El efecto periódico: misterio científico

• Iniciador del tema Iniciador del tema Datomu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Datomu

RangoClásico
Registro
7 Ago 2003
Reacciones
0
Todos sabemos que los periódicos no huelen especialmente bien, pero tampoco es una exageración, te lees uno y la habitación no atufa.

En cambio, si lo lees mientras estás en el bater cagando, se produce una multiplicación del tufo truñil, ya de por sí apestoso, al combinarse con el del periódico, resultando un miasma realmente maloliente.

¿alguna explicación?

¿Lees el gara? Sólo algo como eso puede dar una peste tan hedionda

Datomu rebuznó:
Todos sabemos que los periódicos no huelen especialmente bien, pero tampoco es una exageración, te lees uno y la habitación no atufa.

En cambio, si lo lees mientras estás en el bater cagando, se produce una multiplicación del tufo truñil, ya de por sí apestoso, al combinarse con el del periódico, resultando un miasma realmente maloliente.

¿alguna explicación?

Usas las hojas del periodico a modo de papel de WC???

Tiras despues de la cadena???

Envuelves mas tarde el bocata con esas mismas hojas???

:?

Ahora algo más en serio, a lo mejor es que el metano de los pedos y algún gas interno que se expulse hacen reacción con los restos de sustancias químicas que se usan para hacer el papel de periódico. Dejo esta hipótesis para algún/a químic@

Esto que parece algo carente de trascendencia cientifica tiene su miga:

El papel usado en los periodicos contiene sulfato de trufilla, un componente clave a la hora de imprimir estos y que evita que al contacto con la pintura del los canastillo de la bicicleta del paperboy la titna se corra. Este sulfato de la familia de los sulfatos como su puto nombre indica esta basicamente sacado de la hez fecal secada al sol de la mosca comun, o en su defecto de la mosca de la fruta.

periodico.jpg

con luz ultravioleta no se ve el componente, pero es buena onda

En contacto con el metano que sale del pozo negro al jiñar, se combina y forma una hedionda mezcolanza quimica que produce el devastador olorcillo a truña multiplicado. Se puede calcular la peste mediante una operacion aritmetica con determinadas varianbles en la que influye la cantidad de pelos que tengas en el ojerolo, pero eso es harina de otro costal.

fancy%20toilet%20paper.jpg

existen plataforma en favor de la impresion de noticias en papel higienico, aunque de momento no tienen mucha aceptacion, mas que nada porque sus fundadoras son prostitutas de baja estofa

Señor Cojones rebuznó:
Datomu rebuznó:

¿alguna explicación?

Usas las hojas del periodico a modo de papel de WC???

Tiras despues de la cadena???

Envuelves mas tarde el bocata con esas mismas hojas???

:?

Respondo por orden:

- en caso de urgencia

- en caso de haber respondido "SÍ" a la anterior pregunta, mis cañerías fijo que se atascan

- en caso afirmativo, me limpiaría el culo con papel de aluminio... lo mejor para las hemorroides

:pla

Ahora en "serio"... no me digas no has notado el tufo extra de cagar leyendo el periódico. Al Bundy iba a cagar con el periódico bajo el brazo siempre, entre las risotadas del público.

¿o es que cagas en el parque?

aki el genero femenino esta mas bien maltratado eh,jejejejej

joe poas que son y si encima la espnatais, jejejeej

junior rebuznó:
aki el genero femenino esta mas bien maltratado eh,jejejejej

joe poas que son y si encima la espnatais, jejejeej

por eso las que se quedan..son las que valen ...

aprende newbie :pla

Nadie ha sido capaz de descifrar este misterio que me atormenta... se admiten teorías.

No tengo ni idea, pero aprovecho para contar una vez más que colecciono periódicos desde hace años, aunque ya tengo la colección medio abandonada.

Hace poco un amigo me ha traido de México : EL UNIVERSAL y REFORMA :oops: :oops: :oops:

Aprovecho para recomendar un buen buscador de webs de periódicos :

https://www.onlinenewspapers.com/

Y este a nivel de España y Latinoamérica :

https://www.infoamerica.org/

La cuestión está en el tiempo. Si te estás sin el periódico, reforestas el bosque rápido y te vas. EN cambio si estás con algún periódico/revista te tiras bastante más tiempo con el culo al aire y tu mierda apestando todo.

Tambien es posible que cuando lleveis periódico y empeceis a leer los editoriales os entre somnolencia, caigais en los brazos de morfeo y empeceis a cagaros fuera de la taza cuando ya estais en el suelo y sangrando debido al golpe con la bañera que os habeis dado.

Atrás
Arriba Pie