El eterno debate V.O/Doblaje

menos en Escocia, donde no entendía un pijo
Hostia yo no tengo un nivel de inglés considerable pero suficiente para desenvolverme viajando, y me di cuenta cuando visité Escocia que allí hablan puto élfico, eso no es inglés, no me jodas. Que entré a un McDonalds y no conseguía saber qué coño me estaba preguntando el pavo que me atendía. En un puto McDonalds, que es ABC!!! Tuve que pedir señalando en los carteles, me cago en mi vida.
 
Qué tío, que el trabajo lo hace solo con un técnico, y si hay algo que modificar ya lo hará.

Claro, y así en una sesión se pule media peli, llueve o truene, que esta gente cobra por frase, y cuanto más rápido lo haga más les sale a cuenta. Tendrá muy buena voz y será muy profesional, yo lo llamaría locutor o rapsoda, pero actor? Ser actor es otra cosa.
 
VOS siempre, a excepción de Trailer Park Boys o alguna película de animación, o se sea menor de sesenta años.
El resto es propio de Jonathans y Jessys.
 
Seguramente era un mensaje criticando a quien ya sabéis, y como con los tags, no está permitido.
 
A sido un mensaje eliminado mio aqui donde digo los trapos sucios de algunos actores de doblaje, de nuevo los actores de doblaje se han hechado encima de este foro presionando a los administradores.
Aquí nadie presiona a nadie, mongolo.

Es que llevas años soltando la misma mierda aburrida y por eso te los borran.
 
Última edición:
En españa sea o no demigrante el doblaje al menos nos dieron uno que se parece a lo que dice la version original para que los que no saben ingles o no les guste leer subs puedan ver la peli como se creo

Peor seria si en españa se hubiera seguido usando la mierda esa de doblajes neutros compartidos con los sudacas que fracaso estrepitosamente cuando se intento colar aqui, alli los panchitos viven engañados creyendo que lo que ven en un doblaje es fiel reflejo del guion original

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gracias a dios españa mando a la mierda esto del doblaje pelucho y nos dieron uno propio como al resto de europa
:roll::roll:
 
Es curioso como con algunos temas hay ciertos foreros recurrentes que siempre aparecen, por ejemplo si hablamos de doblaje es impepinable que aparecerá el bueno de @Pinchito de Tortilla a hablar sobre el doblaje sudaca :lol: ya lo estaba echando en falta. ¿Trabajas en el sector, tu señora es panchi o simplemente es un tema que te gusta?
 
Es curioso como con algunos temas hay ciertos foreros recurrentes que siempre aparecen, por ejemplo si hablamos de doblaje es impepinable que aparecerá el bueno de @Pinchito de Tortilla a hablar sobre el doblaje sudaca :lol: ya lo estaba echando en falta. ¿Trabajas en el sector, tu señora es panchi o simplemente es un tema que te gusta?

Todo lo que sea panchitos y gente que posturea con el "yo lo veo todo con subs" me gusta
 
En doblaje sigue habendo mafias vetos y de todo mucho puton que entra despues de pasar por la cama de Ivan Muelas Claudio Serrno o Pablo del Hoyo, amenazas y coacciones rastreras por parte del sindicato Adoma en fin una mafia.
 
Pero bueno sigue habiendo gente de calidad en el sector una cosa no quita a la otra
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya turras, macho.

Aprovecho y dejo esto, que lo vi antes y me ha molado bastante. Siempre sorprende el buen casting que hicieron en español, el tono es muy parecido

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y el putiferio que hay madre mia ahora hay una peliroja llamada Miriam Cordon ,que se esta enrrollando con supervisores para conseguir papeles y es una actriz pesima es esta me lo conto un tecnico de SDIi
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y el putiferio que hay madre mia ahora hay una peliroja llamada Miriam Cordon ,que se esta enrrollando con supervisores para conseguir papeles y es una actriz pesima es esta me lo conto un tecnico de SDIi
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hilo de guarrillas de doblaje ya.
 
Vera Bosch hija de Eduardo Bosch foto publica de su instagram
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vera Bosh otra vez de cara
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nikki Garcia
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie