EL EUROBASKET: la explosión definitiva de Claver

Gasol ha estado bien en el último rebote.

Disfrutad de esta generación de pocheros, que en cuanto acabe de cerrarse el grifo de las subvenciones y la cantera se seque, nos esperan 30-40 años de travesía por el desierto

No pensaba que había repartido Gominolo así los minutos, debe tener una app toshulaahi en el iPhone
Gasoft 25
El rompebanderas 23
Espartaco 20
Billy 11

Bien por él. Ahora a esperar rival. A los turcos creo que les da igual ganar o perder, quedan cuartos pase lo que pase. Y nosotros seremos segundos si ganan y terceros si palman. Tampoco es que los rivales sean la repara, más que nada habría que ir mirando el decisivo choque de cuartos

Yo creo que al Gominolo esta vez no le va a funcionar la técnica del despistao en la fase de grupos para luego arrasar en los cruces, muy a mi pesar.

Francia está ganando a Israel sin sudar mucho, a poco que acelere un poco se lo lleva de 20. De momento está al descanso.

Acabo de terminar el partido de España. Espero que sea una tarta lo que siento en mis calzonas... Cuánto sufrimiento innecesario!!

En el Israel - Francia no para de sonar el Paquito Chocolatero y el público como loco :121: :121: :121:

Prórroga en el Turquía-Islandia, estos islandeses no se quieren ir sin darnos un disgusto...

He leído lo de Fran Vazquez y Pepu... para no desvirtuar ya lo comentaré en otro momento, simplemente digo que hay mucho rumor, conjetura y pocos hechos probables.

Hemos ganado y sin que sirva de precedente dejo mi habitual optimismo para decir que así no vamos a ningún lado. No somos tan buenos como para permitirnos tener a cuatro tíos calentando banquillo. Un tío de 35 años no puede estar jugando 30 min. por partido por mucho Gasol que sea, hoy le he visto cansado y a este paso llegando a unos cuartos o semifinales estará fundido. Esto es una versión Orenga un poco mejorada, pero repito: así no llegaremos lejos.

Solo veo a dos jugadores en forma: Pau y Pau R. El resto va a rachas con un Rudy que claramente no está ni por asomo en un buen momento de forma, de hecho parece que juega infiltrado. Hoy soy pesimista, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) después de ver a Francia y Serbia, podemos ganar a cualquiera pero nos puede ganar cualquiera. Mirando el lado positivo, cada partido será una incertidumbre y emocionante.

Para concluir solo añadir que siento envidia por los alemanes. Homenajeando a Nowitzki después de un campeonato más que discreto i de que su selección quede eliminada tras uno de los peores partidos que haya jugado con su selección. Es un tipo con mucha clase y ha tenido mi admiración siempre y no hay nada más bonito que te lo reconozcan tus propios paisanos. ¿hubiera pasado lo mismo con Pau en España? Son conjeturas, aunque quiero pensar que sí.

Edito: Turquía gana, así que al final de todo: segundos en el grupo más difícil del campeonato. LLega el momento de los HOMBRES.

Tiene narices que googleando "cruces Eurobasket 2015" lo haya tenido que leer en MD

Polonia en 18 y presumiblemente Grecia en 1/4
Francia-Italia en 1/8 (WTF, no ha quedado Italia tercera?) por el mismo lado del cuadro, posibles rivales en semis si se pasara

Por el otro lado, los turcos si se esmeran, se plantan en semis (tras unos cuartos contra ¿Lituania?)
¿Y un Croacia-Serbia a tope de happyflowerspeaceandlove en 1/4?

Édit.
Joooder, ahora entro en AS y ya es más lógico, Turquía como cuarta contra Francia, y son los spaguettis los que van "liberados" hasta semis

Los enlaces de ambas webs (MD lo pone ahora bien pero sigue fallando en el gráfico)
https://www.mundodeportivo.com/balo...2284330/asi-quedan-los-cruces-de-octavos.html

https://baloncesto.as.com/baloncesto/2015/09/10/mas_baloncesto/1441899971_451966.html

ElHombreQueViola rebuznó:
Para concluir solo añadir que siento envidia por los alemanes. Homenajeando a Nowitzki después de un campeonato más que discreto i de que su selección quede eliminada tras uno de los peores partidos que haya jugado con su selección. Es un tipo con mucha clase y ha tenido mi admiración siempre y no hay nada más bonito que te lo reconozcan tus propios paisanos. ¿hubiera pasado lo mismo con Pau en España? Son conjeturas, aunque quiero pensar que sí.

Pau no es un mentecato como Piqué y tiene la cabeza bastante bien amueblada. Y es un referente de toda España. No veo motivo para que no tenga una despedida como merece. Yo, cuando venga con el Barça al Barclaycard Center, le aplaudiré (y no tengo hijo así que no pienso salir en la tele como aquellos 2 con Ronaldinho en el Bernabéu)

Una lástima no haber hecho los deberes y quedar primeros. Comparado con lo que toca, parece un camino de rosas

67657c6d8636adf975a0bb1140de95da.png

Hipoteticamente Grecia y Francia tampoco me parecen mucho peor que Italia y Serbia. Claro que ahora mismo cualquier cosa es mala.

Pau, en el Barclaycard y en cualquier cancha española, se llevaría una ovación de despedida que no envidiaría en nada a la de Tiboros...esto...a la de Nowitzki.

