El Efecto Pertegaz

la cuestion no es la legalidad o no, si no las maneras, este problema viene de antes y creo que con una simple reseña como decia antes, el autor o autores de las ideas se sentirian mas que satisfechos.

cuando sale una foto de una chavalita de 14, entonces la idea fue del posteador, cuando sale una bombilla entonces es propiedad del que paga, esto suele pasar en todos sitios..... sino fijaos en el tomate.........
 
TORBE rebuznó:
yo
por otro lado te recomiendo que no me toques los huevos, porque tengo muy mala leche cuando me hacen perder el tiempo escribiendo cosas aqui

Ahora postear con tus retoños es perder el tiempo?
triste.gif


... y yo digo, que ingratos seran los euros, la fama y los blogs que nos envenenaran el alma y nos alejaran del buen camino del posteo.

BIBLIA MADXTARIANA: Segun San Tiagosegura, Capitulo 3, Visicula 12.








PD:Menudo coñazo no tener los scripts para meter imagenes, tamaños y tipos de fuentes y demas.
 
MADXTAR rebuznó:
PD:Menudo coñazo no tener los scripts para meter imagenes, tamaños y tipos de fuentes y demas.

panel de control-editar opciones-otras opciones-interfaz mejorada

que tenga que ser yo, un ciberinútil, quien te lo diga :lol:
 
tony soprano rebuznó:
panel de control-editar opciones-otras opciones-interfaz mejorada

que tenga que ser yo, un ciberinútil, quien te lo diga :lol:

Pues yo que estoy hecho un señor hacker y tampoco lo sabía, de todas formas, gracias (coño, que raro se me hace escribir eso aquí) hijoputa
 
la cuestion no es la legalidad o no, si no las maneras, este problema viene de antes y creo que con una simple reseña como decia antes, el autor o autores de las ideas se sentirian mas que satisfechos.

cuando sale una foto de una chavalita de 14, entonces la idea fue del posteador, cuando sale una bombilla entonces es propiedad del que paga, esto suele pasar en todos sitios..... sino fijaos en el tomate.........

te recuerdo para tu informacion que los mismo paso con el famoso articulo de torrelavega, lo saque del foro, y el marron me lo comi yo solito, de hecho tengo el juicio pendiente, me metieron en el calabozo y me han jodido bien.
Asi que no hables por hablar, querido
 
Minamo rebuznó:
Pues yo que estoy hecho un señor hacker y tampoco lo sabía, de todas formas, gracias (coño, que raro se me hace escribir eso aquí) hijoputa

2b62c9344d3c0ee58fd2e46128eac636.jpg
 
TORBE rebuznó:
te recuerdo para tu informacion que los mismo paso con el famoso articulo de torrelavega, lo saque del foro, y el marron me lo comi yo solito, de hecho tengo el juicio pendiente, me metieron en el calabozo y me han jodido bien.
Asi que no hables por hablar, querido


no te pases torbe, con las de torrelavega te pasaste tu tres pueblos, ahora no digas que fueron los foreros tio :137:137:137

que hasta a dia de hoy tienes camisetas llamandolas feas.........

y lo de las fotos de las de torrelavega bueno, fueran de aqui o de alli fue un detalle mas, pero no quieras ahora decir que lo de torrelavega fue cosa nuestra que metiste mucha zizaña y eso si, nos reimos mucho tambien......
 
tony soprano rebuznó:
panel de control-editar opciones-otras opciones-interfaz mejorada

que tenga que ser yo, un ciberinútil, quien te lo diga :lol:

Eres bueno tiooo
0231.jpg




Al final si que OWNEARON a Torbe por lo de Torrelavega? No lo sabia....
nelson.gif
 
MADXTAR rebuznó:
Eres bueno tiooo



Al final si que OWNEARON a Torbe por lo de Torrelavega? No lo sabia....
nelson.gif

-¿De dónde sacaste que las mujeres de Torrelavega son feas?

-Es una broma. En el foro, alguien puso unas fotos de tías muy feas y dijo que eran de Torrelavega. Hizo mucha gracia y lo puse en la web.

-¿Así, la broma empezó hace dos años y ahora has estado en prisión por eso?

-Sí. De repente, un día vienen dos policías y dicen que tengo que ir a declarar, que estoy en orden de busca y captura. Y yo: ¿Qué dices?. Después, supe que me habían puesto una querella por lo penal, que las querellas se ponen por lo civil, pues ellos la ponen por lo penal, para joder. Total, que por lo penal te tratan como a un recluso y, hasta que llegó el juez, estuve en el calabozo. Me comí 5 horas por el morro. Es algo inexplicable, como si digo: los de Lepe son tontos. Pero ha pasado, lo que significa que si ocurre una vez, puede ocurrir más veces. Entonces, hay que tener cuidado.

-¿Ahora, qué va a pasar?

-Que habrá juicio, seguramente. Imagínate cómo será. Cuando fuí a declarar, el juez y todo el mundo se partía el culo.

-¿Y si sales culpable?

-Me pondrán una multa y retirar el artículo. Ellos quieren que cierre la web.

-No se pueden ir cerrando webs
por algo así.

https://ww2.grn.es/merce/2007/torbe.html

 
Señores, no owneeis más al Señor Torbe, que si no os mandará un MP en el que pondrá en inglés "You have received an infraction", para continuarlo con un español castizo donde reza "por tocar los huevos a tito Torbe, sigue así y verás".Jajajajajajajajaja
¿Hay algo más lamentable que esto? (Aparte de la mayoría de foreros de aquí por supuesto)

Torbe: ¿Ya veré el qué? ¿Mi baneo? ¿No tiene nada más mafioso ni amedrantador con lo que amenazar?

