El emule

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gore rebuznó:
Yo no uso nunca P2Ps, tengo todo lo que necesito en ftps, en casa con la birria del ADSL 256 poco puedo hacer pero en el trabajo bajo 3 o 4 peliculas cada noche. P2P 4 newies!

Ahí lo has clavado tío ! :lol:

P.D: Leechers al paredón ! :evil:

The Cleaner rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:
deduciste mal, tengo cable 300/150, por lo que puedo vajar hasta 37.5 kb/s, y subir a unos 16, pero q llego a bajar a 40 kb/s y a subir a 20 kb/s , es un crack pk parchea el exe del emule, y eso es lo q hacen todos los crack, ademas el emule no va siempre al maximo de tu conexion, aveces si, pero tranki que aun vajando al mximo navego estupendamente, cosa q con adsl...pues como q no. (tenia 256/128) y no hay comparacion con el cable.

No fardes de tener algo cuando cuando esto (el cable) te lo pagan tus padres.

Otra cosa mas, eres un bastardo hijo de puta por no compartir.

pequeña mierda del reino microbial, la conexion la pago a medias con mi hermano, no soi una rata payasa egoista y yonkarra de mierda como tu , habia puesto el upload 10, pero ahora lo pongo 1 , jodete, chupo kb/s y no doi una mierda, JAJAAJAJAJ

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Para lograr bajar algo de esa puta mierda hay que crakearlo, si no se keda en un 1 kb/s, a veces sin conectarse nunca. Yo ando feliz con mi Bit Torrent y Kazaa Lite.
Neo_BCN rebuznó:
Aqui se puede observar al especimen en cuestion , descargando como un cosaco, lo tengo crackaedo para dar el minimo de upload ( es decir 1 kb/s) a mis amiguetes, mientras ellos me dan todo lo q necesito, es necesario para equilibrar el orden de las rede p2p.

070104-emule%20Neo.JPG

PUES MUY bien, pero ami siempre me baja asi, crackeado el upload o no, el emule va saco, otra cosa es q no lo sepas configurar.

Atrás
Arriba Pie