El Efecto Pertegaz

Continuan las conexiones del vetusto modisto sodomita con la vida en otros planetas....

pertegaz.jpg


MarsAttacks_300x298.jpg
 
Otro que está pasando por lo mismo es otro famoso diseñador, Valentino

valentino271.jpg
 
devian rebuznó:
Pasa de tanto succionar polla, que se te meten los mofletes pa'dentro, mas michael jackon que las chupaba pequeñitas y tenia que succionar con mas fuerza.

:137

Que hijo de la gran puta, me he estado partiendo el culo tres meses seguidos con esta gilipollez.

El efecto Pertegaz lo sufren las mariconas malas esas que se operan y que se ponen cremitas, antes que verse arrugados prefieren verse hechas unas señoronas. Pues bravo por ellos, entre eso y porculizarse de vez en cuando tienen el ocio resuelto.
 
Hopstaman rebuznó:
Continuan las conexiones del vetusto modisto sodomita con la vida en otros planetas....

pertegaz.jpg


MarsAttacks_300x298.jpg
No te apures Hopstaman, que aunque te intentes hacer el duro es evidente en ti un incipiente caracter femenino.Seguramente cuando tengas 50 años, tengas un aspecto similar al de PERTEGAZ.No mereces el pan que comes.
 
Definitivamente,tu eres mas tonto que un bocado en la polla.

Anda,chichoso de mierda,vete a hacer superseries,por que como tires los middlekicks con el mismo acierto que tus pateticas puyitas,te vas a comer el suelo dia si dia tambien.

Yo evitaria intentar mofarme de nadie si tuviera ese cuerpecito de celulitico de mierda "metebarrigas" acabado en una cabeza que podria pertenecer a cualquier miembro de mediana edad del clan de los Fujimori.

Que no te riega la sangre al melon,y en tu casa no te lo dicen,saco de mierda.
 
Hopstaman rebuznó:
Definitivamente,tu eres mas tonto que un bocado en la polla.

Anda,chichoso de mierda,vete a hacer superseries,por que como tires los middlekicks con el mismo acierto que tus pateticas puyitas,te vas a comer el suelo dia si dia tambien.

Yo evitaria intentar mofarme de nadie si tuviera ese cuerpecito de celulitico de mierda "metebarrigas" acabado en una cabeza que podria pertenecer a cualquier miembro de mediana edad del clan de los Fujimori.

Que no te riega la sangre al melon,y en tu casa no te lo dicen,saco de mierda.
Ese es mi hermano, y no le gusta mucho el striking, ya que con sus 120 kg tiene una fuerza enorme y te finaliza como quiere.Yo como peso 98 o por ahi, si que me mola el striking, pero lo middlel no mucho, es dificil noquear a alguien algo fuerte, no un pipiolin de 70 kg con un middle, yo soy mas de puño, tiro unos crochets que ni tyson oiga.Por cierto usted tambien sera de 70 o 60 kg no?.Si es asi conmigo no tienes nada que hacer, a mi me llaman el michael mcdonald español.Moriras joven.
 
Ese es mi hermano, y no le gusta mucho el striking, ya que con sus 120 kg tiene una fuerza enorme y te finaliza como quiere.Yo como peso 98 o por ahi, si que me mola el striking, pero lo middlel no mucho, es dificil noquear a alguien algo fuerte, no un pipiolin de 70 kg con un middle, yo soy mas de puño, tiro unos crochets que ni tyson oiga.Por cierto usted tambien sera de 70 o 60 kg no?.Si es asi conmigo no tienes nada que hacer, a mi me llaman el michael mcdonald español.Moriras joven.

Muahahahahahahahahahahaha

¿No se cansa de ser humillado? comentarios como ese hacen que este foro se haga mano y grande, muy grande.

PD: :137
 
Si,es entretenido y todo este hijo de meretriz (a la cual no conoce).

A mi lo que me va dejando cada vez mas claro es que (ademas de su minusvalia mental) le gusta arrimarle la cebolleta al brother en las duchas.Quizas incluso,se cascan mutuamente alguna paja simultanea,o se buscan la trufa el uno al otro.

Yo me lo follaba....
 
La madre que os parió, que siempre tengáis que acabar jodiendo los hilos...

Continúo con el asunto trayendo al patíbulo a un grande entre los grandes. No se puede estar más limpio ni más navideño.

parada.jpg



Pero lo cierto es que salvo Paul McCartney (y no estaría muy seguro), el efecto Pertegaz sólo se da en moñas.
 
Increíblemente nadie ha puesto a dos grandes exponentes del Perthegazis Maximus, como Victorio y Lucchino

VL%20504.jpg

Meto cuchillo, saco tripas. Meto cuchillo, saco tripas...
 
Tambien parece que incluso en el mundo del jebi se tomaron referencias hace ya lo suyo de nuestro ya mismo idolatrado (viva el interes cientifico) sastre porculista mutante;

pertegaz.jpg


A mi me sigue recordando mas al Guardian de la Cripta.
 
Clark Gable rebuznó:

Escalofriante imagen que me trae tronchantes recuerdos a la memoria.Tenia una compañera de trabajo que era identica a los Morlocks de la segunda adaptacion filmica de la novela de H.G. Wells,con su hirsutismo y todo.Eso si,semejante bazofia de remake no se salvaba ni con Michael ironside haciendo de cacique Morlock-albino-Locomia.
 
Mucha alta costura, pero este cabrito tiene chorreando la del alerón derecho.

VL.jpg



Cierto. Hilario tiene un avanzado estado de pertegazismo.
 
^Sucubina^ rebuznó:
aah pero que asco!! eso no es un montaje?

Tsssssssssst,¿Pero que ladras tu,odalisca borderline?

A ti te vienen ese trio de desgracias humanas con medio gramo de coca y un tubo de Lacasitos y te dejas hasta cagar en la boca.

Maldita zorra del demonio,el centro del universo no esta ubicado en tu coño.
 
anda calla, eres tu el que ladra que no se te entiende, q es eso de odalisca...
 
Atrás
Arriba Pie