EL EFECTO KATE

Michael C. Hall, que lo borda y provoca toda la empatía hacia su personaje que él mismo no siente por nadie.

Eso no es cierto.

No hay nadie que no desee la muerte de la puta negra de True Blood, unanimidad contundente.

No se que mania teneis con querer matar personajes, estos personajes cargantes son necesarios, no todos los personajes pueden ser amos y superheroes, algunos tienen que ser odiables y subnormales para darle mas color a la cosa.

Yo no me imagino Dexter sin la puta subnormal de su hermana.

Ah, por cierto, la cuarta temporada de Dexter es mas grande que la vida, a pesar de el relleno ese de los sudacas.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Eso no es cierto.
Aha, vale.

Y quejaos ahora de Kate, que anda que no os habéis hecho callo con ella.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Aha, vale.

Y quejaos ahora de Kate, que anda que no os habéis hecho callo con ella.

Lo digo porque el propio Dexter reconoce que tiene sentimientos por su hermana, solo que los tiene atrofiados.

Y Kate por cierto, iba a ser la protagonista de Lost, que a JJ Abracadabrams le mola el rollito de heroina dura rollo Alias.

Gracias a lol que eso no sucedio, menudo muermazo :lol:
 
Claire Littleton me resulta odiosa, supongo que también me ha influido la voz de doblaje de subnormal que le han puesto y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo cansino de su rol en la serie más que limitarse a decir Y mi bebé, El bebé, bebé, bebé , bebé gñe gñe conjuntamente con su rol de deficiente mental de choni de extraradio a la americana.

El dia que desapareció fue gloria.


lost-claire-s3.jpg.jpg
 
Madeira. Total... rebuznó:
Lo digo porque el propio Dexter reconoce que tiene sentimientos por su hermana, solo que los tiene atrofiados.
Ah, pues eso será en la cuarta, no sé. A mí es lo que siempre me ha parecido incoherente de la serie, que si es un psicópata haga cosas que demuestran claramente sentimientos (con su familia principalmente), así que si explican eso un poco pues mejor. Pero vamos, que tú te crees House, así que no creo que tengas queja de nada :lol:.

Enhorabuena por descubrir Deadwood, por cierto.

Fijaos que en las series de la HBO raramente sobra ningún personaje. Puedes tenerle tirria a la hermana de Tony Soprano, pero tiene su trascendencia en la serie. Lo digo por si alguien quiere entrar al trapo de cuestionar una vez más a esta productora, que si algo nos ofrece aparte de un gran nivel de calidad de guiones y un tono adulto y tal, es una gran colección de secundarios, a cada cual más memorable y relevante que el anterior.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Ah, pues eso será en la cuarta, no sé. A mí es lo que siempre me ha parecido incoherente de la serie, que si es un psicópata haga cosas que demuestran claramente sentimientos (con su familia principalmente), así que si explican eso un poco pues mejor. Pero vamos, que tú te crees House, así que no creo que tengas queja de nada :lol:.

Enhorabuena por descubrir Deadwood, por cierto.

No, de hecho eso sale en la primera temporada, incluso creo que en el primer capitulo Dexter ya dice que siente aprecio por su hermana.

Ya lo discutimos en su dia en el hilo en cuestion, para mi Dexter no carece de sentimientos, simplemente los tiene reprimidos en lo mas profundo de su ser a raiz de todo el trauma de su madre y tal.

Y obviamente despues de pasarse casi toda su vida asi, se le han atrofiado de la hostia y le cuesta un mundo ser capaz de sacarlos a relucir.

Ni que decir tiene que esto que dije fue polemico porque a muchos les rompia la imagen que ellos mismos se habian creado del personaje a modo de super mega malote definitivo.
 
para mi Dexter no carece de sentimientos, simplemente los tiene reprimidos en lo mas profundo de su ser a raiz de todo el trauma de su madre y tal.

Y obviamente despues de pasarse casi toda su vida asi, se le han atrofiado de la hostia y le cuesta un mundo ser capaz de sacarlos a relucir.
¿Y lo de ser asesino en serie y tal? ¿Eso es también por la experiencia con su madre? Es que no entiendo tu razonamiento.

La abuela de Cuéntame me toca mucho los cojones.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Y lo de ser asesino en serie y tal? ¿Eso es también por la experiencia con su madre? Es que no entiendo tu razonamiento.

