- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.452
Qué resubidita tan rica de un hilo de hace 7 años y medio... Y bien de contenido, además. Todo ok, Truño?
Siete o diecisiete?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué resubidita tan rica de un hilo de hace 7 años y medio... Y bien de contenido, además. Todo ok, Truño?
Siete o diecisiete?
que cosas tiene la vida... no es facil pasar de "Ramoncin" a "Doña Ramona". porque a mi que no me jodan, eso es una yaya.
Siempre me gustó este hilo y "el efecto Pertegaz" forma parte de la cultura foril.Qué resubidita tan rica de un hilo de hace 7 años y medio... Y bien de contenido, además. Todo ok, Truño?
ostia no lo habia pensao pero claramente un McartneyLe ha picado Paul McCartney, tiene el mismo efecto castañera.
ojalá, a mi se me ha caido hasta el pelo del culo. el otro dia me se hizo una ampolla en la cabeza, porque al no tener pelo se me quemo el tarro.Siempre me gustó este hilo y "el efecto Pertegaz" forma parte de la cultura foril.
No quiero que muera.
Lo mejor para no transmutar en yaya es quedarse carboh como Nadal.
Seguro que aquí, más de uno parece la abuela de "Cuéntame".
ojalá, a mi se me ha caido hasta el pelo del culo. el otro dia me se hizo una ampolla en la cabeza, porque al no tener pelo se me quemo el tarro.
Pues 71 no pero 68 sí tiene el soplagaitas.
Esta garrapata siempre ha sabido moverse por las tertulias.Pues 71 no pero 68 sí tiene el soplagaitas.
Y entregado sin vergüenza ninguna al equipo de opinión sincronizada
El hijoputa tiene menos vergüenza que un gato el día de la matanza.Esta garrapata siempre ha sabido moverse por las tertulias.
Buenas croquetas debe hacer.Bon Jovi.
![]()
Unos cuantos ciclillos hacen magia.El antiPertegaz
![]()
![]()
Lenny Kravitz, a punto de los 60 y mejor que nunca: "No entiendo el concepto de edad"
A punto de cumplir 60 años Lenny Kravitz está en su mejor momento. No solo se mantiene en una forma física excelente que es la envidia de todos suswww.uppers.es
No creo que sean ciclos. Ni está mazado ni enorme y suele mantener el tono fibroso durante todo el año.Unos cuantos ciclillos hacen magia.
Los negros son como los gatos, pegan el bajón cuando están para espicharla.El antiPertegaz
![]()
![]()
Lenny Kravitz, a punto de los 60 y mejor que nunca: "No entiendo el concepto de edad"
A punto de cumplir 60 años Lenny Kravitz está en su mejor momento. No solo se mantiene en una forma física excelente que es la envidia de todos suswww.uppers.es
Los negros son como los gatos, pegan el bajón cuando están para espicharla.
El antiPertegaz
![]()
![]()
Le pones una barba canosa y un rebujito en la mano y es igual que El Tolniki, y follan lo mismo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.