Chayote
Forero del todo a cien
- Registro
- 8 Sep 2008
- Reacciones
- 0
RUTKOWSKY rebuznó:Bien, quién nos ha hecho hilar fino siempre han sido los terroristas. Unos señores salvapatrias que niegan lo español y pasan de un cese permanente a un cese definitivo y se dirigen en español, es sorprendente, ¡qué quiere que le diga! ¿A usted no le sorprende? Por otra parte, como usted bien decia, unos terroristas que tienen más topos que microfonos había en el bar faisan, sin margen de maniobra nos digan que cesan definitivamente, cuando mañana no le salen las cuentas y le pegan un tiro en la nuca a un señor e inmediatamente un comunicado al diario Gara que lo reivindica eta novena o decima asamblea.
Mire usted, como la económia va tan bien por esos lugares y gracias a la excelente noticia, había pensado poner una inmobiliaria en Leiza. Normalmente, los sabados suelo dedicarlos a lavar el coche e ir de compras y para ello me suelo poner una camiseta de la selección española de futbol donde pone "viva España" en vez de dorsal. Mi pregunta es -por desconocimiento claro-, ¿podría hacer esa actividad, con esa indumentaria sin que se viera en peligro mi patrimonio en Leiza?
Saludetes.
Con esas pintas se reirían de tí, poco más.