EL EUROBASKET: la explosión definitiva de Claver

ElHombreQueViola rebuznó:
El tema del a conspiranoia y las hipótesis absurdas sobre que Gasol controla toda la FEB y hace y deshace a su antojo es de risa.

Te invito a que hables con cualquier miembro del staff de la seleccion y te lo cuente el mismo. Yo por fortuna tengo la suerte de poder ver a uno cada semana y cuando escribo eso es porque se de lo que hablo.

Gasol no es que controle a la FEB, pero es el reclamo por el que Pepeluí se saca su money, money. Sin hermanos Gasol no hay gira EÑE, no hay patrocinadores y no hay pasta. Eso Gasol lo sabe y el acuerdo tacito es: "Tu saca dinero con tus chanchullo y dejame a mi hacer en la seleccion lo que me salga de los huevos".

:face::face::face::face::face::face::face::face:

tumblr_me5oik3IoN1qj47ybo1_500.jpg

Otro dia mas nuestra defensa interior es esto señores. Es que me cago en dios, seguimos con la misma ascopena de Gasol y Mirotic por dentro y de nuestros exteriores comiendose bloqueos.

De momento más cacaceite, pero suficiente para ir por delante. Cuidado que Islandia no se rinde, nunca se rinde.

Cosas que hacen feliz a LOL:

- Islandia depende del triple casi en exclusividad y le hacemos zonas

- Nuestros exteriores pasando el bloqueo por detras para dejarles un tiro abierto

- ¿Puntear los tiros, pa que?

Otro partido en el que a España le pueden cascar del orden de 80 puntos.

A poco más de 3 minutos del descanso y nos ganan de 4. Orenga vuelve ya ! :lol:

Lo de Siro López daría para hilo aparte :face:

Hace falta un poco de personalidad, que hay 3 o 4 que se acobardan y no rinden lo mismo cuando se ponen la camiseta nacional.

Miedo me da mañana, como Alemania tenga opciones, jugando en casa con el pabellón lleno y los de naranja ayudando

Si sale la casta, sigo viendo opciones de llegar a pelear por las medallas (por lo menos asegurar un preolímpico donde ya vendrían Marc, Ricky y compañía)

Ojito a mitad del tercer cuarto, a este ritmo como nos están haciendo correr los vikingos puede haber LOL, cuidado cuidado.

Ya lo dije antes, estos no se rinden.

Balones a la pintura y que nuestros grandes aniquilen. Y si están cansados, que saque a Willy H. y le metan bolas ahí. Entra Claver :lol:

Defensa inexistente, caca en el culo y, ale, otro partido en que nuestros titulares van a acabar exprimidos para el partido de Alemania.

como no pongamos a Dueñas en tanga detrás de la canasta rival no ganamos ni hoy ni contra Alemaña

Los islandeses son muy muy buenos. El mejor equipo de los últimos años.

Rudy jodido de la espalda y ademas que se le ve a simple vista. Pero nada, Gominolo a lo suyo.

Parece que en el tercer cuarto han salido "modo Real Madrid". A ver si dura...

Como se nota la diferencia cuando les da por presionar seriamente al base y la linea de pase. Ahora Gominolo !!!! POR DIOS, ROTAAAA !!!!!!!

Alguien va a ver la nueva temporada de Jonlán? :lol:

¿Ha jugado algún minuto hoy Willy? (pronúnciese "Billy")
¿Motivos?

Menudo fondo de banquillo que tenemos señores. Gente que viene de la NBA o que, minimo esta en ACB y que da la sensacion de que les dejas un cuarto mas contra unos tios de ISLANDIA, perderian el partido.

No podia faltar Claver y su punteo del LOL :lol:

ganaremos de entre 15-20 ptos.

Yo se mucho de HESTO, aunque me hayan pegado un poco de pesismismo y me haya quedado corto.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Te invito a que hables con cualquier miembro del staff de la seleccion y te lo cuente el mismo. Yo por fortuna tengo la suerte de poder ver a uno cada semana y cuando escribo eso es porque se de lo que hablo.

Gasol no es que controle a la FEB, pero es el reclamo por el que Pepeluí se saca su money, money. Sin hermanos Gasol no hay gira EÑE, no hay patrocinadores y no hay pasta. Eso Gasol lo sabe y el acuerdo tacito es: "Tu saca dinero con tus chanchullo y dejame a mi hacer en la seleccion lo que me salga de los huevos".

Mi tia abuela por padre de primo segundo limpia los retretes y habla directamente con las mierdas que caga Gasol que, proporcionalmente a su altura, son enormes y no pasan por el agujero y tiene que tirarles un cubo de agua para que eso baje. Mi familiar habla con esas mierdas y le han dicho que un tío que lo ha ganado todo no tiene porque perderse un verano de descanso para venir a jugar un europeo que aunque joda, para ese tipo de jugadores y a estas alturas de su carrera es una puta mierda, y encima sin que suponga ningún tipo de negocio, porque resulta que que los amigos de la FEB son sos coleguis y le dejan hacer a su antojo. La mierda dice que hay que ser tan subnormal como creerse que la NASA ha atacado a naves extraterrestres.

Tiboroski rebuznó:
No.

Scariolo no ha querido.

Oigan dejen las predicciones para los tipos que saben, o sea yo. Que son muchos años practicando deporte y siguiendo las competiciones de baloncesto. QUe luego la cagan y quedan en evidencia.

Me toca mucho los huevos que los comentaristas se olviden del partido ganando de 20. Sigo añorando porder ver un partido solo con el sonido ambiente del pabellón, sin tener que escuchar a esa panda de retrasado periodistas de profesión(Pepu y Antunez no lo hacen mal del todo) que creen que para mantener el interés tienen que hablar de sus mierdas, entiendase Juego de tronos o si este jugador se parece a la putaquemeparió. ¿desde cuando desapareció la línea entre showman y periodismo? Me han puesto de mala hostia.

Gasol va porque le gusta y porque es la oportunidad tambien de estar con sus coleguis. Con respecto a los contratos paralelamente a los que Pepelui negocia para la federacion tambien Gasol saca lo suyo con sus sponsors, pero vamos, es pecata minuta comparado con su ficha y el patrocinio de su marca deportiva.

Antes todos estos torneos eran su escaparate en los USA. Ahora que esta de vuelta de todo digamos que aprovecha lo que le queda.

Mi tia abuela por padre de primo segundo limpia los retretes y habla directamente con las mierdas que caga Gasol que, proporcionalmente a su altura, son enormes y no pasan por el agujero y tiene que tirarles un cubo de agua para que eso baje.

De Gasol no se, pero de Richard Hendrix te puedo decir que no he visto zurullo mas grande en mi vida. El utillero del Granada me contaba que antes de los partidos siempre tenia que echar un truño como ritual y que dejaba aquello que parecia una area de contaminacion biologica. Un dia ante mi increduilidad sobre el tamaño le saco una foto y aquello parecia la mierda de un diplodocus.

Atrás
Arriba Pie