El Efecto Pertegaz

Sí, estaría bien, pero lo del parto de la Antonia ya no tendría el calado que tuvo en su día, ya que todos estamos acostumbrados a ver shemalotes a diario.
 
floyd-mayweather-sr.jpg
 
general capullo rebuznó:



Me ha recordado a:




Esta tipa es un caso extraño, da la sensación de tío que padece el efecto Pertegaz, parece que haya sido un tío; y sin embargo no lo es, creo. Es una especie de síndrome invertido, voy a buscar más cuando tenga ganas.
 
hitsfromthebong rebuznó:
"el canuto de antes de por la noche"

Para efecto Pertegaz el del sin par Andrés Pajares, pero ya está como en una especie de nivel siguiente y su aspecto se hace inquietante a la vista. Esperemos que no sea uno de los que adornen el hilo de las esquelas este 2013.

que clase de canuto es ese de "antes de por la noche"? tienes pinta de fumarte 40 porros al día, les pones nombre a todos?

https://img01.lavanguardia.com/2012...Andres-Pa_54331722463_51351706917_600_226.jpg

Si de verdad esperas que ese tío aguante otro año vivo, es que deberías dejar de fumar mierda. O eso, o eres un puto sadico, porque llegado a ese extremo lo mejor es acabar con el sufrimiento y palmarla. Madre mia que asquico da el señor Pajeros, digoooo Pajares.

general capullo rebuznó:
eso me paso a mi con 15 años. recuerdo irme a un parque a fumar porros, a la noche a un garito que se llamaba omen, y ya cuando volvi en si tenia 26 años y un cuadro de esquizofrenia severa.

eso nos ha pasado a muchos, no te creas especial
 
ZiTAL rebuznó:
que clase de canuto es ese de "antes de por la noche"?

¿El de por la tarde? ¿El último antes de que se vaya el sol? Y deja al chico que se fume los que quiera, a ver si ahora va a estar más tarao por eso.
 
ZiTAL rebuznó:
que clase de canuto es ese de "antes de por la noche"? tienes pinta de fumarte 40 porros al día, les pones nombre a todos?

https://img01.lavanguardia.com/2012...Andres-Pa_54331722463_51351706917_600_226.jpg

Si de verdad esperas que ese tío aguante otro año vivo, es que deberías dejar de fumar mierda. O eso, o eres un puto sadico, porque llegado a ese extremo lo mejor es acabar con el sufrimiento y palmarla. Madre mia que asquico da el señor Pajeros, digoooo Pajares.



eso nos ha pasado a muchos, no te creas especial

Pajares merece una patología para él solo: el síndrome de Pajares. Es una de esas enfermedades raras que afectan al 0, no se cuantos % de la población, con mucho más caché que el pertegaz, donde va a parar.
 
Los niggas así son todos híbridos entre predator y los pakistanís del pasado.
 
Moporday rebuznó:
Los niggas así son todos híbridos entre predator y los pakistanís del pasado.

un respeto cuando hables de floyd mayweather senior

14: 55

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Susurrador vaginal rebuznó:
Parece que tiene síntomas...o a lo mejor es el gesto ese de retard...no sé.



Bill es admirable, con las toneladas de pasta que tiene y no se ha dado un misero "tiron" siquiera.

Parece querer decir "naci pringao y morire pringao, multimillonario, pero pringao en el alma".

Aparte que es el mayor promotor a nivel mundial de sistemas operativos gratuitos, que me rio yo de los tipicos que usan linux por que les mola el freeware...

Que levante la mano el que haya pagado un centimo por windows, office y demas...
 
Benito rebuznó:
Que levante la mano el que haya pagado un centimo por windows, office y demas...

lo he pagado implícitamente al comprar el portátil.

lo he pagado implícitamente, al pagar la matrícula de la uni, y la uni tener un "convenio" con Microchof.

lo he pagado implícitamente en el kurro, cuando tenemos licencias de windows a cascoporro.
 
Dos palabras: Jack Reacher.
Porque no hay versión, pero verla en 3d debe ser lo más parecido a una visita virtual a un geriátrico.
 
Y no fué sin tiempo, porque las últimas que hizo (incluída esa) ya daban un poco de vergu ajena.
 
JesusChristo rebuznó:
Y no fué sin tiempo, porque las últimas que hizo (incluída esa) ya daban un poco de vergu ajena.

Como "es peligroso casarse a los 60", sería la mujer, porque él tenía 79 :lol: :lol:

Fue el precursor de "Al salir de clase... pago la hipoteca".
 
cocreta2000 rebuznó:
lo he pagado implícitamente al comprar el portátil.

lo he pagado implícitamente, al pagar la matrícula de la uni, y la uni tener un "convenio" con Microchof.

lo he pagado implícitamente en el kurro, cuando tenemos licencias de windows a cascoporro.

En resumen, que no lo has pagao.

Yo llevo 11 años trabajando de informatico para varias consultoras. Empece en DMR consulting, lo que ahora es everis, y llevabamos todos la el mismo ghost, hecho de un windows pirata, y eramos 5000 cada uno con su portatil.

Y como estos todos, en la uni el convenio que tienen con microsoft, es que uno pide pasta para las licencias, se la queda y le instala a todos los pc un windows del todo a 100.
 
Trompeto rebuznó:
Esto debería estar igual de penado en este foro que follar. Así como no se folla, tampoco se trabaja.

ciertamente, corrijo, yo llevo 11 años contratado y acudiendo casi siempre a mi puesto de trabajo.
 
cocreta2000 rebuznó:
lo he pagado implícitamente al comprar el portátil.

lo he pagado implícitamente, al pagar la matrícula de la uni, y la uni tener un "convenio" con Microchof.

lo he pagado implícitamente en el kurro, cuando tenemos licencias de windows a cascoporro.

Añade que lo hemos pagado con nuestros impuestos cienes de veces, por todas las administraciones púbicas que usan windous. Y en el precio de cada producto que hemos comprado y en cuya fabricación, transporte o estudio de mercado se haya utilizado un ordenador con windous, y así hasta el infinito.

Poco negocio el que tienen.
 
Qué resubidita tan rica de un hilo de hace 7 años y medio... Y bien de contenido, además. Todo ok, Truño?
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie