El efecto Jenny

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Main man

Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
Registro
4 Feb 2006
Mensajes
9.115
Reacciones
22
Cuando sucede, brota en mí una ira hirviente capaz de convertirme en un ser anormal. En bastante más anormal. Esta tarde ha pasado.

Estaba degustando una caña y unas bravas con un amigo, hablando de llo divino y lo humano, cuando la charla en una mesa próxima de unas bollycaos de extracción social jenny, comenzó a pasar de molesta a insoportable. Se trataba de un grupo de cinco orcos, todo lorzas, todo pelo crespao, flequillos ochenteros o melena rizada tipo estropajo nanas. Una decía alguna ordinariez y las otras la coreaban con risas estentóreas que iban cobrando intensidad. Se turnaban en tales menesteres.

jennys.jpg



Entre tanto ji ji y ja ja, mi estado de ánimo se iba perturbando progresivamente. Así se lo hice saber a mi amigo, que me rogó desistiera en mi voluntad de acercarme a su mesa y vociferar un estruendoso:

¿¿QUERÉIS CALLAROS DE UNA VEZ, ATAJO DE PUTAS??

Yo me estaba volviendo cada vez más loco. Es algo que me pasa cuando la situación se convierte en hostil. Me dan ganas de gritar, de romper cosas o de injuriar gravemente al que me jode. Por fortuna, antes de que yo me volviera anormal del todo, se marcharon. Y di en pensar lo siguiente: estoy convencido de que si la manada de bichos hubiera sido un grupo de chicas guapas, esbeltas, con pendientes de perla... de las que a mí me gustan, vamos, otro hubiese sido el discurrir de la tarde.

682851.jpg


Pero no. Quienes montan esas algarabías hiperbólicas, el clímax de la vulgaridad, quienes te joden la tarde riéndose como hienas, siempre son jennys vacaburras.

Eso me llevó a plantearme una alternativa: ¿las jennys modelo vacaburra se hacen notar sin darse cuenta o son tan infraseres que todo les suda su tremenda breva?

gorda1.jpg



Y si ya jodían al personal con su mera existencia, sólo saliendo por la puerta de casa, cuando encima se hacen notar adrede, ¿por qué lo hacen? ¿No les importa dar aún más asco?

gorda2.jpg
 
Las Jennys son de la clase social más baja, por tanto su educación es prácticamente nula. No te extrañe que actúen como animalas, es su instinto lo que las mueve. ¿pensar? no pidas peras al olmo...
 
Que pesados con las jennys. Son gitanas con piel blanca, se les hace el mismo caso que a una mierda restregada por la acera y hale. A mi las guarras ordinarias estas me ponen malo, cuanto mas lejos las tenga de mi campo visual y auditivo mejor. Pesen 150 o 50 kg.
 
Que pesados con las jennys. Son gitanas con piel blanca, se les hace el mismo caso que a una mierda restregada por la acera y hale. A mi las guarras ordinarias estas me ponen malo, cuanto mas lejos las tenga de mi campo visual y auditivo mejor. Pesen 150 o 50 kg.

cabrón lo que te jode es no poder tirartelas.
 
Yo creo que Main Man se refiere a la típica gorda que va de guay y es una puta foca obesa, más o menos lo que hice yo para el hilo de Dibuja a tu Infraser.

5xiistf.jpg


Son gordas, zafias, horteras, enseñan las mollas, lorzas y estrías del tamaño de El Canal de la Mancha sin tapujos, hablan de sexo como súper entendidas a base de leerse la Vale, le dicen piropos a los tíos y se ríen de los feos, porque ser mujer mola, se creen superiores por el mero hecho de tener coño cuando en realidad son un saco de grasa maloliente y tambaleante, que aunque se ponga tintes, mechas, pelo caniche, camisetas de Playboy o de Oysho o mierdas de esas son unas putas focas que tragan el doble que cualquier ser humano estándar, con un culo celulítico y plano como el de un puto elefante y que cagará truños más grandes que Jabba el Hutt. Lo realmente chungo de todo es que esas hijas de puta se ligarán a algún transtornado, desesperado o enfermo mórbido, es decir, PUEDEN ligar; pero tened en cuenta que si quieren follar una noche, lo harán, cosa que no haría un infraser masculino de características similares ni con dos litros de rohypnol en el bolsillo.

Joder, tío, sé de lo que hablas y las mataba a todas, sin miramiento ni prejuicios.
 
Y encima las que más se deberían tapar son las que más enseñan. Hace poco me corté el pelo y la peluquera era una jenni "advanced" pasada ya la pubertad, que cuando se me acercaba para cortar notaba su barrigón,blandito y calentito sobre mi brazo y mi cuello....

