ElHombreQueViolaLulz
Franco Napiatto
- Registro
- 16 Dic 2003
- Reacciones
- 3.313
Tunak Tunak Tun rebuznó:Gasol va porque le gusta y porque es la oportunidad tambien de estar con sus coleguis. Con respecto a los contratos paralelamente a los que Pepelui negocia para la federacion tambien Gasol saca lo suyo con sus sponsors, pero vamos, es pecata minuta comparado con su ficha y el patrocinio de su marca deportiva.
Antes todos estos torneos eran su escaparate en los USA. Ahora que esta de vuelta de todo digamos que aprovecha lo que le queda.
Vamos que hace un negociarro y porque pasa pena de que cuando acabe su carrera profesional no llegue a final de mes.

Gasol se lo pasa bien con la selección está claro. Es competitivo y va porque ve que es posible ganar. Seguro que para el jugar unos JJOO es algo especial y estoy seguro que para él el mundial de España fue una decepción profesional tremenda. Ahora bien, de ahí a que hace lo que le sale los huevos en la FEB. Está claro que en la FEB interesa que vaya y le consienten, pero también es verdad que da la cara en los momentos de la verdad, así que si entre entreno y entreno se va de putas, pues mira, no me importa si luego es el MVP del torneo (que va camino).
Tunak Tunak Tun rebuznó:De Gasol no se, pero de Richard Hendrix te puedo decir que no he visto zurullo mas grande en mi vida. El utillero del Granada me contaba que antes de los partidos siempre tenia que echar un truño como ritual y que dejaba aquello que parecia una area de contaminacion biologica. Un dia ante mi increduilidad sobre el tamaño le saco una foto y aquello parecia la mierda de un diplodocus.
No se puede tirar la piedra y esconder la mano. Postear la foto de esa mierda y que haya algo en ella que no ponga en duda de que se trata de la foto en cuestión es ya un deber suyo. Su reputación está en juego.