Haga el favor de seguir dando esquinazo a este sacro-santo foro, echando una ojeadilla, solo de vez en cuando, para rellenar con algo su web.
Ahora, si quiere, me manda otra "infraction".
 
Señores, no owneeis más al Señor Torbe, que si no os mandará un MP en el que pondrá en inglés "You have received an infraction", para continuarlo con un español castizo donde reza "por tocar los huevos a tito Torbe, sigue así y verás".Jajajajajajajajaja
¿Hay algo más lamentable que esto? (Aparte de la mayoría de foreros de aquí por supuesto)
.

Y todo por no reconocer que no te habías leido el hilo entero.

TORBE rebuznó:
muy bueno este hilo, permitame hacer una version para putalocura. gracias por la idea, main man.....

y después

Main man rebuznó:
No faltaba más.

Aunque el reto sería rodar una película cochina con sujetos apertegazados. En la plaza Tirso de Molina hay unos cuantos. Aunque el control sanitario no sé yo si lo pasan...

:D

Joder que le sacais pelos a una calavera.
 
Señores, no owneeis más al Señor Torbe, que si no os mandará un MP en el que pondrá en inglés "You have received an infraction", para continuarlo con un español castizo donde reza "por tocar los huevos a tito Torbe, sigue así y verás".Jajajajajajajajaja
¿Hay algo más lamentable que esto? (Aparte de la mayoría de foreros de aquí por supuesto)

Torbe: ¿Ya veré el qué? ¿Mi baneo? ¿No tiene nada más mafioso ni amedrantador con lo que amenazar?

Haga el favor de seguir dando esquinazo a este sacro-santo foro, echando una ojeadilla, solo de vez en cuando, para rellenar con algo su web.
Ahora, si quiere, me manda otra "infraction".

Yo creo que puede amenazarte con cosas peores, como ser el proximo protagonista de su bukkake... o hacer parejita con el y grabar un video de esa "exitosa" serie tan divertida.
O puedes hacer realidad el sueño de josito.......... hasta le puedes hacer una buena mamada a ozito......... HAY TANTAS COSAS QUE TE PUEDE HACER TORBE.. jajajja
 
¿Y tu quien eres, una puta resentida por no haber cumplido los requisitos minimos para participar en un bukkake de Torbe? ¿de donde viene tu rencor, pedazo de coño rancio?

Sin acritud, eh.
 
golfilla rebuznó:
Yo creo que puede amenazarte con cosas peores, como ser el proximo protagonista de su bukkake... o hacer parejita con el y grabar un video de esa "exitosa" serie tan divertida.
O puedes hacer realidad el sueño de josito.......... hasta le puedes hacer una buena mamada a ozito......... HAY TANTAS COSAS QUE TE PUEDE HACER TORBE.. jajajja

Si quieres hacerle una buena mamada a Ozito eso debera ser grabado para la posteridad
 
lo de las camisetas de torrelavega vino despues, y muchas cosas q tengo preparadas. Torrelavega va a pagar caro este tocamiento de huevos, se la tengo jurada de por vida.

paria vete despidiendote de tus amiguitos del foro q estamos recogiendo tus cosas para q te vayas en menos q canta un gallo
 
Uncle Meat rebuznó:
MUAHAHAHAAAAA

PLStyle 100%

Eres una maricona, deja de mamarsela a Torbe, luego posteas como un hijo de mil putas, pero cuando llega "Tio Torbe" te bajas los pantalones para que te de por culo y luego te mee la cara, eres una basura y todos tus post irientes acaban de perder sentido ante tu amplia peloteria de retarder come pollas.
HIJO DE PUTA
 
guatxulo rebuznó:
Eres una maricona, deja de mamarsela a Torbe, luego posteas como un hijo de mil putas, pero cuando llega "Tio Torbe" te bajas los pantalones para que te de por culo y luego te mee la cara, eres una basura y todos tus post irientes acaban de perder sentido ante tu amplia peloteria de retarder come pollas.
HIJO DE PUTA

que mal educado eres.........

:99:99
 
Ya os vale, meterse con Paul Newman(82 AÑOS),Kirk Douglas(91 AÑOS) o Sly Stallone(61 años).Ya quisieran muchos tener el pelo del hijo del trapero o los deltoides del potro italiano y no digamos a esas edades sino a las vuestras actuales.Si alguien sabe envejecer es gente como Clint Eastwood y uno de los mejores cineastas americanos.¿Acaso trabajais en Loka Magazine? ¿In touch? ¿Qué me dices?¿Los Rolling Stones son pertegaz? Es que mezclar a actores legendarios con parada y el golosina tiene delito.

Y que Torbe pida permiso para hacer el artículo es un claro indicio de como es la relación webmaster y foro.La separación es tal que se hace de buen rollo y previa solicitud del forería, cuando antaños se cogía, copiaba y pegaba sin explicación alguna. Como los tuneos, gifs o fotos de tias buenas. Me alegra que se haya cambiado las formas, porque a la fuerza ahorcan...
 
Ya que Torbe copia hilos del foro para convertirlos en artículos de la web podría almenos molestarse en poner en el principio o final el nombre del autor ( en este caso Main Man )
 
No deja de ser ironico que os utilice como a zorras y luego no os diga ni un laconico "te quiero, hala" (digo os porque yo no tengo cojones para abrir hilos asi).
 
Atrás
Arriba Pie