Si, esa obsesion por la sangre y la muerte le viene por lo del trauma de su madre.
 
Idi Amin rebuznó:
phoebebuffaygp1.png


Hi guyz, what's going on in this thread?

Joder, juro que la iba a poner, pero me daba miedo a que la gente se me echara a la yugular.

De todos los Friends, ella era la que me resultaba más anodina y con menos gracia, amén de no resultarme tan sexy como Monica y Rachel.
 
Hombre, las mujeres en esa serie estaban para hacer bulto, pero si habia alguna que no hiciese gracia y que para lo unico que sirviese fuese para calentar pollas y cortar rollos KATE style es Rachel. Que tia mas mongola, la virgen.
 
Idi Amin rebuznó:
phoebebuffaygp1.png


Hi guyz, what's going on in this thread?


¿Pero qué coño estás diciendo, pedazo de hijo de puta?. Phoebe era la mejor y ya te gustaría a tí comerle las mierdas.

Tienes 24 horas para RAZONAR TU RESPUESTA y me pensaré si quedas redimido o te comes un precioso ban semanal general. El razonamiento ha de contener al menos 2 videos, 2 fotos y 2 párrafos

Capitan_Spaulding rebuznó:
Joder, juro que la iba a poner, pero me daba miedo a que la gente se me echara a la yugular.

De todos los Friends, ella era la que me resultaba más anodina y con menos gracia, amén de no resultarme tan sexy como Monica y Rachel.

Ok, lo de Lisa Simpson aún podía pasar, pero esto ya no. Por reincidente tienes 24 horas para COMPONER UNA POESÍA laudatoria para la gran Phoebe Buffay de mínimo 5 estrofas o si no correrás la misma suerte que Idi Admin.


Las afirmaciones gratuitas en este subforo ya no salen gratis


U BOTH HAVE A CHOICE
 
Bueno, pues vamos allá.

Smelly cat, smelly cat, cantabas sin igual
con esa dulce sonrisa, ¿quién te podría odiar?
Nos animabas la tarde, nos causabas sensación
con tu chispa y con tu ingenio, que gusto oir tu voz


Ninguno de los tres protas te llegó nunca a tocar
mientras que tus otras dos compis follaban sin parar
Aunque preñada te quedaste, por caprichos del guión
y nos hiciste ver a todos que siempre hay que usar condón


Y qué buena actriz que eras, un auténtico histrión
si hasta hacías de gemelas, menuda escojonación
No sé si ganaste un Emmy, o algún premio MTV
todos ellos merecías, todos eran para ti


Ahora ya apenas te veo, dónde estás metida mi amor
si es preciso te juro que te escribiré un guión
la tele ya no es la misma desde que no estás aquí
incluso viendo Entre Fantasmas no paro de pensar en ti

Smelly cat, smelly cat, cantabas sin igual
con graciejo y con soltura y esa voz angelical
pegado siempre a la tele esperando saber de ti
nada es ya como antes desde que te fuiste Fibí.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Bueno, pues vamos allá.

Smelly cat, smelly cat, cantabas sin igual
con esa dulce sonrisa, ¿quién te podría odiar?
Nos animabas la tarde, nos causabas sensación
con tu chispa y con tu ingenio, que gusto oir tu voz


Ninguno de los tres protas te llegó nunca a tocar
mientras que tus otras dos compis follaban sin parar
Aunque preñada te quedaste, por caprichos del guión
y nos hiciste ver a todos que siempre hay que usar condón


Y qué buena actriz que eras, un auténtico histrión
si hasta hacías de gemelas, menuda escojonación
No sé si ganaste un Emmy, o algún premio MTV
todos ellos merecías, todos eran para ti


Ahora ya apenas te veo, dónde estás metida mi amor
si es preciso te juro que te escribiré un guión
la tele ya no es la misma desde que no estás aquí
incluso viendo Entre Fantasmas no paro de pensar en ti

Smelly cat, smelly cat, cantabas sin igual
con graciejo y con soltura y esa voz angelical
pegado siempre a la tele esperando saber de ti
nada es ya como antes desde que te fuiste Fibí.





johnlocke.gif




Ouh yeah, eso ya es otra cosa. Puedo descansar tranquilo en el templo... por el momento.
 
