EL EFECTO KATE

:lol::lol::lol:

En serio, quitando el retra-cansinismo del vendetoallas y UBP, me he descojonado con este hilo como hacía tiempo en el foro.

Y totalmente descojonante el post inicial de Spaulding (perdonen el offtopic "lameculil" pero es que me he partido el culo casi literalmente).

Sobre el hilo en sí, he de coincidir plenamente en lo de Phoebe, y es que es cierto que aparte del bulto que suponían las pivas en Friends, Phoebe acababa siendo cansina cuando dejaba de ser una mera secundaria (en verdad sus historias con la gemela y su hermano, etc...eran una broza gorda y mierdosa). Pero bueno, la serie fue tan mítica que se le perdona (no así, su triste y lamentable última temporada :mad:).

Y se me ocurre otra aportación: TODO el reparto de secundarios de...

doctor-house.jpg

...a excepción de Cuddy y Wilson. El resto (tanto veteranos como noveles) los eliminaba sin el mas mínimo pudor.

Supongo que...¿piedros? :oops:
 
Hombre, el judio tiene su aquel, y el negro poco a poco va teniendo pinta de hijo de puta. Eso si, manteniendolos como secundarios, no cuando les dan un capitulo para ellos mismos.
 
Pues a mi me pone en su papel de repipi en buffy!
Y cuando se hace bollera no te digo.
 
. Kate debe morir ya.

Kate%20Lost.jpg

Un momento, ¿queréis decir que en realidad veis la mierda ésa de Lost PORQUE OS GUSTA, y no por ver a la puta ésta con la camiseta sudada y los pantalones marcando CHOCHO? Quiero decir, ¿en realidad le encontráis interés a la serie más allá de ver putas con camisetas sudadas / marcando CHOCHO?

Os juro, que se muera Madeira, que me he quedado así:

:shock:
 
willow_s5.jpg


El horror, el puto horror. En este caso traspasa la actuación y no es tanto el personaje el que da asco sino la actriz.

Hoijan, ¿y no se le puede aplicar los mismos calificativos en la serie "Cómo conocí a vuestra madre"? Creo que si esta gachi no existiera en la susodicha serie las tramas ganarían puntos, pues tendríamos al bueno de Marshall libre como el viento y sería el compañero ideal de Barney para ir de putiferio por los antros de New York.
 
Hoijan, ¿y no se le puede aplicar los mismos calificativos en la serie "Cómo conocí a vuestra madre"? Creo que si esta gachi no existiera en la susodicha serie las tramas ganarían puntos, pues tendríamos al bueno de Marshall libre como el viento y sería el compañero ideal de Barney para ir de putiferio por los antros de New York.

Pues ni idea porque no he visto esa serie más allá de algún capítulo suelto, pero por lo ahostiable de la actriz, seguro. Es verla gesticular y perder toda empatía con su puto personaje, no pega ni siquiera en American Pie haciendo de tía que se mete flautas por el coño, es que no sabe actuar.

Por cierto, desde aquí reclamo esa gran serie que ya es un mito de una generación, Buffy Cazavampiros, con sus defectos -muchos- y sus virtudes -muchas también- me acompaña en TVE Clan en todas estas noches de insomnio.
 
A mí hace unos años Buffy me parecía una gilipollez para adolescentes pijos y subnormales, pero ahora llevo un tiempo viéndola (la he visto entera y voy por la reposición, vamos) en su emisión en Clan y la verdad es que me parece una serie con un gran nivel, aunque con sus altibajos y sus historias (cuando Willow se hace bollera y encuentra a una vacaburra que gesticula exactamente como ella la cosa se me hizo un poco cuesta arriba, o con la trama esta paramilitar ridícula del novio de Buffy), y se la recomiendo a todos los que conservéis ojos de niño. Pienso que es bastante entrañable, la verdad.

https://foropl.com/series-tv/77829-buffy-puta-obra-maestra.html
 
frederico rebuznó:
:lol::lol::lol:

En serio, quitando el retra-cansinismo del vendetoallas y UBP, me he descojonado con este hilo como hacía tiempo en el foro.

Y totalmente descojonante el post inicial de Spaulding (perdonen el offtopic "lameculil" pero es que me he partido el culo casi literalmente).

Sobre el hilo en sí, he de coincidir plenamente en lo de Phoebe, y es que es cierto que aparte del bulto que suponían las pivas en Friends, Phoebe acababa siendo cansina cuando dejaba de ser una mera secundaria (en verdad sus historias con la gemela y su hermano, etc...eran una broza gorda y mierdosa). Pero bueno, la serie fue tan mítica que se le perdona (no así, su triste y lamentable última temporada :mad:).

Y se me ocurre otra aportación: TODO el reparto de secundarios de...

doctor-house.jpg

...a excepción de Cuddy y Wilson. El resto (tanto veteranos como noveles) los eliminaba sin el mas mínimo pudor.

