El Efecto Pertegaz

Lo que sois tu y tu madre.Ya veo que era mas rentable para ti hacer pajas a dos manos en la ultima fila de pupitres de la ESO que aprender un minimo de lexico.

Ramera oligofrenica....
 
Tsssssssssst,¿Pero que ladras tu,odalisca borderline?

A ti te vienen ese trio de desgracias humanas con medio gramo de coca y un tubo de Lacasitos y te dejas hasta cagar en la boca.

Maldita zorra del demonio,el centro del universo no esta ubicado en tu coño.

anda calla, eres tu el que ladra que no se te entiende, q es eso de odalisca...

A ver, par de acémilas:

Si queréis llegar a un acuerdo sexoeconómico, hacedlo por mp. Por culpa de gentuza como vosotros, este foro necesitaría un Holocausto cada semana puta semana.

Ahora preguntad qué coño es un Holocausto...
 
Con semejante cuenco de semen insalubre ni de acabarse el mundo,no sufras.

Que no decaiga el hilo,es harto instructivo.
 
Tengo la impresión de que Douglas va a acabar apertegazado también.

6hf397t.jpg
 
aunque fuera un tipo duro, clint eastwood apunta maneras:
424737.jpg
 
Ni las más auténticas máquinas de producir testosterona se libran de la epidemiaaa!!

Julio_Iglesias_durante_actuacion_Karlsruhe_Alemania_pasado_mes_septiembre.jpg
 
buc rebuznó:
Tengo la impresión de que Douglas va a acabar apertegazado también.

6hf397t.jpg

Hay que joderse, sólo con éste (sin tener en cuenta la apabullante aparición de Clint Eastwood y de ¿Julio Iglesias?), que es un pichabrava, ya se desmonta la teoría de que sólo los moñas se apertegazan.

Y ahora fijáos en la lástima que da su padre, tremendamente macho en su día, mecagoenlaputa, que la edad no perdona a nadie:


kirk.jpg



Y eso que cuando andaba por los cuarenta tacos, era capaz de matar romanos sólo con la mirada y un cagüentuputamadre...


espartaco.jpg
 
Hay que joderse, sólo con éste (sin tener en cuenta la apabullante aparición de Clint Eastwood y de ¿Julio Iglesias?), que es un pichabrava, ya se desmonta la teoría de que sólo los moñas se apertegazan.

Hombre, si tomamos como moñas a un tipo que se mete a quirófano, se pone cremitas, y seguramente se haga la manicura (quitando lo mucho o poco heterosexual que sea), yo creo que alguno de esos (si no todos) entran en la definición.
 
No, hombre, con lo de moñas me refería a que todos los anteriores eran homosepsuales confesos: Valentino, Parada, Hilario, Karl Lagerfeld, etc. además del propio Pertegaz, que ya no sabe ni dónde andará su polla.

La irrupción de un obseso (hetero)sexual como Michael Douglas, así como la considerable jeta apertegazada de Eastwood,para continuar con el mítico Kirk Douglas --macho como pocos--, nos hace ver que la pertegacización basada en la inclinación sexual del sujeto no está fundada.
 
A este par,tan solo hay que dejarles un par de decadas y me parece a mi que llegaran a unos niveles de Pertegazismo que pueden superar incluso a la cepa original;

tous-38.jpg


No se quien es mas repulsivo,si el sujeto macho,que por lo pronto ya se empieza a parecer a la "Hilaria",o el sujeto hembra.Aparte de hacer daño a la vista y a la oida (los que sintoniceis la tv-3 seguro que los habeis pescado en antena en algun momento,en calidad de terulianos "parejita bien/moderna/que envejece en la onda",vomitivos..),estos dos malnacidos son los principales propagadores de la invasion de abalorios del puto osito de mierda.

De momento solo son mojamas,pero su conversion a momia Pertegaciana es solo cuestion de tiempo.
 
muy bueno este hilo, permitame hacer una version para putalocura. gracias por la idea, main man
por fcierto, esta foto de estos dos canis es harto extraña, uno cabezon y el otro apocado, y el de al lado sacando la lengua en version mongui mongolo
 
esque el del centro es tipo hobbit, no?

y la cabeza del otro no puede ser real, no hay cuello toro que aguante esa sandia derecha.
 
TORBE rebuznó:
muy bueno este hilo, permitame hacer una version para putalocura. gracias por la idea, main man
por fcierto, esta foto de estos dos canis es harto extraña, uno cabezon y el otro apocado, y el de al lado sacando la lengua en version mongui mongolo

No faltaba más.

Aunque el reto sería rodar una película cochina con sujetos apertegazados. En la plaza Tirso de Molina hay unos cuantos. Aunque el control sanitario no sé yo si lo pasan...

:D
 
alguien a que no le afectara este sindrome es a chuck norris. 67 añazos y esta hecho un chaval:
200px-Chuck_Norris_200611292256.jpg
 
En cambio este no tiene aun ni la edad y bueno......mejor vedlo;

505915_tn.jpg
 
bmsv rebuznó:
alguien a que no le afectara este sindrome es a chuck norris. 67 añazos y esta hecho un chaval:
200px-Chuck_Norris_200611292256.jpg

Contrario a su compañero de reparto en Invasión Usa, Richard Lynch. El de la derecha, pal que no lo sepa.


663k976.jpg


El pertegazismo le afectó ya hace tiempo.



PD cabrón de Norris, como se conserva el hijo puta, de tanto dar hostias, seguro.
 
Si ves que tienes un principio del sindrome Pertegaz como Paul Newman en esta foto:

th_87375_149208_123_699lo.jpg


(Sindrome aumentado por las gafas que lleva)

Pues te dejas barba y listo:

 
El síndrome está más extendido de lo que parece. Aquí un 007.


4ukbklg.jpg
 
Atrás
Arriba Pie