EL EUROBASKET: la explosión definitiva de Claver

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Gasol va porque le gusta y porque es la oportunidad tambien de estar con sus coleguis. Con respecto a los contratos paralelamente a los que Pepelui negocia para la federacion tambien Gasol saca lo suyo con sus sponsors, pero vamos, es pecata minuta comparado con su ficha y el patrocinio de su marca deportiva.

Antes todos estos torneos eran su escaparate en los USA. Ahora que esta de vuelta de todo digamos que aprovecha lo que le queda.

Vamos que hace un negociarro y porque pasa pena de que cuando acabe su carrera profesional no llegue a final de mes. :lol: y para ver a sus coleguis prefiere hacerlo en plena competición en vez de en sus vacaciones para irse a una isla perdida y poderse follar a modelos-putas cada día sin que ningun papparazi les toque los huevos. Lo que hay que leer.

Gasol se lo pasa bien con la selección está claro. Es competitivo y va porque ve que es posible ganar. Seguro que para el jugar unos JJOO es algo especial y estoy seguro que para él el mundial de España fue una decepción profesional tremenda. Ahora bien, de ahí a que hace lo que le sale los huevos en la FEB. Está claro que en la FEB interesa que vaya y le consienten, pero también es verdad que da la cara en los momentos de la verdad, así que si entre entreno y entreno se va de putas, pues mira, no me importa si luego es el MVP del torneo (que va camino).

Tunak Tunak Tun rebuznó:
De Gasol no se, pero de Richard Hendrix te puedo decir que no he visto zurullo mas grande en mi vida. El utillero del Granada me contaba que antes de los partidos siempre tenia que echar un truño como ritual y que dejaba aquello que parecia una area de contaminacion biologica. Un dia ante mi increduilidad sobre el tamaño le saco una foto y aquello parecia la mierda de un diplodocus.

No se puede tirar la piedra y esconder la mano. Postear la foto de esa mierda y que haya algo en ella que no ponga en duda de que se trata de la foto en cuestión es ya un deber suyo. Su reputación está en juego.

ElHombreQueViola rebuznó:
Vamos que hace un negociarro y porque pasa pena de que cuando acabe su carrera profesional no llegue a final de mes. :lol: y para ver a sus coleguis prefiere hacerlo en plena competición en vez de en sus vacaciones para irse a una isla perdida y poderse follar a modelos-putas cada día sin que ningun papparazi les toque los huevos. Lo que hay que leer.

Gasol se lo pasa bien con la selección está claro. Es competitivo y va porque ve que es posible ganar. Seguro que para el jugar unos JJOO es algo especial y estoy seguro que para él el mundial de España fue una decepción profesional tremenda. Ahora bien, de ahí a que hace lo que le sale los huevos en la FEB. Está claro que en la FEB interesa que vaya y le consienten, pero también es verdad que da la cara en los momentos de la verdad, así que si entre entreno y entreno se va de putas, pues mira, no me importa si luego es el MVP del torneo (que va camino).

No se puede tirar la piedra y esconder la mano. Postear la foto de esa mierda y que haya algo en ella que no ponga en duda de que se trata de la foto en cuestión es ya un deber suyo. Su reputación está en juego.

Anecdotas para ver la mano que tiene Gasol ahi dentro las tienes a kilotones. Si te parece que el poder decidir el entrenador a dedo es poco recuerda cuando terminaron los juegos y se encabrono diciendo que a Aito no lo querian mas, que les machacaba mucho. Despues de aquello llego Gominolo. Tambien lo que hizo jodiendo a Fran Vazquez, cosa que desemboco en que renuciara a la seleccion.

Lo del truño va a estar complicado. Estamos hablando del año 2008 o asi. No habia whatsapp y las cosas se pasaban por bluetooth. Vamos creo que esa foto estaba hecha con un Nokia Xpress, con eso te lo digo todo. Como mucho puedo mandarle un whatsapp ahora al utillero a ver si todavia la conserva, y si lo hace, no dude en que la subire.

¿Y el espíritu competitivo de Gasol? Me estáis jodiendo mi infancia baloncestística.

A falta del último partido, si fueran ahora los cruces, nos tocaría contra Israel en 1/8 y contra el ganador del Rep.Checa-Georgia en 1/4, con Serbia en teoría en semis. I want to believe

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Anecdotas para ver la mano que tiene Gasol ahi dentro las tienes a kilotones. Si te parece que el poder decidir el entrenador a dedo es poco recuerda cuando terminaron los juegos y se encabrono diciendo que a Aito no lo querian mas, que les machacaba mucho. Despues de aquello llego Gominolo. Tambien lo que hizo jodiendo a Fran Vazquez, cosa que desemboco en que renuciara a la seleccion.

