El Efecto Pertegaz

Yo creo que habría que ir a investigar a este pueblo, no me quiero ni imaginar el tipo de especímenes que en él habitan...
 
paquirring rebuznó:
Yo creo que habría que ir a investigar a este pueblo, no me quiero ni imaginar el tipo de especímenes que en él habitan...

Desde luego las fotos de algunos pueblerinos no tienen desperdicio
 
Orzowei rebuznó:
Y ni Torbe, ni el autor del hilo y tal, van a mencionar al autor de la idea de todo esto?

(A partir del 6: 10)

https://pan.videos.starmedia.com/video/iLyROoaftJGu.html

La verdad esque si, que parece que esta bastante basado en la idea dada en el video, sobre todo porque el tercer ejemplo del post es una mierda, como no hay gente mas deforme que el George Michael ni nada para poner de ejemplo.
 
Bonito pueblo si....
pedoperte.jpg




Por cierto... esas vestiduras? Esos ropajes? Esas gafotas?.... Aun viven en los 90!!!

<CENTER>
cente2.jpg
</CENTER>
 
guatxulo rebuznó:
Eres una maricona, deja de mamarsela a Torbe, luego posteas como un hijo de mil putas, pero cuando llega "Tio Torbe" te bajas los pantalones para que te de por culo y luego te mee la cara, eres una basura y todos tus post irientes acaban de perder sentido ante tu amplia peloteria de retarder come pollas.
HIJO DE PUTA

Joder, tío. Tu perspicacia es asombrosa. Y ahora estarás esperando a que me cague en torbe y todas esas cosas, ¿verdad? Pues lo siento, pero la entrañable relación que existe entre el tito torbe y el tito carnes va mucho más allá de lo simplemente carnal. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que te den.
 
MADXTAR rebuznó:
Bonito pueblo si....
pedoperte.jpg




Por cierto... esas vestiduras? Esos ropajes? Esas gafotas?.... Aun viven en los 90!!!

<CENTER>
cente2.jpg
</CENTER>

En Los Pertegaces no parece que abunden los abstemios y los emos. Se necesita un post para analizar los peculiares nombres de algunos de los pueblos de Spain.
 
TORBE rebuznó:
a ver pedazo de imbecil, si lees mas arriba veras que aviso de que voy a tomar este post para hacer un articulo en la web, dandole las gracias.
por si no lo sabes, puedo tomar lo que quiera de aqui para PL, porque ambos sitios los pago yo
por otro lado te recomiendo que no me toques los huevos, porque tengo muy mala leche cuando me hacen perder el tiempo escribiendo cosas aqui

este post lo explica todo :121
 
O sea que todo lo que se ponga en el foro menos cuando vamos a juicio, no?
 
Anne-Igartiburu-e-Imanol-Arias_54358508036_51351706917_600_226.jpg


Pelo cardado para aparentar más volumen, piel estirada cual Michael Douglas, aspecto de vieja: un pertegaz de libro.
 
por cierto, con la tontería Pertegaz cumple este año 96 anillos.
en breve, en el hilo esquelas.
 
Subastero rebuznó:
Anne-Igartiburu-e-Imanol-Arias_54358508036_51351706917_600_226.jpg


Pelo cardado para aparentar más volumen, piel estirada cual Michael Douglas, aspecto de vieja: un pertegaz de libro.
Pues yo me la follaba duro jatetú :lol:
 
Subastero rebuznó:
Anne-Igartiburu-e-Imanol-Arias_54358508036_51351706917_600_226.jpg


Pelo cardado para aparentar más volumen, piel estirada cual Michael Douglas, aspecto de vieja: un pertegaz de libro.

¿En la segunda foto estaba subido en un taburete?
 
Ostia, el que sufri yo el otro dia, fue el efecto "portazgo" que me fui de cena de navidad y me desperte en un vagon de tren en la susodicha estacion.

