El feminismo se nos mea en la cara, y los aliades nos dicen que llueve

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alcaudon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo ésto se acabará cayendo por su propio peso.

La sustitución de los trabajos por parte de la IA, aunque vaya a llegar más despacio de lo esperado, va a afectar primariamente, al menos de entrada, a los trabajos de escritorio y conocimiento (lo que en inglés se llama white-collar), y no solo es que una gran parte de esa fuerza de trabajo sean mujeres, sino que las mujeres con profesiones de alto poder adquisitivo se concentran todas ahí. Las que no están ahí, tienen los trabajos clásicos que atraen a las mujeres (enfermeras, niñeras, prostitutas, etc), salvo algunas excepciones.

Cuando inevitablemente toda esa fuerza de trabajo femenina quede desempleada, no serán capaces de reciclarse para hacer trabajos manuales, predominantemente masculinos, porque si fueran capaces o tuvieran interés en hacer esos trabajos, lo hubieran hecho en las décadas de feminismo que llevamos. Sin embargo muchos hombres sí se podrán reciclar.

Y cuando esas tías se vean de nuevo mano sobre mano, solo tendrán como opciones, o vivir solas de sus ahorros hasta la muerte, o pelear entre ellas por la atención de una menguante clase directiva masculina, o aceptar juntarse con los hombres a los que miraban por encima del hombro cuando a ellas la IA no les había quitado su trabajo.

Editado cobardemente:
Es que encima la tipa tiene pinta de que le va la marcha, pero no.

Cojonudo. Escribo un post haciendo un llamamiento al sentido común, para que pongáis los pies en la tierra y no os dejéis llevar por el unga unga. Que la escritora es una tía que basicamente no pesa como un hipopótamo y no es vieja, que eso ya hace que nos la queramos follar, pero que no es nada especial. Y ya viene don Lord90s, señor de las tierras de "no he tocado gratis a una mujer en mi puta vida" a darme hijoputas. Todo correcto.

Editado cobardemente:
Veo que estás en modo N'Dongo Mu'Tonto esta tarde noche de domingo
Cojonudo. Escribo un post haciendo un llamamiento al sentido común,
LoooooOOOOOOOOoooooollllll
para que pongáis los pies en la tierra y no os dejéis llevar por el unga unga.
Descarto tus consejos, por sentido común
Que la escritora es una tía que basicamente no pesa como un hipopótamo y no es vieja, que eso ya hace que nos la queramos follar, pero que no es nada especial.
Ah, que el señorito sólo se folla a tipas "especiales"
Y ya viene don Lord90s, señor de las tierras de "no he tocado gratis a una mujer en mi puta vida"
¿Cómo que no? Alguna vez sí. No es culpa mía si sólo follan porque se dieron cuenta de que es una herramienta económica.
a darme hijoputas. Todo correcto.
Es lo que puedo darte online. En físico....jejejejejeejjejjee

A ver, @serdo, alma en pena, comentábamos que la tipa, que suelta auténticas subnormalidades de IQ bajo propias de la feminazi charo más dañada mentalmente, resulta que es escritora, con morbo en la cara, con curvas sin estar gorda y con unas pintas de follar después de un concierto de punk. Ahórranos tu vinagre. Bien podría ser bollera misándrica.

Editado cobardemente:
¿Por qué sólo contestas a lo que te interesa?

Veo que ni siquiera te di un hijopiuta, sino un facepalmmm

Yo paso de todo. Yo si sale el tema con la españorda de turno le daré la razón y le diré que hay que seguir concienciando a la gente y luchando por les derechos de las mujeres y tal. Paso de meterme en jaleos o discutir con una gilipollas.

Lo mismo con gente woke. Es una perdida de tiempo discutir con ellos. Es hasta peligroso porque luego van a por ti.

Y con los meapilas católicos apostólicos romanos de derechas igual. A darles la razón y a tomar por culo. Paso de todo.

Yo paso de todo. Yo si sale el tema con la españorda de turno le daré la razón y le diré que hay que seguir concienciando a la gente y luchando por les derechos de las mujeres y tal. Paso de meterme en jaleos o discutir con una gilipollas.

Lo mismo con gente woke. Es una perdida de tiempo discutir con ellos. Es hasta peligroso porque luego van a por ti.

Y con los meapilas católicos apostólicos romanos de derechas igual. A darles la razón y a tomar por culo. Paso de todo.

Es una perdida de tiempo si te lías a discutir derecho a derecho.

Si las dices "yo es creo que no deberías salir de la cocina y sin el permiso de tu padre o esposo ni salir de casa y mucho menos tener dinero propio" pues se acaba la tontería pronto. O "es que una mujer no debería decidir con quién tiene relaciones sexuales.

Lo mismo con tema Irán. "Es que lo que deberíamos es ahorcar a gente de grúas nosotros aquí. Pues qué van a decir.

O "¿Por qué exactamente iba a estar mal gasear a gente y usarles para hacer jabón y comida para perros?"

La gente te deja en paz pero rápido.

Y en el mismo discurso meter cosas comunistas, hablar de meterte pepinos por el culo y demás contradicciones descacharrantes.

Editado cobardemente:
Toda esta mierda es para que la gente no tenga hijos,como las ligas de castidad en 1984.Y encima añadan la castración en nombre de lo lgtinihijsk(+ ,pura eugenesia .

Atrás
Arriba Pie