HerbMan
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Jun 2011
- Reacciones
- 5.802
Paga bienricky_ricardo rebuznó:¿Pero como puede estar Helen Lindes con este llorica?, ainssss
![]()

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Paga bienricky_ricardo rebuznó:¿Pero como puede estar Helen Lindes con este llorica?, ainssss
![]()
Puedes elegir entre Octubre o Noviembre, el que te venga mejor.carapito rebuznó:A los pocos que nos subimos a este argos deberían regalarnos un mes de ban a elegir :(
Tunak Tunak Tun rebuznó:despues de este ultimo no puedo dejar de pensar que sea nuestro querido Redivictor. LOL quiera que no nos haya abandonado por el foroACB![]()
Tiboroski rebuznó:Pd: No me he visto en el chopeo de Tunak y me he puesto un poquillo :sad, pero entiendo que eso hay que ganárselo y que, pese a gustarme mucho el baloncesto, me he prodigado poco por aquí (me encanta el fútbol y creo que nunca he posteado por aquellos lares, aunque la comparación sea odiosa).
Lebrom rebuznó:Es un Argos anterior nigga, fíjate en algunos avatares que son antiguos.
4tr31d3s rebuznó:Tampoco es que nos sobren puestos:
Ricky-Chacho-Calderón
Llull-Rudy-Navarro-Abrines-Claver
Reyes-Marc-Ibaka-Pau
Y esperemos que no haya que llevar por compasión a Navarro, que el año se va a hacer largo y está para muy pocos trotes ya.
Si pudiera llevar a Mirotic e Ibaka supongo que talismán se quedaría fuera. Y a lo mejor no lleva a Calderón, quien sabe.
Lebrom rebuznó:Es un Argos anterior nigga, fíjate en algunos avatares que son antiguos.
carapito rebuznó:Hombre, no vamos a pedir la cabeza de Scariolo, con lo que pringa la gomina en las manos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.