A saber cuantas vueltas di, porque lo ultimo que recuerdo es comerme un chuleton y tirarme por una cuesta enorme en un carrito del mercadona y cuando abri el ojo eran las 11 del dia siguiente.
 
Benito rebuznó:
Ostia, el que sufri yo el otro dia, fue el efecto "portazgo" que me fui de cena de navidad y me desperte en un vagon de tren en la susodicha estacion.

A saber cuantas vueltas di, porque lo ultimo que recuerdo es comerme un chuleton y tirarme por una cuesta enorme en un carrito del mercadona y cuando abri el ojo eran las 11 del dia siguiente.

funny-gifs-in-the-name-of-the-holy-roasted-turkey.gif
 
me han dicho que si pones efecto pertegaz en google images sale este:

valentino-muy-naranjo-1.jpg



El gran Valentino y yo mandamos un saludo a main (espero que ya recuperado de su adiccion) y redivivo
 
Benito rebuznó:
Ostia, el que sufri yo el otro dia, fue el efecto "portazgo" que me fui de cena de navidad y me desperte en un vagon de tren en la susodicha estacion.

A saber cuantas vueltas di, porque lo ultimo que recuerdo es comerme un chuleton y tirarme por una cuesta enorme en un carrito del mercadona y cuando abri el ojo eran las 11 del dia siguiente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Señor Benito, sus historias contienen siempre un generoso chorreón de LOL y sientan muy bien después del canuto de antes de por la noche. Recuerdo la que contó de la cabalgata de reyes y bastantes más, así que por favor, no deje de hacer el golfo por las calles de Mandril ni de venir a contarlo.

Para efecto Pertegaz el del sin par Andrés Pajares, pero ya está como en una especie de nivel siguiente y su aspecto se hace inquietante a la vista. Esperemos que no sea uno de los que adornen el hilo de las esquelas este 2013.
 
Benito rebuznó:
Ostia, el que sufri yo el otro dia, fue el efecto "portazgo" que me fui de cena de navidad y me desperte en un vagon de tren en la susodicha estacion.

A saber cuantas vueltas di, porque lo ultimo que recuerdo es comerme un chuleton y tirarme por una cuesta enorme en un carrito del mercadona y cuando abri el ojo eran las 11 del dia siguiente.

eso me paso a mi con 15 años. recuerdo irme a un parque a fumar porros, a la noche a un garito que se llamaba omen, y ya cuando volvi en si tenia 26 años y un cuadro de esquizofrenia severa.
 
hitsfromthebong rebuznó:
Para efecto Pertegaz el del sin par Andrés Pajares, pero ya está como en una especie de nivel siguiente y su aspecto se hace inquietante a la vista. Esperemos que no sea uno de los que adornen el hilo de las esquelas este 2013.

Por qué no? es una de mis apuestas, él o el Esteso.
 
Vale señor Perrino, pero deje que al menos hagan un ultimo trabajo juntos que podría ser este año. A ver si Santiago Segura o alguno de estos que tiene pasta para invertir se curra un guión y vemos "Los bingueros 2013". En una época de crisis como la que estamos viviendo, con ellos hechos polvo y un guión medio qué, seguro que petan las salas de cine que ni estar guars ni su puta madre.
 
hitsfromthebong rebuznó:
Vale señor Perrino, pero deje que al menos hagan un ultimo trabajo juntos que podría ser este año. A ver si Santiago Segura o alguno de estos que tiene pasta para invertir se curra un guión y vemos "Los bingueros 2013". En una época de crisis como la que estamos viviendo, con ellos hechos polvo y un guión medio qué, seguro que petan las salas de cine que ni estar guars ni su puta madre.

No te creas que no molaria, yo seria la primera vez en 15 años que pago por ir al cine a ver algo español, pero seamos serios, Esteso habla de corrido, pero Pajares se atranca mas que la caja de cambios de un alfa 33 subiendo el puerto de navacerrada.
 
Atrás
Arriba Pie