benito" trasnochó:
el secreto, para no hacer tanta panochada, es comerse la fruta con piel y todo, y cuando sueltas el zurullo, este tiene tales proporciones, que no solo no se desprende a notable distancia del buja, sino que en frecuentes ocasiones, el citado "etoo" se parte por la mitad, al haber alcanzado el fondo de la taza y la presion del chocolate restante ha sobrepasado el límite de elasticidad de tan untuoso material.
Jose Coronado es tu amigo
......................................................................................................
Jajajajaja me hacéis reír y eso es bueno!
No beberé mi medicina hoy!
Romancero español, verdad?
José Coronado? Mhhh no, no lo conozco. Será algún catador de sangrías?
PAZ

Ptolomeo rebuznó:
"Benito" trasnochó:
el secreto, para no hacer tanta panochada, es comerse la fruta con piel y todo, y cuando sueltas el zurullo, este tiene tales proporciones, que no solo no se desprende a notable distancia del buja, sino que en frecuentes ocasiones, el citado "etoo" se parte por la mitad, al haber alcanzado el fondo de la taza y la presion del chocolate restante ha sobrepasado el límite de elasticidad de tan untuoso material.
Jose Coronado es tu amigo
......................................................................................................
Jajajajaja me hacéis reír y eso es bueno!
No beberé mi medicina hoy!
Romancero español, verdad?
José Coronado? Mhhh no, no lo conozco. Será algún catador de sangrías?
PAZ

Si no bebes tu medicina morirás de cancer, amigo Ptolomeo, y eso no es bueno.

Atrás
Arriba Pie