El Ejército de las tinieblas. UNA JOYA

Que guapo el final alternativo!! Sabia de su existencia, pero jamas lo habia visto... mola ver a Ash convertido en Diogenes.

La peli esa que decis (Bubba Ho Tep) esta muy muy bien. Bruce haciendo de impersonator de Elvis (¿o de Elvis?), risas, montaje guapo... pero a mi me transmite una sensacion de tristeza importante. Va a haber segunda parte, tambien del Coscarelli. La espero con ganas.

Otro rumor es el del crossover definitivo: Ash Vs Freddy Vs Jason. Y no va de palo, por lo menos cuando lo lei hace tiempo. La New Line estaba muy interesada en sacarlo adelante. Dios quiera que asi sea, y que no la dirija ningun incompetente.

La trilogía entera es antológica y las risión está asegurada, siendo sin duda la mejor de todas la última-caso bastante raro, por cierto.

Todo un clásico.

Venga.

Abrir un hilo sobre la trilogia de Evil Dead en este foro, es jugar sobre seguro, coño!
Nadie (o casi) te va a contradecir. Las 3 películas son de puta madre y, extrañamente para una trilogia, cada una tiene su personalidad y cada una se mueve en sus propios parámetros.

La primera es una virgería del cine rodado con pocos medios.
La segunda, posiblemente la mejor mezcla entre terror y humor nunca rodada.
Y la tercera, bueno, le da más campo a la comedia y al caracter icónico de Ash, desarrollando ya un héroe/anti-héroe de proporciones mitológicas. Además de ampliar los escenarios y personajes que rodean a nuestro amigo. Que no es poco. Un auténtico Indiana Jones de lo demoníaco.

Donde no va a haber tanta coincidencia es en cual cree cada uno que es la mejor. Y sin negarle virtudes a ninguna de ellas, mi opinión es que la más lograda y redonda es la segunda (nunca me acuerdo de los títulos traducidos, es "diabolicamente muertos", no?). Creo que por ese tono tan bien llevado y tan díficil de conseguir, de mezclar risas y horror en un conjunto empacado para ganarse la complicidad del espectador. Mezcla que en manos de alguien menos capaz hubiese resultado una pura bazofia (lease Abbot y Costelo contra Frankenstein, Scary movie4 o lo que querais), pero que en este caso TRIUNFA.

Por otra parte, aún siendo Raimi un genio con la fotografia y los movimientos de cámara, no creo que haya vuelto a estar tan acertado desde entonces, y aunque haya filmado "Darkman" y "Spiderman", tambien ha filmado "Rápida y mortal" y cosas así. Así que ante una cosa que se ha dicho:
Ovidio rebuznó:
Esta pelicula si es buena, y no la mierda de los anillos, ya sabeis que es Raimi quien debio dirigir la trilogia de Tolkien.
No sé yo si lo hubiese hecho mejor. Ya nunca podremos saberlo y me reservo mi opinión.

Me ha salido un tocho considerable, pero eso no es ná pa gente como nosotros, capaces de tragarnos las pelis de 3 en 3. Lo de no follar lo bueno que tiene es que deja mucho tiempo libre ;)

Klaatu Barada Nictu.

Hace poco no dijeron que despues de las de Spiderman haria un Evil Dead 4??? antes dificil, pero con la pasta que han dado sus Spiderman le dejaran hacer lo que quiera.

Que cojones, acabo de meterme en IMDB....

REMAKE de EVIL DEAD, escrito y producido por Raimi, no pone si lo dirigira.Pero este tio es gilipollas o q, se rumorea que de prota JIM CARREY.Raimi merece que le pegen un tiro.

Dr_Escroto rebuznó:
En cuanto a si habrá más saga Evil Dead tengo que daros una noticia buena y otra mala.

¿Cúal queréis saber primero?

Nadie me contesta así que voy a auto-contestarme, hijos de puta asociales.

La mala es que Sam Raimi va a producir un remake de Evil Dead, con Ahstun Kutcher (el de "Colega, ¿donde está mi coche?" o "El efecto mariposa") haciendo de Ash.

La buena es que Sam Raimi planea hacer después de Spiderman 3 (qué pesao con el puto Spiderman de mierda) un Evil Dead 4 con guión suyo y dirección suya y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con Bruce Campbell de Ash.

Pues eso cabrones. Que os jodan autistas.

Coño tio, se nos ha pasau por alto. Estaba ocupado cortando ancianitas con un hacha y tirando los trozos a la chimenea, no te enfades.

¿Cual planean hacer primero, el remake o la nueva secuela?
Y enlazando con lo que dice Ovidio, alguien puede confirmar quien protagonizará Evil Dead 4, Carrey o Campbell?

Richal rebuznó:
La peor de la trilogía con gran diferencia.

Hombre, eso es discutible. La mejor es la primera, por su innovación y porque es una puta obra maestra de la serie B. La segunda es graciosa, pero a mi me gustó más la tercera, estética y visualmente

Dr_Escroto rebuznó:
Sam Raimi planea hacer después de Spiderman 3 (qué pesao con el puto Spiderman de mierda)
las pelis de raimi sobre spiderman son amas

pai-mei rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Sam Raimi planea hacer después de Spiderman 3 (qué pesao con el puto Spiderman de mierda)

psa!!!, ni fu ni fa, ni frio ni caliente, ni blanco ni negro.. joder, qué gallego que soy!!

Están bien, pero tampoco son para tirar cohetes. Esperemos a ver que pasa con el hombre de arena..

Doctor Banner rebuznó:
pai-mei rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:

psa!!!, ni fu ni fa, ni frio ni caliente, ni blanco ni negro.. joder, qué gallego que soy!!

Están bien, pero tampoco son para tirar cohetes. Esperemos a ver que pasa con el hombre de arena..

y Venom :pla

Venga va, ya me ha picado la curiosidad, me he bajado la trilogía.

Para dentro de unos dias, os cuento mi parecer, si cuando este post este al final de la pagina.

Anda que no da gusto eso de enchufar el foro y sufris Dejasvous a tutti plen.

Doctor Banner rebuznó:
Richal rebuznó:
La peor de la trilogía con gran diferencia.

Hombre, eso es discutible. La mejor es la primera, por su innovación y porque es una puta obra maestra de la serie B. La segunda es graciosa, pero a mi me gustó más la tercera, estética y visualmente

Hombre, claro que es discutible.

La primera me parece una obra maestra en su género, acojona de verdad (excepto para los típicos que van de duros y se toman a cachondeo las películas de terror porque en verdad no quieren pasar miedo y se escudan bajo el manto de risas)

La segunda me parece cojonudísima, muchísimo humor aunque menos gore (más que menos gore, menos gore de 'mal rollo') pero totalmente apabullante. Un remake con más medios que si bien pierde lo novedoso y amateur de la primera es entretenidísima y tiene todavía ciertos momentos de terror del bueno.

La tercera será la que más medios tuvo y no digo que sea mala película pero no logré identificarme con Ash, me daba igual si moría, me hacían menos gracias sus gracias y hasta me aburrí viéndola (lo que no quita que tenga momentos de descojone buenos)

Buenisima. A mi me encanto, me rei tanto con ciertas escenas que me torci la raja del culo. El final con la lucha contra los esqueletos es soberbio

Además de ser un claro homenaje a las animaciones stop-motion de Ray Harryhausen, ya sabeis las de Simbad, Jason y los argonautas y todo eso

harryhausen_jason2.jpg

Atrás
Arriba Pie