EL EUROBASKET: la explosión definitiva de Claver

ARGOS DE EMERGENCIA

11ccwna.jpg

GLORIA O BAN !!!!!!!!!!!!

Me parece que o bien Nowiztki está fundido de tanta minutada o nos está esperando para la segunda parte ¿Han tirado de engañifa los alemanes?

Joder el Fade-Out de Dirk es la crema y la saluc de los tiros :121:121:121

Con lo de las entradas del niggah aleman estamos bordeando muy peligrosamente las antideportivas. Vamos, que yo ya despues de esta estaria diciendo que ya ni una mas.

oye Scariolo, si eso pide un tiempo muerto para preparar el último ataque, que no los cobran

Yo me subo al Argos, no por que crea, sino porque nunca me han baneado en esta pocilga. :lol:

A poco que pongamos cabeza ganamos el partido. Cómo nos cuesta consolidar ventajas, cuando nos ponemos 4-5 arriba seleccionamos fatal el tiro, con Sergio Llul a la cabeza, hay que buscar mejor y soltar las mandarinas que está enviando el pollo. Descanso a Gasol que viene con la lengua de fuera 5-6 segundos hay que esperarlo en cada jugada, y que le den licencia para tirar a Pau Ribas coño, el único que parece enchufar desde lejos. Hasta que nos empiecen a entrar seguido no van a dejar de cerrarse sobre Pau Gasol.

Por cierto, seguimos jugando con 9 mendas, con tres agitadores de toallas permanentes, se ve que vamos sobrados en este campeonato. ¿Se puede seleccionar peor?

Que putapenico esta Llull.

Lo del ataque es increible que poco se coordinan Chacho-Llull con Gasol; se nota que van a marchas diferentes con Rudy por ahi pegandose las que pilla sin preguntar mucho.

En defensa dando la misma pena de siempre. Eso si, cuando les da por defender un par de jugadas nos vamos a 5 puntos, luego se acomodan y nos remontan. Es el pan nuestro de cada dia en este Eurobasket.

Hamazo Pau Ribas, ha pensado por sí mismo y ha dicho ¿y si hago una ayuda y meto la mano? Resultado: robo y canasta.

Que tan difícil no es digo yo.

Pau Ribas y San Emeterio, con mayor o menor acierto, le están poniendo la sangre joder!

Tunak Tunak Tun rebuznó:
ARGOS DE EMERGENCIA

11ccwna.jpg

GLORIA O BAN !!!!!!!!!!!!

:lol: VAMOS VAMOS!!! UNA, GRANDE, LIBRE

Bien ahí Ribas, si es que cuando quieren defienden bien esta panda de vagos.

De Gasol todo el mundo dira lo mismo: hay cuantos puntos lleva, que si tapones... pero nadie mira cuantos puntos encajamos por sus putapenicas defensas. Si hicieramos un +/- la gente se sorprenderia del balance final que se le queda.

Vaya salidas de tercer cuarto que hacemos.

Esto esta siendo un quien quiere perder mas el partido.

Curioso los arbitros, que estrictos estan con los alemanes. Esto se lo hacen a Griegos, Serbios o Turcos y se habria liado ya la de Dios.

Hola hamijos, recién llegado del dentista. Me uno a la tripulación. Solo he visto este tercer cuarto, y por fin parece que jugamos a algo. Lástima que no le den más minutos a Willy (y así, por tanto, descanso a Pau) porque el cansancio de los pivots en cruces sucesivos va a ser un lastre

Bueno, hoy está desarrollando la Chachomagia, tampoco nos pasemos. Se viene arriba a veces, se nota que tiene un par de marchas más que nuestros interiores, muchos pases bombeados a la zona que terminan siendo melones, pero por lo demás no es para quejarse.

Por primera vez me creo las molestias de Rudy, se le ve perjudicado.

España en modo medalla de plata. Que alguien le pode el tupé a Rudy, pl0x

Qué puto asco damos. Metedme en el argos que este europeo nos lo llevamos a la italiana.

Este cuarto demuestra que con algo de defensa contra una seleccion contra Alemania nos vamos de 12 sin estar especialmente acertados.

Gominolo tiene tanta caca en el culo que de 7 jugadores no hemos pasado en la rotacion. Asi de frescos que vamos a llegar a la segunda fase.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Gominolo tiene tanta caca en el culo que de 7 jugadores no hemos pasado en la rotacion. Asi de frescos que vamos a llegar a la segunda fase.

Con las rotaciones del gominolo van a hacer dos especiales de Cuarto Milenio.

Se palpa la tensión. Como se agarran al partido los alemanes, parecen Spanoulis&Co.

Por fin ha aparecido Llull (lástima esta última que se le ha salido de dentro)

Atrás
Arriba Pie