No hay nadie que no desee la muerte de la puta negra de True Blood, unanimidad contundente.

No puedo estar mas de acuerdo. Deje de ver la serie porque es odiosa.

Quantec rebuznó:
Claire Littleton me resulta odiosa, supongo que también me ha influido la voz de doblaje de subnormal que le han puesto y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo cansino de su rol en la serie más que limitarse a decir Y mi bebé, El bebé, bebé, bebé , bebé gñe gñe conjuntamente con su rol de deficiente mental de choni de extraradio a la americana.

El dia que desapareció fue gloria.


lost-claire-s3.jpg.jpg

Idem.... Que alegria cuando desaparecio. Y cuando hace poco volvio a salir en la sexta temporada me lleve un mal rato.
 
Albert Camus rebuznó:
east-kaioshin.jpg


A este tampoco lo aguantaba, no sé por qué, manía personal, supongo.

Hombre porque nos lo presentaron en el campeonato como al posible malo maloso misterioso de mirada cetrina y pasado oscuro y luego no valia ni para llevar los cafes,y nos teniamos que creer que era un dios y se tira toda la serie acojonado y no pega una triste toña.Risas mil cuando lo metieron en el budoken de snes y yo pensando pero si este NO LUCHAAAAAAAAAAA!!
 
Veamos.

Para empezar, era con diferencia la más fea de las tres protagonistas. Probablement e Gunther era más atractivo que ella. Como han dicho por ahí, los personajes femeninos en esta serie no eran ninguna maravilla, pero al menos las otras dos estaban bien buenas. He aquí la prueba:

G388-601%7EFriends-Monica-Rachel-and-Phoebe-Posteres.jpeg


Otra razón es las malas manías que tenía a la hora de actuar. Sus brazos me ponían muy nervioso, siempre estaba como muy forzada. Por no hablar de las putas cancioncitas con la guitarra, ni puta gracia, oigan. Para muestra:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Pero el principal problema de Phoebe era su puta trama de los cojones de la hermana gemela, su hermano, su puto padre, su madre de la playa y sus putos trillizos, dios, esos episodios eran peores que los de Kate.

ribisi-m.jpg

Horrible, oigan.

Y como colofón, os dejo un vídeo recopilatorio de Rachel Karen Green que os da para paja y para olvidar a la puta de Phoebe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y por cierto, señor Jumo Negro, espero que los que se han metido con Claire Littleton, su protegida, se lleven también amenaza de ban como mínimo. Con Claire no se mete nadie, hostiayá :mad:
 
Si, esa obsesion por la sangre y la muerte le viene por lo del trauma de su madre.
Pero una cosa es la obsesión por la sangre y otra convertirse en un puto asesino en serie.

Phoebe no es que fuera fea -pues tenía un empujón-, es que era imbécil y tonta del culo. Una gilipollas cursi, pagada de sí misma, una subnormal engreída en toda regla. Pero ya no el personaje, sino la zorra repugnante de la actriz, que ha seguido poniendo los mismos caretos de mongólica en diversas películas de nulo éxito, un poco como la Willow de Buffy, pero esta cerda con algo más de éxito, y eso que no sabe ni tener la boca cerrada ni hacer otra cosa que mover constantemente las cejas y la cabeza por toda actuación.

No obstante no era ninguna excepción, pues opino que eliminando a todos los personajes de Friends y manteniendo un plano fijo de 30 minutos del piso vacío la serie ganaría muchísimo.
 
Y por cierto, señor Jumo Negro, espero que los que se han metido con Claire Littleton, su protegida, se lleven también amenaza de ban como mínimo. Con Claire no se mete nadie, hostiayá :mad:

Hasta ese último párrafo iba a tolerarte que te salieras con la tuya, pese a que resulta penosamente evidente que ni siquiera tú te crees ese discurso de pacotilla que en absoluto puede encubrir tu frustración por estar a punto de follarte a tu osito de peluche.

Pero me gustaría dejarte claro que yo a la Claire la voy a dejar tö tIrÁ en cuanto le empuje pa dentro mi semilla del diablo una vez más.

¿Qué será lo próximo? ¿Comparar a Kate con Sigourney Weaver en Alien?

Voy a hacerte un favor antes de que tu balanza se siga inclinando al mal y te voy a dar una semana de reflexión.

Pero una cosa es la obsesión por la sangre y otra convertirse en un puto asesino en serie.

