EL EUROBASKET: la explosión definitiva de Claver

elete rebuznó:
Priftis, Skourtopoulos, Geragotellis... Dos días llevan sin dormir, planeando alternativas al juego de España, basado en la aparición del nuevo Carlos Jiménez, ahora pelirrojo y valensiá.
Es la argucia definitiva de Scariolo quien, en un golpe de efecto, pondrá a Llull a defender a Kevin Durant.

En bases, si no estamos igualados (ejem), ganan ellos.
En aleros, nos gana hasta Finlandia.
En pivots, tenemos a Gasol y ellos a Boroussis.

elete rebuznó:
No he visto partidos de ellos este torneo

Se nota.

elete rebuznó:
pero son los de siempre

No, no son los de siempre. A Antetokounmpo, Calathes, Koufos o Sloukas yo no los denominaría "los de siempre". Que sí, que permanecen Spanoulis, Bouroussis, Printezis y Papanikolau, lo que les confiere una mezcla interesante de oficio/competitividad/juego perro con juventud/agresividad/condiciones atléticas.

elete rebuznó:
¿Cómo ganamos?

Teniendo un día en que nos salga todo y que a ellos no les salga nada o casi nada.

zqJNucv

Tengo curiosidad por ver a Anteto frente a España y lo que pueda hacer, me encanta ese chaval. Me compré su camisa de los Bucks incluso :lol::face:

Anteto me imagino que dominar por fisico y hacernos un destrozo pongamos a Rudy o a San Eme. Pero que luego tienen para continuar el bukkake a un Papanikolau y un Perperoglou que de 3 te pueden hacer un roto.

Mirotic tambien tiene un buen papelon parando a Printezis por fuera, porque como pongan a Felipe eso puede ser una escabechina a la luz de lo que hemos visto en la fase de grupos cuando ha tenido que ir a parar a un 4 movil.

El partido va a durar lo que le dure la gasolina a nuestro quinteto. En cuanto los griegos saquen a sus jugadores de rotacion, que son mucho mejores que los nuestros, y Gominolo eche el truño dejando en pista a los mismos hasta reventarlos cual caballo, estamos en la B hamijos.

Aqui donde se demuestra que Victor Claver tiene que tener fotos de Piti Hurtado follandose a una cabra y lo esta extorsionando por ello

Tiboroski rebuznó:
Se nota.

No, no son los de siempre. A Antetokounmpo, Calathes, Koufos o Sloukas yo no los denominaría "los de siempre". Que sí, que permanecen Spanoulis, Bouroussis, Printezis y Papanikolau, lo que les confiere una mezcla interesante de oficio/competitividad/juego perro con juventud/agresividad/condiciones atléticas.

Teniendo un día en que nos salga todo y que a ellos no les salga nada o casi nada.

Mira majo, menos el negro que apareció en el último torneo, los otros llevan años jugando en la selección. Flequillo rubio tenía Calates. Y Grecia juega a lo que sabe, no hace falta haberle visto contra Georgia. Si hubiese cambiado la cosa y la última posesión fuese para el negro en vez de Spanoulis, me habría enterado.

elete rebuznó:
Mira majo, menos el negro que apareció en el último torneo, los otros llevan años jugando en la selección. Flequillo rubio tenía Calates. Y Grecia juega a lo que sabe, no hace falta haberle visto contra Georgia. Si hubiese cambiado la cosa y la última posesión fuese para el negro en vez de Spanoulis, me habría enterado.

Lo de majo se lo guarda usted. El negro nuevo. Calathes ha ido y no ha ido. Y Koufos, bien poquito (cosa que le recuerdan mucho en Grecia, por cierto). Grecia juega a lo que sabe? Si se refiere a cómo jugaba tradicionalmente Grecia, ésta no se parece tanto. Bastaba ver el partido, no contra Georgia, sino contra Bélgica. Y si Spanoulis se juega la última, pues es por galones. Como pasa en Grecia y pasa en (casi) todos los equipos. Ahora que, si pese a no haberla visto es usted capaz de hacer un detallado análisis aseverando que juegan a lo mismo de siempre y que son los de siempre (ni lo uno ni lo otro son enteramente así), pues la perra gorda para usted.

Que se la juega con Claver de alero, ya verás.
Porque... va a estar Rudy listo? Y estando, es "alero" pero de los 80, hoy día es más escolta que otra cosa.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Anteto me imagino que dominar por fisico y hacernos un destrozo pongamos a Rudy o a San Eme. Pero que luego tienen para continuar el bukkake a un Papanikolau y un Perperoglou que de 3 te pueden hacer un roto.

Mirotic tambien tiene un buen papelon parando a Printezis por fuera, porque como pongan a Felipe eso puede ser una escabechina a la luz de lo que hemos visto en la fase de grupos cuando ha tenido que ir a parar a un 4 movil.

El partido va a durar lo que le dure la gasolina a nuestro quinteto. En cuanto los griegos saquen a sus jugadores de rotacion, que son mucho mejores que los nuestros, y Gominolo eche el truño dejando en pista a los mismos hasta reventarlos cual caballo, estamos en la B hamijos.

Esperemos que haya mucho efecto muro-pecho y no efecto caca-pecho.

Claver, el nuevo Isma Santos.