Supongo que...¿piedros? :oops:

House es la serie más overrated de toda la historia, cada capítulo es igual que el anterior.
 
Hoijan, ¿y no se le puede aplicar los mismos calificativos en la serie "Cómo conocí a vuestra madre"? Creo que si esta gachi no existiera en la susodicha serie las tramas ganarían puntos, pues tendríamos al bueno de Marshall libre como el viento y sería el compañero ideal de Barney para ir de putiferio por los antros de New York.

Absolutamente de acuerdo. De hecho en la cuarta temporada, si no recuerdo mal, le debieron de dar vacaciones porque faltó durante un par de capítulos (según el guión, por un chiste burro de Barney) y no se notó NADA. :lol:
 
Estaba preñada, por eso falto. Al igual que le ocurrio a la otra zorra.
 
Bueno, voy a poner a unos cuantos ceros a la izquierda más.

Hablemos de esa maravillosa serie llamada "Flashforward". Sí, ya sé que es caca, pero es que hay personajes que aún son más caca por sí solos. ¿O acaso le importa a alguien lo que le pase al tipo éste?

w600_h337_b0cfb6bf-8872-4683-a6b6-de44df0c6710.jpg

Por no hablar de este otro.

9716_zachary-knighton-en-flash-forward.jpg

Aunque pensándolo bien, les pueden dar por culo a todos.


Y ahora uno de los casos más sangrantes de personajes sosainas.

vivian1.jpg

Sí hamijos, la tía del Príncipe de Bel-air. Reconozcamos que si el tío Will hubiera sido viudo, la serie no se hubiera resentido en lo más mínimo. Pero es que lo más cojonudo del asunto es que esta actirz fue sustituida en mitad de la serie por esta otra

vivianB2.jpg

y a la gente le dio exactamente lo mismo. Es más, creo que si hubieran puesto de tía Viv a Florinda Chico, todo hubiera seguido tal cual.
 
Solo decir que recientemente salió la primera tía Viv poniendo a vivir a Will Smith de prepotente, divo y que la serie giraba en torno a él ?¿

Supongo que la reacción en los medios ante tales declaraciones no pasaría de....

tumbleweeds02.jpg


:lol:
 
Freestate rebuznó:
Hombre porque nos lo presentaron en el campeonato como al posible malo maloso misterioso de mirada cetrina y pasado oscuro y luego no valia ni para llevar los cafes,y nos teniamos que creer que era un dios y se tira toda la serie acojonado y no pega una triste toña.Risas mil cuando lo metieron en el budoken de snes y yo pensando pero si este NO LUCHAAAAAAAAAAA!!

Tienes razón, pero fue el que regaló sus pendientakos wapos a Goku para fusionarse con Vegeta y ser Vegetto. Ya sirve para algo.
 
A mi me pasa lo del efecto Kate con esta...

michelle-rodriguez-jail.jpg


La Ana Lussiiiiia me pone enfermo, es verla con esa pose de tia dura (en todas las peliculas en las que sale) y me dan ganas de patear la pantalla.
 
frederico rebuznó:
Absolutamente de acuerdo. De hecho en la cuarta temporada, si no recuerdo mal, le debieron de dar vacaciones porque faltó durante un par de capítulos (según el guión, por un chiste burro de Barney) y no se notó NADA. :lol:

Tenía un bombo, se notó además cuando volvió, que sólo se le veía sentada y con el bolso tapándole en el bar. Y Robin también estuvo embarazada, ésta ha tenido unos cambios de peso curiosos, en la primera temporada estaba normal, luego se fue poniendo cada vez más flaca, llegando a la delgadez extrema, luego se quedó preñada y en algunos capítulos tras eso, se la veía un poco gorda, como aquel que se ponía de camarera en el McLarens, que quería parecer sexy, pero no.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Gogeta: Fusión metamoru (la del bailecito)
gogeta039.jpg


Vegetto: Fusión con los pendientes pothala

vegetto.jpg


Bacon y yo nos quedamos mucho mas tranquilos, gracias.
 
barriKada rebuznó:
Bacon y yo nos quedamos mucho mas tranquilos, gracias.
Para eso estamos los freaks de la serie, para corregir indignados errores sin importancia que comete la gente normal.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Gogeta: Fusión metamoru (la del bailecito)
gogeta039.jpg


Vegetto: Fusión con los pendientes pothala

vegetto.jpg

¿Por qué se llama Vegetto? Si no tiene nada del nombre de Goku.
 
Filimbi rebuznó:
Ah, ¿pero no se fusiona con Goku?

Kakarotto es el verdadero nombre de Goku. El nombre de Goku se lo puso el abuelo Gohan al encontrarlo en la cápsula que lo llevó a la Tierra.
 
Atrás
Arriba Pie