El Efecto Pertegaz

Cáncer de Colon rebuznó:
0b5a333d30358144c021d8c77eddf8c9o.jpg
pertegaz.jpg
vi mas en www.fotozone.es


bonitas fotos.:137:137:137:137:137
 
si alguien ha seguido la serie Scrubs, habra visto que el que hace de Dr. Perry sera sin duda otro afectado del pertegazismo. notese esa ausencia de labios y como muestra de manera continua esos dientes de boquita de piñon:

Perry-Cox.jpg
 
Murky rebuznó:
Si ves que tienes un principio del sindrome Pertegaz como Paul Newman en esta foto:

th_87375_149208_123_699lo.jpg


(Sindrome aumentado por las gafas que lleva)

Pues te dejas barba y listo:



Algo gana,si,aunque acaba por tener una poderosa retirada al abuelo del Kentucky fried chicken...

kfc.jpg
 
El Efecto Pertegaz no es hacerse viejo.

El Efecto Pertegaz es envejecer volviéndose como más andrógino.


Paul Newman ha sabido envejecer.
 
¿Son las pirañas los unicos seres afectados de Pertegazismo congenito?

piranha.jpg



Subastero,mas o menos ese es el concepto.Aunque el propio homosastre parece tener ademas ADN de pez abisal por lo menos.
 
podria ser tu madre hijo de puta aunq una tia como esa no te la mereces aunq solo sea por le herencia
 
pioneer rebuznó:
Ese eminente aprendiz de lerdo llamado pitercito aseguró con datos incontestabels que el cromosoma Y tendia a desaparecer, asi que si hacemos caso de esa soberana memez somos de las ultimas generaciones de hombres que existen y tal. :lol:

Por otro lado lo que si que es cierto es cada vez veo más hombres con un considerable problema de ginecomastia, sumamente dificil de disimular.

ginecomastia02.jpg


Preocupante.

Toma video de ginecomastia, para que no vayais tanto al macdonals,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No es Pertagaz, pero seguro que tiene estas tetas :twisted:
 
Mescalino rebuznó:
Toma video de ginecomastia, para que no vayais tanto al macdonals,


No es Pertagaz, pero seguro que tiene estas tetas :twisted:


Por fin veo tetas en el youtube.
 
Otro pertegacino y maricon confesísimo (no sé si lo ha confesado, pero se le ve a leguas...)

a20030718192936.jpg
 
una reseña a mainman en el articulo de pl no hubiera estado de mas, pero bueno........ :99
 
Exijo explicacion de tal firma
:oops:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Uploaded by zonaterror
 
Qué guay, Torbe ya no sólo se conforma con subir, camuflándolos por supuesto, artículos del año la polca ( creyendo que la gente es gilipollas y no se dan cuenta), sino que también se dedica que zurraspear hilos para convertirlos en artículos suyos:

https://www.putalocura.com/articulos/inclasificables/2994.html


a ver pedazo de imbecil, si lees mas arriba veras que aviso de que voy a tomar este post para hacer un articulo en la web, dandole las gracias.
por si no lo sabes, puedo tomar lo que quiera de aqui para PL, porque ambos sitios los pago yo
por otro lado te recomiendo que no me toques los huevos, porque tengo muy mala leche cuando me hacen perder el tiempo escribiendo cosas aqui
 
Di que sí, tito torbe.

Lo de que Camilo Sesto se lleva la Palma me ha puesto palote. :oops:


:lol:
 
TORBE rebuznó:
por si no lo sabes, puedo tomar lo que quiera de aqui para PL, porque ambos sitios los pago yo

no es por tocar los webs, pero que yo sepa en el registro del foro en ningun momento se menciona que se te ceden los derechos para reproducir los textos ni que te puedas atribuir la autoria de estos. acaso entonces tu te haces responsable de las opinios aqui vertidas?
pero ojo, que este no es el caso, ya que el texto lo has escrito basado en el post inicial, has usado fotos que estan disponibles para todo el mundo y ademas pediste permiso, pero lo que quiero decir es que por mucho que apoquines eso no te hace dueño/autor del contenido en si.
 
bmsv rebuznó:
no es por tocar los webs, pero que yo sepa en el registro del foro en ningun momento se menciona que se te ceden los derechos para reproducir los textos ni que te puedas atribuir la autoria de estos. acaso entonces tu te haces responsable de las opinios aqui vertidas?
pero ojo, que este no es el caso, ya que el texto lo has escrito basado en el post inicial, has usado fotos que estan disponibles para todo el mundo y ademas pediste permiso, pero lo que quiero decir es que por mucho que apoquines eso no hace dueño/autor del contenido en si.

Aquí el aprendiz de Ramoncín te ha dado bien, con todos mis respetos...
 
Atrás
Arriba Pie