EL EUROBASKET: la explosión definitiva de Claver

bocatadechoped rebuznó:
he pillado a España a cuota 4,6 hoy me jubilo con los dividendos de los 2 eurazos que me he jugado

YO puse 2 a Francia pero me alegro de haber palmao. De hecho palmaron porque yo a todo el que le apuesto palma, véase ayer el Barsa

Filimbi rebuznó:
YO puse 2 a Francia

tumblr_inline_nq0eazxbap1qdrjot_500.gif

Me gusta el dinero amigos. No daba un duro por España, la verdad. Cuando estaban a 11 me dejaban cobrar casi toda la apuesta pero pasé.

Ayer le metí al barcelona y los jodí bien jajaja

Abracémonos heterosexualmente amijos.

Que grande ser español! (hoy por lo menos...). Raza, raza y más raza.

Cuanto más subamos más dura será la caída. No me gusta el juego de España, es farragoso y antiestético.

Es que, pensándolo fríamente, esta gesta supera las anteriores. Ok, has jugado 2 finales olímpicas y has ganado europeos y un mundial, pero con un plantillón y todos al 100%. Impensable, con esa mierda de rotación, 6 más un lisiado y un sucnor, con el auténtico nivelazo del resto de selecciones, con todos los NBA presentes, estar luchando por el oro...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora a disfrutar de sus lloros. Nos vamos a reir con twitter.

Como buen morapio, llorón y por supuesto, llorón injustificado.

No se puede culpar a Gobert de ser él mismo. Denota personalidad. Retard, pero personalidad.

Ciclon Larry rebuznó:
Como buen morapio, llorón y por supuesto, llorón injustificado.

No se puede culpar a Gobert de ser él mismo. Denota personalidad. Retard, pero personalidad.

No se de que se queja ha vivido en primera persona la exhibición de una deidad del baloncesto.Que aprenda.

Verruga rebuznó:
Pau Gasol gana a Francia.

Lo veo y subo a Pau Gasol gana un Eurobasket.

Poco más hay que decir, un partido para la historia. Al final no está defraudando este Eurobasket, jugar una final teniendo a cuatro jugadores jugando 0 min es de todo menos razonable.

El domingo a disfrutar en el horario de mierda que han puesto.

Mundele, banea hasta las encías a todo aquél que no ha ofrecido su alma al argos. Por hijo de puta y antiespañol.

Después de masticar el partido y recordar hechos, recuerdo que cuando Claver hacer la falta a Batum media España se cagó en su puta madre, incluyendo Gasol que se le acerca y le dice como "como lo haces falta en el tiro, horchataman" :lol: y al final ha resultado clave para la victoria. Este chaval tiene una flor en el culo.

Joder, tanta emoción que ahora no tengo sueño.

Loscojones rebuznó:
Gasol hamo y señor del universo.Leyenda absoluta.

Ahora que venga Tunak a decir que no defiende.

¿Que no ha defendido?, eso es algo que no podemos negar. Meta hoy 40, 50, o 60 puntos; eso no elimina que hasta el dia de hoy se ha tocado los cojones en defensa en sacrificio por el ataque, porque es la apuesta de los pocheros desde hace ya muchos años con el riesgo de que en un año como el anterior les puede pasar factura y otros, como este, pues no. Para eso esta Pau ahi.

Pau esta claro que por encima de todo es un jugador con muchisima cabeza, eso nada mas escucharlo hablar se da uno cuenta y el quid de la cuestion esta en que sabiendo sus limitaciones sabe adaptarlas al reglamento FIBA: esas que no hace muchas horas comentaba acerca de Spanoulis o Navarro.

Gasol en un Europeo puede estar tranquilo porque no se va a encontrar a un Howard, a un Griffin o a jugadores con un fisico que le pueden hacer pupa. Tiene ventajas como el poder estar debajo de tablero haciendo ayudas mucho mas cortas que cuando te obligar a salir de la zona por los tres segundos defensivos y en la medida en que puede dosificar su esfuerzo en ataque sigue siendo diferencial. Hoy Gasol te gana porque te mete 40 puntos, pues claro que es capaz, pero es para matar al entrenador de Francia que con Gobert no le pongas una ayuda donde sea Gobert quien defiende y el otro paquete haga la falta. Ayyyy Tito Phil, que poca gente supo entender como con un Mbenga supiste ganar un anillo.

Yo el exito de España no lo veo tanto en el potencial de nuestros jugadores (que ya esta contrastado), sino en la voluntad de los mismos de que pueden ganarle a cualquiera. Esa misma remora que en el futbol sufrimos. En baloncesto: un Pau, un Navarro, o incluso un Llull, Chacho, Rudy y demasases se creen que pueden ganar a cualquiera y tienen la batalla psicologica ganada: esa misma que los Griegos o los Yugoeslavos nos tenian ganada a nosotros desde no hace tanto.

Lo de decia antes, Francia tenia mejor equipo que nosotros. Esto se ganaba con cojones. Le han echado cojones y se lo han creido. Fin de la historia.

Mas nos valdria en otros deportes aplicar lo mismo.

Yo creo que España era consciente que si llegaba al final con opciones lo de los 27.000 gabachos cantando la Marsellesa se les iba a volver en contra a los franceses y es lo que ha ocurrido.

Se ha ganado por cojones y por Pau.

Es que la hazaña de hoy es muy grande.Este campeonato lo montaron los franceses un poco como coronación definitiva de su gran generación de jugadores y para refrendar su hegemonía en Europa.Con Pau pero en general con menos físico y talento que ellos les hemos devuelto la faena... incluso más gorda que la que nos hicieron a nosotros el año pasado.

La ostia.

Atrás
Arriba Pie