EL EFECTO KATE

A mí Phoebe en Friends no me parecía mal personaje secundario, pero cuando la trama principal del capítulo giraba en torno a ella el capi perdía muchos enteros. Eso sí, en la serie ha dado muchos loles.

Otros personajes tocacojones:

susie_essman.jpg


Insoportable Susie Green con su irritante voz de pito.


story.jpg


Menos mal que esta dura sólo una temporada, evidentemente lo de Anthony Jr. no lo pongo porque es más que evidente.
 
Estaba pensando ahora en la serie "Heroes". El personaje más prescindible para mí era

8.jpg

Uy, que tonto estoy, se me ha colado esta foto. La conoceréis mejor en esta otra imagen.

Ali_Larter_2006_Heroes_Wallpaper_2_800.jpg

A pesar de estar muy follable era el personaje que menos me llegaba de todos. De todos modos es algo subjetivo, ya que en cuanto aparece alguna madre con hijos en cualquier serie me empieza a caer gorda. Además, todo ese rollo de que si tenía una o dos hermanas..., que no coño, que molaba más el japonés o el Petrelli que esta moza.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Otros personajes tocacojones:

susie_essman.jpg


Insoportable Susie Green con su irritante voz de pito.

Pero por favor!!, si es de lo mejor de toda la puta serie. Las broncas que le echa tanto al marido como a Larry David son un descojone total. Aún recuerdo cuando le prohibe la entrada en su casa a LD porque Cheryl hizo lo propio con Jeff al descubrir que éste se había hecho un pajote en su cama de invitados. Fue una escena gloriosa :lol:
 
frederico rebuznó:
Pero por favor!!, si es de lo mejor de toda la puta serie. Las broncas que le echa tanto al marido como a Larry David son un descojone total. Aún recuerdo cuando le prohibe la entrada en su casa a LD porque Cheryl hizo lo propio con Jeff al descubrir que éste se había hecho un pajote en su cama de invitados. Fue una escena gloriosa :lol:


Hablando de Larry David, la mujer me pone de los nervios.

Y bueno, otro personaje que ha pasado a sufrir el "efecto kate" es la zorrupia esta... Es que es empezar un capitulo de TBBT y verla y me pongo malo.

kaley-cuoco-20070324-230232.jpg
 
frederico rebuznó:
Pero por favor!!, si es de lo mejor de toda la puta serie. Las broncas que le echa tanto al marido como a Larry David son un descojone total. Aún recuerdo cuando le prohibe la entrada en su casa a LD porque Cheryl hizo lo propio con Jeff al descubrir que éste se había hecho un pajote en su cama de invitados. Fue una escena gloriosa :lol:


Y cuando Jeff y Larry discuten por quién había ganado jugando al pinto pinto gorgorito para ver quién le donaba el riñón a Richard Lewis y viene ella y le prohíbe a Jeff donar nada, si estoy de acuerdo que es un catalizador en la serie importantísimo, pero la tía es insoportable, especialmente su voz de pito.
 
Arriba Pie