Encima no paraba de mascar chicle con la boca abierta, eso si, me corto bastante bien el pelo.
 
Cabrón, la clavaste... :121

La expresión facial y el conejito achaparrado sublimes.
 
las putas canis tienen pinta y fama de follatrices pero despues salvo alguna comebolsas profesional o alguna por ahi perdida son todas unas sosas en el sexo por muy bien que la chupe alguna.
no tienen cultura,por lo tanto ni siquiera saben que el sexo puede ir mucho mas alla que comerle la polla al niñato de su novio y abrirse de piernas.
mucha fachada y publicidad engañosa.se de lo que hablo,vivo en sevilla.
y no...no me he tirado a ninguna aunque ganas no me faltan,solo por experimentar,claro que seguramente la experiencia no valga la pena.
 
KaTaNa_Darth rebuznó:
cabrón lo que te jode es no poder tirartelas.


Lo que me jode es no poder tirarlas por un barranco todas juntas, junto a los gitanos, rumanos, etc. Antes me la corto que meter la polla en un nido de ladillas con pestuzo a oveja como esos. Claro que tu igual no les harias ascos, almenos en teoria lo tienen todo en su sitio.
 
si quieren follar una noche, lo harán, cosa que no haría un infraser masculino de características similares

y follarán más que un tio medianamente aceptable que no sea famoso ni rico.
 
Las jennys dan asco.
Donde esté una mujer de verdad, de las de toda la vida, que se quiten esas golfas agitanadas.

Opryland%20hotel%20002%20175.jpg
 
Clark Gable rebuznó:
Yo creo que Main Man se refiere a la típica gorda que va de guay y es una puta foca obesa, más o menos lo que hice yo para el hilo de Dibuja a tu Infraser.
El prototipo de foca obesa que va de chupi guay, TETE DELGADO (tiene guevos el apellido).

foto_1.jpg


No la tolero, quiere hacerse notar la muy gorda, se hace la simpática y va del palo "me da igual ser una puta gorda" y eso entristece hasta al mas pintado infraser.


Gran hilo y grandes posts gñe
 
RogerGlover rebuznó:
El prototipo de foca obesa que va de chupi guay, TETE DELGADO (tiene guevos el apellido).

Exacto, es una gorda infame que va de chupi y graciosa para tapar su verdadero trauma, que es una montaña de mollas carnosas. En realidad, lo único que inspira es pena, y cuando ya ha pasado (jodiendo el pavimento) la gente piensa "pobrecita, la gordita". Los foreros pensamos: gorda de mierda, MUERE.

Las gordas cuarentonas son las Tete Delgado (:lol:), se tiñen el pelo de rojo porque es como muy liberal y feminista, van a reuniones de tapersex y escuchan Il Divo y Miguel Bosé. Las gordacas de ahora se ponen tatuajes de solecitos, duendecitos, lunitas y tal, en el tobillo o en el hombro, únicas partes donde no les puede costar una fortuna hacerse un tatuaje completo. Se ponen pulseritas de cuero, complementos con aire infantiloide (cosas rositas, Hello Kitty, Disney, mini Chupa Chups o muñequitos de Winnie The Pooh disfrazado de animales colgados del móvil, etc) para recuperar mentalmente su infancia perdida, cuando pesaban 120 kilos menos y la gente les aceptaba. Joder, me dan puto asco.
 
Clark Gable rebuznó:
Las gordas cuarentonas son las Tete Delgado (:lol:), se tiñen el pelo de rojo porque es como muy liberal y feminista, van a reuniones de tapersex y escuchan Il Divo y Miguel Bosé. Las gordacas de ahora se ponen tatuajes de solecitos, duendecitos, lunitas y tal, en el tobillo o en el hombro
Se ha olvidado los imprescindibles delfines.
Apuesto a que Teté lleva un delfín en alguna parte de su anatomía que no me atrevo a identificar porque acabo de cenar.
 
Clark "Javle" Jajajaja hijo de puta estás "sembrao".

PD. Pero no te la voy a chupar hijo de perra :)
 
Es que por desgracia he convivido dos años en un piso de estudiantes con un engendro de esos.

Fue horrible.
 
Main man rebuznó:
si la manada de bichos hubiera sido un grupo de chicas guapas, esbeltas, con pendientes de perla... de las que a mí me gustan, vamos, otro hubiese sido el discurrir de la tarde.

Sí, seguro.
 
He llegado a oir que las gordas , son las que mejor la chupan , alguno que lo comprobo en sus propias carnes ?
 
liante de profesion rebuznó:
He llegado a oir que las gordas , son las que mejor la chupan , alguno que lo comprobo en sus propias carnes ?

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si les sueltas 30 euros
180px-Gorda_guapa.jpg
 
Atrás
Arriba Pie