- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 16.289
Buff, ta duro papi. La he visto y me he acordado de @LamadredeNorman, que lleva mes y medio desaparecido.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buff, ta duro papi. La he visto y me he acordado de @LamadredeNorman, que lleva mes y medio desaparecido.
Aquí otro con una 701. La saco muy poco, menos de lo que quisiera la verdad, las parientas de los amics les castraron y han cambiado las motos por empujar el bugaboo
Ni forestales ni pollas. Este es el auténtico cáncer del enduro![]()
Esa gasgas está tó guapa, bro.Pues aquí los únicos que salimos somos los carcamales. La chavalada se dedica a putiar y discotequear y luego nada.
Ver el archivos adjunto 204010
Ni 50 horas llevan entre las 2. Me voy a coger una 700 para ir sólo sin el riesgo de las trialeras y que les den por culo a estos flojeras
La 701 es otro cantar con lo que tienes tú. Son casi 40kg más, tiene menor radio de giro y las suspensiones de serie necesitan un revalvulado. Piénsatelo bien que es otro mundo.Pues aquí los únicos que salimos somos los carcamales. La chavalada se dedica a putiar y discotequear y luego nada.
Ni 50 horas llevan entre las 2. Me voy a coger una 700 para ir sólo sin el riesgo de las trialeras y que les den por culo a estos flojeras
La 701 es otro cantar con lo que tienes tú. Son casi 40kg más, tiene menor radio de giro y las suspensiones de serie necesitan un revalvulado. Piénsatelo bien que es otro mundo.
Mira no me pareces mal chico aunque seas un vinagres. Así que te voy a dar una opción:Me voy a cagar en la puta de oros y volver al motocross.
Mira no me pareces mal chico aunque seas un vinagres. Así que te voy a dar una opción:
Hazte este curso con esta gente, yo hice uno con ellos hace ya un tiempo. Están en Castejón de Monegros, que te pilla seguro más cerca que a mí. Alquilan para el curso las 701. Ya sabes que pedir a Baltasar en Reyes.
CURSO TRAIL AVANZADO MONEGROS MARZO 2026 – O2R ONROAD AND OFFROAD ADVENTURES
Eso es... Muy de Cenobita...Vaya pereza. Cursos, gente... No.
Pues aquí los únicos que salimos somos los carcamales. La chavalada se dedica a putiar y discotequear y luego nada.
Aquí está jarreando toda la semana, y últimamente estoy currando de noche así que la moto la tengo cogiendo polvo, si algún día te planteas el paso a la husky 700, lo hablamos
Aquí está jarreando toda la semana, y últimamente estoy currando de noche así que la moto la tengo cogiendo polvo, si algún día te planteas el paso a la husky 700, lo hablamos
Sé de un subnormal que con una moto de ese estilo pegó un salto y se desnucó, en parapléjicos de Toledo pasó una buena temporada antes de que su madre, ya desquiciada y empastillada perdida por la depresión, se lo llevase a casa en camilla y de por vida.
A ver si hay suerte contigo, Troy, y en una bajada tonta te hace un raro el amoto y con un poco de suerte de desnucas también.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.