¿Qué paso con Fran Vazquez? Seguro que le hicieron alguna novatada que nunca superó. Muy espabilado ya ha demostrado que no es.

¿Y a Pepu por qué lo echaron? Se veía que los jugadores lo respetaban.

Cuenta que me quiero enterar de todas las leyendas urbanas-

ElHombreQueViola rebuznó:
¿Qué paso con Fran Vazquez? Seguro que le hicieron alguna novatada que nunca superó. Muy espabilado ya ha demostrado que no es.

¿Y a Pepu por qué lo echaron? Se veía que los jugadores lo respetaban.

Cuenta que me quiero enterar de todas las leyendas urbanas-

Que las cuente Lebrom que hoy se ha tocado los huevos durante todo el partido.

Estáis mintiendo, cabrones.

Si hoy le ha dado un abrazo al enemigo islandés cuánto cariño podría repartir a un enfermo mental como Fran.

Pues lo de Pepu ya lo tengo algo difuso, pero si no me falla la memoria fue un rollo en plan "aquí manda mi nabo" del presi. Se comenta que no había buena relación entre el seleccionador y el Morenito. Para el morenito fueron una bendición los éxitos de la selección, comenzaron las giras y rutas ÑBA, los patrocinadores, los típicos chanchullos, etc, vamos, la máquina de billetes no paraba, pero a Pepu esas rutas de mierdas no le gustaban, y se quejaba, además tenían muchos compromisos, eventos y anuncios de los patrocinadores, esto es, más tiempo perdido.

Pero esa mala relación se "solucionó" renovando a Pepu hasta los juegos de Pekín. No me acuerdo exacto qué paso en ese punto, creo que a pocos meses del torneo, Pepu dijo que no seguiría después de los juegos, y eso encabronó al morenito, que no era apropiado comentarlo decía. Empezaron los rumores sobre el posible sustituto, pero también otros diciendo que tal vez ni llegase a la cita olímpica.

De esto si me acuerdo bien, porque fue un lol que no se creyó nadie, dieron una rueda de prensa diciendo que todo estaba perfecto, que ratificaban a Pepu y patapim patapam. No pasó ni un mes y llegó el "aquí manda mi nabo" del presidente, Pepu despedido, y encima Sáez haciéndose el héroe diciendo cosas como que sabía que no era una decisión popular, pero que no era nada personal ni cobarde, simplemente quería lo mejor para la selección y el país.

Los motivos oficiales fueron que Pepu violó una supuesta exclusividad que tenía con la selección, dando conferencias y participando en eventos de patrocinadores por su cuenta, patrocinadores "rivales" de los que patrocinaban a España. Además de ausentarse de conferencias con Sáez y compañía.

Los motivos extraoficiales son que no le bailaba el agua al presidente.

Luego llegó Aíto, que podría haber sido (y fue) una gran alternativa, pero como comenta Tunak, los señoritos no querían que les metieran tanta caña.

Hostias, desde las finales que no escribía más de 10 líneas.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Que las cuente Lebrom que hoy se ha tocado los huevos durante todo el partido.

Estaba disfrutando del buen baloncesto :lol:

bocatadechoped rebuznó:
va a arder Troya el día que Fran Vazquez aprenda a hablar

:lol:

Pepu afianzó aún más sus ya de por sí meditadas decisiones profesionales con 400 millones adicionales de las inutilizadas pesetas en su cuenta bancaria...

El tema de Fran Vázquez. Bromas aparte, parece que les hacía gracia que su mujer midiera 1,60 y que manejara un poco el cotarro a la hora de fichar por un equipo y otro, y le dieron caña por ahí. Pero el motivo por el cual el propio Fran "inventaba" lesiones antes de los campeonatos, y milagrosamente desaparecía en pretemporadabs ACB es que no lo ponían incluso cuando realmente faltaban pívots. Fue convocado cuando faltaban alguno de los hermanos Gasol y recuerdo un España-Croacia que casi lo gana él solo, pero al final, después de tirar de un Garbajosa horrible todo el campeonato. Y se comentó en todos los medios lo infrautilizado que estuvo. Y con Ibaka volveremos a tener un caso Fran Vázquez, ya lo veréis.

El Mundial que se celebró en España, y el anterior europedo vieron como se usaba a Ibaka, como apenas se le daban balones en condiciones, cuando incluso en su equipo NBA, y con dos cocodrilos como Durant y Westbrook tiene mejores números en ataque con clara mejoría. Pero España con los dos Gasol en la convocatoria, los exprime de minutos y balones, no crece hierba bajo sus pies.

