¿EL FIN DE ETA?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dios Vengativo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RUTKOWSKY rebuznó:
Bien, quién nos ha hecho hilar fino siempre han sido los terroristas. Unos señores salvapatrias que niegan lo español y pasan de un cese permanente a un cese definitivo y se dirigen en español, es sorprendente, ¡qué quiere que le diga! ¿A usted no le sorprende? Por otra parte, como usted bien decia, unos terroristas que tienen más topos que microfonos había en el bar faisan, sin margen de maniobra nos digan que cesan definitivamente, cuando mañana no le salen las cuentas y le pegan un tiro en la nuca a un señor e inmediatamente un comunicado al diario Gara que lo reivindica eta novena o decima asamblea.

Mire usted, como la económia va tan bien por esos lugares y gracias a la excelente noticia, había pensado poner una inmobiliaria en Leiza. Normalmente, los sabados suelo dedicarlos a lavar el coche e ir de compras y para ello me suelo poner una camiseta de la selección española de futbol donde pone "viva España" en vez de dorsal. Mi pregunta es -por desconocimiento claro-, ¿podría hacer esa actividad, con esa indumentaria sin que se viera en peligro mi patrimonio en Leiza?

Saludetes.

Con esas pintas se reirían de tí, poco más.

Olentzero rebuznó:
Se me va por peteneras, recoja el guante antes de lanzar otros.

No soy yo solo ¡eh!

Olentzero rebuznó:
Si no me incluye en los miserables no se a qué viene este párrafo.

Si no leyera parrafos lograría entender algo. Lealo en su conjunto y luego puede darse por insultado o no.

Olentzero rebuznó:
Esta afirmación me resulta ofensiva.

Y a mi la siguiente.

Olentzero rebuznó:
Igual que esta. Más que nada porque lo he dicho desde el día uno en este foro... pero algunos ni parecen molestarse en leerlo.

Entonces, usted está por el derecho a decidir de los patriotas de su pueblo y los nacionalistas catalanes, o por la soberanía nacional que recoge la Constitución.

Lo has dicho, es cierto, luego esto a que viene, explicalo mejor por que solo sois listos por aquellos pagos:

dice Olentzero rebuznó:
Por último, lo de la soberanía y la constitución está muy bien. Me miras ahora por favor en que parte de la constitución de Serbia ponía que Kosovo podía ser independiente, o Timor Oriental o mil países más que se han independizado. Si un día una gran mayoría de vascos deciden que quieren ser independientes o mandáis al ejercito o no vais a poder hacer nada y no sé si en la UE dejarían hacer esas cosas.

Pero bueno, es facíl usar a ETA como excusa para echar mierda sobre los demás for free.

Recuerdo a un amigo que le pregunto el profe qué era lo que más le gustaba y sin pensar dijo: el tenis. Cuando salimos de clase le pregunté en qué gastaba el tiempo libre y me contestó que en ver la tele, a lo que le contesté ¿y el tenis? me gustaría jugar al tenis algún dia, me contestó.

Saludetes.

Becerro de oro rebuznó:
Muchos vascos se piensan que porque ETA se disuelva vamos a holbidar sus centenares de crímenes a cada cual más repulsivo. Pues no bonitos, siempre llevareis ese estigma de sociedad engendradora en cadena de bestias sin resquicios de humanidad y de cobardones o cínicos incapaces de plantarles caras.

Mal que os pese, el tiro en la nuca, la bomba lapa, el zulo o el pasamontañas seguirán estando entre los iconos más reconocibles de la kultura euskerika.

Ni olvido ni perdón.

¿lol? supongo que habrá sido aposta, aunque de un gaditano todo es posible..

¿lol? supongo que habrá sido aposta, aunque de un gaditano todo es posible..

Cada vez que Guiza habla en la tele, tendrían que subtitularle al cabrón. No le entiende ni su santa madre. Luego dira que es un defensor del castellano, y lo maltrata cada vez que abre la boca.

Becerro de oro rebuznó:
Mal que os pese, el tiro en la nuca, la bomba lapa, el zulo o el pasamontañas seguirán estando entre los iconos más reconocibles de la kultura euskerika.