Phoebe no es que fuera fea -pues tenía un empujón-, es que era imbécil y tonta del culo. Una gilipollas cursi, pagada de sí misma, una subnormal engreída en toda regla. Pero ya no el personaje, sino la zorra repugnante de la actriz, que ha seguido poniendo los mismos caretos de mongólica en diversas películas de nulo éxito, un poco como la Willow de Buffy, pero esta cerda con algo más de éxito, y eso que no sabe ni tener la boca cerrada ni hacer otra cosa que mover constantemente las cejas y la cabeza por toda actuación.

No obstante no era ninguna excepción, pues opino que eliminando a todos los personajes de Friends y manteniendo un plano fijo de 30 minutos del piso vacío la serie ganaría muchísimo.

A tí te dejo esparcir tu retromongolismo a tutiplén por aquí gratis total, un toque de Artz siempre es necesario para que el circo no decaiga y resulta evidente que necesitamos un troll descerebrado para mantener el equilibrio en la fuerza ya que hasta Madeira hablando del America's Favorite Serial Killer te da sopa con ondas en sensatez.

A 20 F5's de aquí encontrarás un buen masuno. Si no dudas, llegarás a él antes que nadie :lol:
 
hasta Madeira hablando del America's Favorite Serial Killer te da sopa con ondas en sensatez.
Jeje, claro, claro.

Por cierto, señor Humo Negro, reconozco su habilidad al no argumentar nada en una dirección u otra, evitando así cualquier fallo, obviamente :lol:. O lo mismo es que no tiene nada que argumentar y es una especie de mod troll sin criterio, que tampoco sería el primer caso :lol:.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Jeje, claro, claro.

Por cierto, señor Humo Negro, reconozco su habilidad al no argumentar nada en una dirección u otra, evitando así cualquier fallo, obviamente :lol:. O lo mismo es que no tiene nada que argumentar y es una especie de mod troll sin criterio, que tampoco sería el primer caso :lol:.

Seguro que fue siendo así de malote y Agent Provocateur como sedujiste a la cabra :lol:
 
HUMO NEGRO rebuznó:
Seguro que fue siendo así de malote y Agent Provocateur como sedujiste a la cabra :lol:
Efectivamente :lol:.

Pero vamos, a mí me parece más malote y provocador un tipo que entra a decir que Phoebe de Friends molaba, y que le hagamos poemas y tal. Eres un bluff, te escudas en un avatar pero no tienes una puta opinión decente sobre nada :lol:.

Venga, banéame, que argumentando no creo que des para más :wink:.
 
Efectivamente :lol:.

Pero vamos, a mí me parece más malote y provocador un tipo que entra a decir que Phoebe de Friends molaba, y que le hagamos poemas y tal. Eres un bluff, te escudas en un avatar pero no tienes una puta opinión decente sobre nada :lol:.

Mi opinión ha quedado más que clara. Criticar a Phoebe en un foro como este es como meterte en la movida de tu vida y colgarle al Señor Lobo.


Go Go Go deep inside the jungle, Una Butafumeira Persona :lol:

PD: Editar finalmente pidiendo que te baneen es justo la clase de cosa por la que no serás baneado.
 
Pff, es que reconocer la autoridad de un mod anónimo que defiende a la anormal de la Phoebe y que encima no me responde a los mps se me hace demasiado cuesta arriba. Desde el afecto entre foreros y tal, pero menudo bluff me parece vd, señor Humitos. Aunque si me desvelara lo que usted sabe, tal vez hasta podría contemplar respetarle mínimamente.

De True Blood aparte de la nigger hay una cosa -aunque no sea un personaje- que me cansa como si fuera el Quique de Verano Azul: las escenas románticas de Sookie y Bill... qué sopor de almíbar, qué coñazo tan innecesario.

De Battlestar Galactica nunca he digerido a la japo.
 
Pero una cosa es la obsesión por la sangre y otra convertirse en un puto asesino en serie.

Creo que es bastante obvio que en la serie se nos muestra que Dexter cambia el dia de lo de su madre y que es por ello que se convierte en lo que es, al igual que el emosexual de su hermano.

Lo de la sangre y ser asesino en serie es un todo, las dos cosas van cogiditas de la mano y cantando All That Heaven Will Allow por la calle.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie