PandaniRB
Novato de mierda
- Registro
- 17 Feb 2006
- Reacciones
- 0
Nicte rebuznó:Ahora, doy un voto a favor de lord balaguer, merece estar en ese fotomontaje y tannhauser tambien.
Qué chupi!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nicte rebuznó:Ahora, doy un voto a favor de lord balaguer, merece estar en ese fotomontaje y tannhauser tambien.
toten rebuznó:Hyperman cabron, falta el mio que en breves momentos me lo voy a cambiar para la ocasion.
Edito, que ya lo he cambiado.
Jijijiji no lo veiaruben_vlc rebuznó:toten rebuznó:Hyperman cabron, falta el mio que en breves momentos me lo voy a cambiar para la ocasion.
Edito, que ya lo he cambiado.
jejej, con cariño....
![]()
PandaniRB rebuznó:Nicte rebuznó:Ahora, doy un voto a favor de lord balaguer, merece estar en ese fotomontaje y tannhauser tambien.
Qué chupi!
Sr. Calcetín rebuznó:Nicte rebuznó:Yo salgo por partida doble 8)
En efecto... una por cada neurona.
laurita_12 rebuznó:ahhhhhh pues el "mio" sale...
aunk ya no saldra mas....
barrilete_cosmico rebuznó:laurita_12 rebuznó:ahhhhhh pues el "mio" sale...
De que serie es tu avatar?
Debo saberlo YA! HABLA!
laurita_12 rebuznó:da igual, he sido ejecutado...no se volvera a dislumbrar mi magnifico avatar nunca.
aun asi podre verlo en ese edificio quemado y me sentire orgulloso...
laurita_12 rebuznó:barrilete_cosmico rebuznó:laurita_12 rebuznó:ahhhhhh pues el "mio" sale...
De que serie es tu avatar?
Debo saberlo YA! HABLA!
da igual, he sido ejecutado...no se volvera a dislumbrar mi magnifico avatar nunca.
aun asi podre verlo en ese edificio quemado y me sentire orgulloso...
Folladicto rebuznó:Me la repanfinfla por completo lo del avatar
¿Que muerte?oTeCaLo rebuznó:Folladicto rebuznó:Me la repanfinfla por completo lo del avatar
Lógico, como para preocuparte de estas cosas teniendo a la muerte pisándote los talones.
Folladicto rebuznó:¿Que muerte?oTeCaLo rebuznó:Folladicto rebuznó:Me la repanfinfla por completo lo del avatar
Lógico, como para preocuparte de estas cosas teniendo a la muerte pisándote los talones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.