El otro dia, y lo cuento en plan anécdota, por si alguno lo ha percibido. Hay un tiempo muerto contra Turquía, Gominolo da instrucciones y Pau le quita la pizarra e indica él la jugada. Como Lebrom en un partido de la final contra GSW en Oakland, la jugada del tirito que los salvó. Pero eso dice del entrenador que tenemos y del peso de Pau. ¿Os imagináis esto con Aíto?, ya no te digo de un entrenador perfil Dusko o Djordevic.

Pau es nuestro mejor jugador de siempre. Volverán a pasar 50 años hasta tener un fuera de serie como él. Está (a pesar de la lista de Sport Illustrated) entre los 25 mejores en la NBA. Pero su peso es excesivo, por encima de él tiene que haber un presi de federación, un seleccionador, y no puede hacer equipos ni convocatorias, ni tener tanto peso. Es mi opinión. Para poneros el ejemplo en otro deporte, Messi no manda en Argentina de la misma forma que en el Barça ¿A qué no?

Lo de Ibaka que comentais me imagino que os traera a todos a la memoria aquellas imagenes de el enfurruñado porque lo habian sentado en el banquillo por Pau despues de haber estado sacandose la minga y con Calderon teniendo que ir a consolarle porque se lo estaban llevando los demonios.

A lo de Fran Vazquez añadir, que aparte de lo de su mujer, tambien se rumorea que en los entrenamientos de la seleccion se reian de el pegandole matacos en la cara y jugandole en plan vaciletas.

Y respecto a lo del tiempo muerto... vamos, me imagino haciendole eso mismo a Ivkovic

¿de verdad creeis que a tíos NBA, aburridos de salir en la tele y ganar pasta, un señor cabreado les va a imponer algún tipo de respeto en una selección, que es para ellos un relax?

aquí van a lo que van, aquí no hay Salvas Ballestas.

cocreta2000 rebuznó:
¿de verdad creeis que a tíos NBA, aburridos de salir en la tele y ganar pasta, un señor cabreado les va a imponer algún tipo de respeto en una selección, que es para ellos un relax?

aquí van a lo que van, aquí no hay Salvas Ballestas.

El respeto se gana, con resultados y conocimiento, lo de pegar gritos es lo de menos. Los entrenadores-seleccionadores que han pasado, desde Aíto, son unos peleles. Lo de Orenga ya era de traca, un menda sin currículum ACB en condiciones... Es como si mañana ponen de seleccionador de Fútbol a Garitano, vamos.

Tios de la NBA son también Nowizki, Parker, Teodosic, les pone ir a la selección porque en USA son segundones, por mucho que los veamos aquí como estrellitas NBA.

Las estrellas son Lebrom, Kobe, Harden, Carmelo y demás, ni siquiera jugando a nada y medio lesionado Kobe baja de ese pedestal, sigue vendiendo. Los europeos NO son estrellas en la NBA, apenas hacen anuncios, NO VENDEN. Gasol es imagen del Sabadell y decenas de cosas más, pero en España, no en USA, y son estos patrocinadores los que pagan, entre otras cosas, para que se paseen por giras y jueguen con la selección en campeonatos FIBA.

Eso de que Dirk no es estrella... si ha sido el unico Europeo que ha ganado el MVP de la regular season y luego le unto la cara en mierda a Lebron en el anillo que le gano Dallas a los Heat, si eso no es ser estrella. Otra cosa es que ya sus mejores años pasaron, pero tuvo un momento de ser un TOP 5 de la liga y reconocido por todos.

Y lo de Teodosic NBA :lol::lol::lol::lol::lol: Anda que iba a durar mucho ese alli corriendo lo que corre. Este ha sido, salvando las distancias, un Bodiroga 2.0. Ademas con buen criterio porque aqui ha hecho lo que le ha dado la gana y encima timando a griegos y ruskis.

ricky_ricardo rebuznó:
Tios de la NBA son también Nowizki, Parker, les pone ir a la selección porque en USA son segundones, por mucho que los veamos aquí como estrellitas NBA.

Anda y vete a cagar, trollaco :lol: pensaba que hablabas en serio.

Yo encantado de que haya un Sálvame del basket foril, pero decir que Serbia se la ha vuelto a sacar, hoy contra Italia.

Entonces Fran Vazquez no va porque no quiere?

De verdad se quemaban tanto con el los campañeros de selección?

Algo de cara de down tiene.

Que pasa?, no hay nadie viendo el partido donde nos jugamos a muerte casi todo? De momento, la cosa está pareja.

Llul comienza en su línea desde el triple... Y este lo querían para la NBA, imganais con la línea un poco más lejos?

Lo que hace España con el tema de los bloqueos directos y las fintas yo creo que es cachondeo.

Perdemos de 2 al final del primer cuarto. Rotor de caca a presion.

Atrás
Arriba Pie