EL EUROBASKET: la explosión definitiva de Claver

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Lo mas coherente seria una cosa asi

Llull-Rubio-Rodríguez
Ribas-Navarro
Fernández-Abrines
Ibaka-Reyes-Claver
Pau-Marc

Lo que pasa que Mirotic creo que negocio en "petit comite" con morenito que si iba a este Europeo tenia que ser en pack con los JJOO. Otra cosa que es que morenito lo cumpla.

- Lo ideal sería conseguir poder llevar a "I-bloka" y a Mirótic, más no pudiendo en su lista cambiaría a Navarro, que está para el partido de homenaje y llevaría a Calderón para defender a los Parker, Teodosic, Curry ...

Tiboroski rebuznó:
Pero he disfrutado más desde el España - Grecia que con las últimas 5 (y podría decir 10 ó 15) tías que me he follado.

Cada día te odio un poco más.

Tiboroski rebuznó:
Pero he disfrutado más desde el España - Grecia que con las últimas 5 (y podría decir 10 ó 15) tías que he soñado que me he follado.

lemikox rebuznó:
Cada día te odio un poco más.

Arreglau. Ni ser creativo le dejan a uno.

Y a Curry...

180

Curry en baloncesto FIBA tiene que ser un abuso. Llega a 8 metros del aro y el base todavía está colocándose y le suelta una mandarina en sus narices. Y el caso es que le entran, SWASHHH.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ricky_ricardo rebuznó:
Curry en baloncesto FIBA tiene que ser un abuso.

En el Mundial el año pasado, fue de los más "discretos" de todos los TOP de USA. Del total de 9 partidos jugados por los yanquis: 9,7 puntos por partido en unos 21 minutos de media. 21/48 en triples y 17/17 en tiros libres. Más daño hizo Thompson, o esa sensación dejó cada vez que salía. Seguro que si hubiera tenido que forzar la máquina en algún partido, lo habría hecho.

Una pregunta desde la ignorancia total, si entre FIBA y NBA hay reglas diferentes como la línea de tres, los pasos, segundos y tal, ¿también la pelota es distinta o las presiones de esta? ¿Medidas que difieran en pocos cm3 o unos 0.x bares de más o de menos?

lemikox rebuznó:
Una pregunta desde la ignorancia total, si entre FIBA y NBA hay reglas diferentes como la línea de tres, los pasos, segundos y tal, ¿también la pelota es distinta o las presiones de esta? ¿Medidas que difieran en pocos cm3 o unos 0.x bares de más o de menos?

Sí, los balones son distintos y cada organismo tiene su propia reglamentación al respecto:

- El de la NBA tiene que ser Spalding por cojones, tiene que tener una presión determinada, fabricarse en piel auténtica, tener el color que tiene, pesar unos gramos exactos y tener un diámetro concreto.

- El FIBA es más laxo en cuanto a medidas y peso (orquillas variables) y puede ser de piel legítima o artificial, pero tiene que botar a una altura determinada y pueden ser de varias marcas en función de las distintas competiciones.

me has recordado el año que el balón de la NBA era de material sintético o no se que pollas, lo acabaron quitando porque los jugadores se quejaban del agarre (las estadísticas de turnovers se dispararon) y volvieron al de pellejo de toda la vida

Tiboroski rebuznó:
Sí, los balones son distintos y cada organismo tiene su propia reglamentación al respecto:

- El de la NBA tiene que ser Spalding por cojones, tiene que tener una presión determinada, fabricarse en piel auténtica, tener el color que tiene, pesar unos gramos exactos y tener un diámetro concreto.

- El FIBA es más laxo en cuanto a medidas y peso (orquillas variables) y puede ser de piel legítima o artificial, pero tiene que botar a una altura determinada y pueden ser de varias marcas en función de las distintas competiciones.

En FIBA ha sido siempre Molten por cojones también. No sé si algún año ha cambiado eso puntualmente.

bocatadechoped rebuznó:
me has recordado el año que el balón de la NBA era de material sintético o no se que pollas, lo acabaron quitando porque los jugadores se quejaban del agarre (las estadísticas de turnovers se dispararon) y volvieron al de pellejo de toda la vida

Sí, además no hace tanto. 8-10 años aprox.

Kokillo rebuznó:
En FIBA ha sido siempre Molten por cojones también. No sé si algún año ha cambiado eso puntualmente.

Estaría por jurar que en alguna liga juegan/han jugado con alguna otra marca...

Tiboroski rebuznó:
Sí, además no hace tanto. 8-10 años aprox.

Estaría por jurar que en alguna liga juegan/han jugado con alguna otra marca...
Me refería a mundiales, europeos y esas cosas, yatusabes.

No creo que lleguen a meter mano tanto en la liga de cada país.

En la FEB que depende de la FIBA el acuerdo es con Molten. Como la ACB es una asociacion de Clubes de baloncesto con sus propias normas, pero que depende de la Euroliga que tambien tiene las suyas, realmente se puede decir que van por otro lado y por eso tienen otro balon.

Personalmente me gustan mas los Molten que los Nike o los Spalding. Un Molten de pista con un pequeño rodaje es la puta saluc.

Atrás
Arriba Pie