Claver tiene unas condiciones físicas y técnicas ideales para jugar a esto. Pero como Claver hay muchos chavales en la ACB. ¿Cual es el problema?, pues la cuestión es que lleva casi tres años en que ha jugado una mierda de partidos, en cuanto a cantidad. Si un jugador no juega, no tiene feeling ni con el tiro, ni con la defensa, ni puede salir enchufado, le falta competición.

[h=3]Temporada regular[editar][/h]
[TABLE="class: wikitable sortable jquery-tablesorter"]
[TR]
[TH="class: headerSort, bgcolor: #F2F2F2, align: center"]Año[/TH]
[TH="class: headerSort, bgcolor: #F2F2F2, align: center"]Equipo[/TH]
[TH="class: headerSort, bgcolor: #F2F2F2, align: center"]PJ[/TH]
[TH="class: headerSort, bgcolor: #F2F2F2, align: center"]PT[/TH]
[TH="class: headerSort, bgcolor: #F2F2F2, align: center"]MPP[/TH]
[TH="class: headerSort, bgcolor: #F2F2F2, align: center"] %TC[/TH]
[TH="class: headerSort, bgcolor: #F2F2F2, align: center"] %3P[/TH]
[TH="class: headerSort, bgcolor: #F2F2F2, align: center"] %TL[/TH]
[TH="class: headerSort, bgcolor: #F2F2F2, align: center"]RPP[/TH]
[TH="class: headerSort, bgcolor: #F2F2F2, align: center"]APP[/TH]
[TH="class: headerSort, bgcolor: #F2F2F2, align: center"]ROB[/TH]
[TH="class: headerSort, bgcolor: #F2F2F2, align: center"]TPP[/TH]
[TH="class: headerSort, bgcolor: #F2F2F2, align: center"]PPP[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD="align: left"]2012-13[/TD]
[TD="align: left"]Portland[/TD]
[TD]49[/TD]
[TD]16[/TD]
[TD]16.6[/TD]
[TD].392[/TD]
[TD].287[/TD]
[TD].467[/TD]
[TD]2.4[/TD]
[TD].9[/TD]
[TD].5[/TD]
[TD].2[/TD]
[TD]3.8[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: left"]2013-14[/TD]
[TD]21[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD]8.8[/TD]
[TD].405[/TD]
[TD].167[/TD]
[TD].909[/TD]
[TD]1.9[/TD]
[TD].6[/TD]
[TD].1[/TD]
[TD].1[/TD]
[TD]2.2[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: left"]2014-15[/TD]
[TD]10[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD]7.6[/TD]
[TD].450[/TD]
[TD].545[/TD]
[TD].000[/TD]
[TD]2.0[/TD]
[TD].1[/TD]
[TD].1[/TD]
[TD].1[/TD]
[TD]2.4[/TD]
[/TR]
[TR="class: sortbottom"]
[TD="align: left"]Total[/TD]
[TD="align: left"][/TD]
[TD]80[/TD]
[TD]16[/TD]
[TD]13.4[/TD]
[TD].398[/TD]
[TD].293[/TD]
[TD].585[/TD]
[TD]2.2[/TD]
[TD].7[/TD]
[TD].4[/TD]
[TD].2[/TD]
[TD]3.2[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

No tengo a mano lo jugado en el Khimki, pero si lo han cortado y se ha ido al Lokomotiv, no ha podido ser mucho. En Denver tampoco me salen estadísticas.
Como vemos, a un jugador seleccionable, salvo lesión a principios de temporada, tiene que pedírsele que juegue por lo menos 60 partidos, y aunque no sea titular indiscutible en la NBA, por lo menos 20-30 minutillos por partido. Yo no pido más...

Precisamente muchos chavales de 2.06 con las cualidades fisicas que tenia Claver en su momento y que permitian que pudiera jugar de 3 con una velocidad, potencia y explosividad en España no hay. Y en Europa los podemos contar con la palma de la mano.

Lo que pasa es que bueno....

Pillas un buen cuerpo

El%20Jovencito%20Frankenstein-3.jpg

Le pones un cerebro asi y 5 litros de horchata en las venas

tumblr_m0nztf2PNj1r80hf8o1_500.png

Y voilá

14089765-standard.jpg

Si sólo fuese la falta de rodaje...
Yo creo que se le lleva porque no hay quién asuma el rol de Jiménez, o bien por condiciones físicas, que le falten centímetros (Sameneterio, p.e.), o bien por carácter. Y todos esperan que sea él, en algún momento. Ahora que se va a jugar con un Mirotic como se jugaba con un Garbajosa, hace falta uno de esos de apoyo para Gasol.

En una hora se verá.

¿Bueno, que?, ¿listos para el goatse?

A Rudy hoy lo pone Scariolo aunque termine de la espalda hecho un Stephen Hawking.

UYyyyyyyyy, Lamonica de principal. Este buscara protagonismo.

Como se nota lo que es defender medio serio. Nada que ver con partidos anteriores. Ahora a ver lo que dura la gasolina y las rotaciones.

Señores entra Clabird :lol: Y hace falta a los 2 segundos.... que grande.

Uy Gominolo, el cuarto entero con Gasol. Como no le de descanso en el tercer cuarto esta reventado.

Atrás
Arriba Pie