La esperanza es que Francia la cague por el camino. Ahora mismo, y viendo algún que otro partido, Serbia y Francia parecen claros finalistas. Para llegar a semis, hay un grupo con España, Grecia, Italia o Lituania, así que no extrañarían unas semis España-Francia y por el otro lado del cuadro Italia-Serbia.

Quedar entre los siete primeros es el primer objetivo y al llegar a semis estaría conseguido. Soñar con jugar la final es una quimera, ni siquiera con los dos Sergios a tope llegaría. En este Europeo sólo con Marc, Ibaka (imposible al llevar a Nico), el mejor Calde y Navarro sano habría alguna posibilidad, sin mimbres no se puede hacer nada.

A mí lo que jode por encima de todo es que hay tres seleccionados que si no han jugado casi nada hasta ahora, ya no lo harán, encabezados por Claver. Nos empeñamos a veces en seguir cayendo en los mismos errores. Incluso aunque sea sobrecargando puestos. Por ejemplo, sabiendo que Rudy no estaba sano, que lleva arrastrando ya años problemas de espalda, costaba tanto llevar algún alero de más?.

pastorfe rebuznó:
No te metas con Ricky que este verano ha entrenado el tiro.

Y también se ha apuntado a chino, con lo cual...

Me incorporo ahora, que empieza ya lo bueno. De lo visto y dicho hasta ahora me quedo con dos cosas: una, que Aguilar y Claver juntos no hacen siquiera un buen agitatoallas. Y dos, que sólo con Gasol y otro más que se turne (segio_r, llull, mirotic) para hacer un buen partido, no se gana.

Como esto ya no funciona como antes, se juega en cuatro sitios distintos, hay fases con tropecientos equipos, se arranca jugando octavos, etc. pues... qué queréis que os diga, se puede perder partidos e ir mejorando hasta acabar ganando. Lo único malo que veo es que la rotación es de apenas 8.

Gasol y compañía han pasado de fase de chiripa. España ya no juega bonito, ya no es la España que arrasaba en 5 minutos después del descanso y quedaba el partido sentenciado, ya no es el equipo que daba miedo, que hacía que los demás jugasen con dodotis, ya no tenemos a jugadores que la metan desde todos lados y que defiendan con ganas y corran y jueguen en equipo.

El Pau Rivas ese, va justito de sangre, un poco más parado y hay que darle cuerda. Rudy es subnormal, y poco más se puede decir de él. Y los demás ni fu ni fa, hacen un partido regular y en otros ni se les ve ni se les siente.

Felipe en su linea de jugador con más ganas que talento, me cae bien Felipín.

Verruga rebuznó:
Gasol y compañía han pasado de fase de chiripa. España ya no juega bonito, ya no es la España que arrasaba en 5 minutos después del descanso y quedaba el partido sentenciado, ya no es el equipo que daba miedo, que hacía que los demás jugasen con dodotis, ya no tenemos a jugadores que la metan desde todos lados y que defiendan con ganas y corran y jueguen en equipo.

El Pau Rivas ese, va justito de sangre, un poco más parado y hay que darle cuerda. Rudy es subnormal, y poco más se puede decir de él. Y los demás ni fu ni fa, hacen un partido regular y en otros ni se les ve ni se les siente.

Vamos, que solo te ves los resumenes de Telecinco.
Demostrando, otra vez más, tu retraso. Y no pq llegues tarde.

No consumo tv. A si que mira si eres rematadamente súper hiper mega retrasado.
Si mis críticas coinciden con las de los resúmenes de T5 es porque tendrán a un buen equipo de periodistas deportivos que saben de qué va esto del basket.

Te voy a reventar la puta cabeza.

Verruga rebuznó:

Está claro, te sabes los nombres de los jugadores. De todo lo demás ni puta idea.

No sé que esperáis respecto a los rivales. A lo mejor esperáis ganar un europeo jugando contra selecciones tipo Islandia o Macedonia todo el rato. Quedan cuatro partidos, el primero a priori asequible aunque visto puede pasar cualquier cosa. Luego probablemente Grecia, Francia y Serbia.

Es la hora de las promesas. Si ganamos grabo un vídeo haciéndome una paja mostrando la cara y lo subo al hilo.
Si nos elminan, haré lo mismo pero no subo el vídeo.

Es la hora de las promesas. Si ganamos grabo un vídeo haciéndome una paja mostrando la cara y lo subo al hilo.
Si nos elminan, haré lo mismo pero no subo el vídeo.

Si ganamos te hago yo la paja. Pero nada de mamadas

A 3 minutos del final, 70-44 para Grecia contra Bélgica. Les han aguantado medio partido, en la segunda parte los belgas casi ni han anotado. Bourousis MVP con 14 puntos y un par de chapas. Dan miedo los griegos, sobre todo porque tienen una rotación de 10-11 jugadores y bastante variedad en su juego. Y a Vasilis, claro, que contra nosotros se sobreexcita

Estoy nervioso amijos, win or go home y tal, me encantan estos partidos.

Viendo un rato el de Grecia, Madrid de fúcbol, España y Aleti-Farça. Los planes de hoy se cambiaron a mañana, porsupu.

Ha llegado el momento de la explosión definitiva? O tal vez sea la aparición factor X de Aguilar?

Lebrom rebuznó:
Ha llegado el momento de la explosión definitiva? O tal vez sea la aparición factor X de Aguilar?

Pues, guste o no, hoy va a tener que darle minutos de rotacion a San Eme para regocijo de LOL.

Siro y Antunez comentarios de calidad, hamijos.

Atrás
Arriba Pie