EL EUROBASKET: la explosión definitiva de Claver

Con lo del arbitraje ya contábamos, es una mierda pero es asín. Al menos se está contestando el arbitraje con cojones.

Al tal Mirotich ese lo han nacionalizado para poder hacer una lista de 12, no? Porque no había nada más.

Que hijos de puta como compensan ahora en el tema de las personales

Jajajejejojoaja Gasol cojo, Rudy manco y los rebotes los buscan en el diccionario. ¿Y esta es la Francia que nos eliminó hace un año? Muahhahahaha. Esto está hecho. Sólo tenemos que:

- no fallar tanto.
- coger rebotes.
- que nos piten faltas que no existen.
- que no les piten a ellos faltas que sí existen.

GANAMOS CON LA MINGA.

Víctor resolviendo.

Que te pille un rebote un tio que está en el suelo,,,, FUUUUUUU

Oye, por si no os habéis enterado, a partir de la próxima jornada podrán pasar las cámaras de Mediaset a los partidos de la LFP para que puedan dar los resúmenes

4tr31d3s rebuznó:
Oye, por si no os habéis enterado, a partir de la próxima jornada podrán pasar las cámaras de Mediaset a los partidos de la LFP para que puedan dar los resúmenes

¿Qué resúmenes? ¿De BA LON CES TO? ¿Pero eso ya lo ve alguien?

No sé si os habíais dado cuenta, pero son mejores que nosotros y juegan mucho más bonito. Yo voy con Francia.

Lo de Claver es un expediente x
Le da el balón en la cabeza, en los dedos

cabina de comentaristas de Cuatro

images

Verruga rebuznó:
No sé si os habíais dado cuenta, pero son mejores que nosotros y juegan mucho más bonito. Yo voy con Francia.

No hace falta que mientas a tus hermanos, puedes decir la verdad, que tienen más negros en su equipo y ya sabemos todos la canción de las mamachicho.

Menos mal que ellos son una banda que a ratos juegan un poco a baloncesto, porque viendo cómo estamos jugando...:face:

España juega como cuando corres con el culo escocío. Corres, pero no vas cómodo en ningún momento.

Intouchables, protagonizada por Tony Parker.

Este Eurobasquet le va a costar a Gasoil la temporada, esta quemando las naves.

Atrás
Arriba Pie