El escenario del Holocausto: Avatares que faltan

Hyperman cabron, falta el mio que en breves momentos me lo voy a cambiar para la ocasion.

Edito, que ya lo he cambiado.

toten rebuznó:
Hyperman cabron, falta el mio que en breves momentos me lo voy a cambiar para la ocasion.

jejej, con cariño....

Dibujo3.jpg

ruben_vlc rebuznó:
toten rebuznó:

jejej, con cariño....

Dibujo3.jpg
Jijijiji no lo veia :oops: es lo que tiene el no usar gafas cuando deberia llevarlas al leer o similares :oops: :oops: :oops:

va, que querias estar en los dos y no sabias como....yo tambien he estado a punto de pedirle que me incluyera con mi antiguo avatar de maradona....

Sois unos tristes, pidiendo salir ahí como nenazas chupis.

Lo que no quita que el montaje esté cojonudo. Y que mi inclusión haya quedado de coña.
:lol: :lol: :lol: :lol:

barrilete_cosmico rebuznó:
laurita_12 rebuznó:
ahhhhhh pues el "mio" sale...

aunk ya no saldra mas....

De que serie es tu avatar?

Debo saberlo YA! HABLA!

da igual, he sido ejecutado...no se volvera a dislumbrar mi magnifico avatar nunca.

aun asi podre verlo en ese edificio quemado y me sentire orgulloso...

laurita_12 rebuznó:
da igual, he sido ejecutado...no se volvera a dislumbrar mi magnifico avatar nunca.

:shock: :shock: :shock:

Era un puto clon con más rabo que el demonio!!!

Bueno yo pensaba que pasaba desapercibido y Nicte se ha acordado de mi.

Hombre pues a mi si me incluyes me gustaria, me lo imprimiria y seria un recuerdo cojonudo. En tus manos queda... aunque los que llevamos poco tiempo quizas tengamos que esperar al 20.000

Mi avatar es tuyo, gosalo papito :-o

laurita_12 rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
laurita_12 rebuznó:
ahhhhhh pues el "mio" sale...

aunk ya no saldra mas....

De que serie es tu avatar?

Debo saberlo YA! HABLA!

El de ahora cojones el de ahora....la niña con el cuchillo y tal...no me jodas eh, no me jodas :lol:

Folladicto rebuznó:
Me la repanfinfla por completo lo del avatar

Lógico, como para preocuparte de estas cosas teniendo a la muerte pisándote los talones.

Atrás
Arriba Pie