el exito vs. nosotros mismos, declaracion de principios.

• Iniciador del tema Iniciador del tema TheShowMustGoOn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿¿pero tu sabes lo que cuesta tener un buen coche , buena casa y demas??? cuesta la ostia, porque nadie te regala nada, y eso parece ser que solo lo ven las mujeres.

Tener ese tipo de cosas dice mucho de ti, que eres emprendedor, que tienes metas, que te gusta tener dinero para tener libertar y poder viajar mas, y posiblemente te vean algo mas inalcanzable que a un pajero que esta todos los dias jugando al ordenador y que vive con sus padres.

Joder esque hablais de la cosas materiales como que nadie las quiere, y el que las tiene es gilipollas integral.

Y todo esto aporta a la persona mucho. para empezar querer vivir mejor

¿Por qué coño todo tiene que girar en torno a lo que piense la mujer?

Yo quiero una mujer que me quiera por como soy, no por el dinero o la pasta que tenga, por eso prefiero no tener nada. Porque si una chica me quiere me querrá por lo que soy no por lo que tengo, porque no tengo NADA(Bueno lo justo para vivir sin problemas)

Némesis rebuznó:
¿Por qué coño todo tiene que girar en torno a lo que piense la mujer?
Mientras haya infraseres que vivan con miedo a lo que piensen los demás así les irá.
Némesis rebuznó:
Yo quiero una mujer que me quiera por como soy...

Bienvenido, ponte a la cola.

Yo sin mis pequeñas comodidades no soy nada.

Si me quitan el ordenador, el coche, el piso, el dinero y me dejan solo con un saco de patatas para ponerme encima.

Os aseguro que feliz no sere, las mujeres ni me miraran y mis amigos se mofaran de mi ( quizas en este caso les daria penita )

si pensar que sin todo eso aflora a simple vista lo que eres .....es mentira

Uno es todo lo que tiene, tanto en el terreno material como en conocimientos adquiridos.

sayko rebuznó:
Yo sin mis pequeñas comodidades no soy nada.
Nos hemos dado cuenta, caballero, nos hemos dado cuenta todos nosotros.

Pero... Ud.? se ha dado cuenta Ud. de lo que nos esta diciendo?

De pequeño me volvían loco los refrescos, y como los bebía de pascuas a ramos, soñaba con que de los grifos de mi casa brotaba coca cola... era feliz pensando en la posibilidad de tener coca cola inagotable. Hoy en día y desde hace muchos años, tengo siempre coca cola en la nevera y no me hace ninguna ilusión. Con el dinero y los bienes materiales ocurre exactamente lo mismo, sólo sirve para soñar con ello, porque una vez que lo tienes, no le das ningún valor, y por lo tanto, no da la felicidad.

Atrás
Arriba Pie