Ni olvido ni perdón.
Estoy de acuerdo en eso, no obstante, temo que con el objetivo de conseguir sus prospósitos (sea excarcelar terroristas o la independencia) se actúe de acuerdo a un plan para que la fractura de la nación no tenga reacciones.

Y dicho plan es sencillamente CASTRAR A LA SOCIEDAD ESPAÑOLA, de manera que la opinión pública no sea sensible y le importe poco que la izquierda abertzale consiga su objetivo. "Hay que ser demócrata y digerir que estamos en un país plural". Eso es lo que nos meterán en la cabeza.

Rutkowsky sigo esperando que demuestres que me he declarado independentista o si quiera nacionalista vasco. O si no, retráctate públicamente, como decías que haces cuando te confundes...

Yo he recogido tu guante y te he contestado, incluso habiéndolo lanzado después, pero sigue yéndote por la tangente...

Cachondo Mental rebuznó:
Estoy de acuerdo en eso, no obstante, temo que con el objetivo de conseguir sus prospósitos (sea excarcelar terroristas o la independencia) se actúe de acuerdo a un plan para que la fractura de la nación no tenga reacciones.

Y dicho plan es sencillamente CASTRAR A LA SOCIEDAD ESPAÑOLA, de manera que la opinión pública no sea sensible y le importe poco que la izquierda abertzale consiga su objetivo. "Hay que ser demócrata y digerir que estamos en un país plural". Eso es lo que nos meterán en la cabeza.

La verdad es que todo esto es grotesco: las primeras muertes, en la época del regimen, llevaban el San Benito de que "algo habrían hecho" cuando los mató ETA; los terroristas eran quienes impartian justicia decian quienes eran buenos y quienes malos. Después de lo que ha llovido ahora resulta que las victimas de estos criminales son las causantes de que el PV no pueda alcanzar la paz por ellos van poniendo trabas.

Se les llena la boca de paz, el PV siempre ha habido paz, la paz de los cementerios, el PV no necesita paz, necesita libertad para que cada cual pueda pensar y expresar lo que piensa libremente sin que por ello vaya a ser zarandeado. Y no me digan que ahí se ha podido expresar la gente como le ha dado la gana por que hay demasiados muertos para decir lo contrario. Si se han podido expresar, pero los de siempre, los del regimen.

Lo que tenemos que ponernos las pilas y defender la democracia y sus valores, para que no nos metan más goles. Como último ejemplo, no puede ser que nuestro presidente se presente a una cumbre económica y que la ciudadanía no sepa para que narices ha estado allí, que táctica llevaba, que ha defendido... nos estan empobreciendo y nosotros tan agusto. Se pasan La Constitución por el arco del triunfo y nosotros tan agusto, el TC no cumple con su obligación y nosotros tan agusto... total, si Rugalcaba les ha quitado las bombas a los terroristas, podrán sus amigos y el PNV -que últimamente está muy preocupado por ellos- pedir -mejor exigir- la amnistia para todos los criminales y sus compañeros de fechorias.

Personalmente soy de la rama más dura, exigiría a las victimas que pidieran perdón a todo el Pais Vasco por el daño ocasionado y el que están ocacionando ahora más que nunca, poniendo palos en las ruedas del carro de la paz vasco.

Saludetes.

RUTKOWSKY rebuznó:
si Rugalcaba les ha quitado las bombas a los terroristas, podrán sus amigos y el PNV -que últimamente está muy preocupado por ellos- pedir -mejor exigir- la amnistia para todos los criminales y sus compañeros de fechorias.
Cuando oigo PNV o el nombre Urkullu, siempre pienso en ésto:

Adult Image Hosting

barriKada rebuznó:
Probablemente tuvieras los mismos problemas que un vasco con la camiseta de Euskadi o una republicana en el pueblo mas españolazo y derechista de Murcia.

De todos modos, no se que os pensais que son pueblos como Leiza o Hernani, en serio. Yo he ido por ahi con amigos que iban con camisetas de España y no ha pasado nada. Que si, que seguro que alguno te mira mal y rebuzna y habla entre dientes, pero que si no la montas no pasa nada.

Chayote rebuznó:
Con esas pintas se reirían de tí, poco más.

Eso tampoco es verdad, yo ya he hecho la prueba.

Una payasada.

Pues nada, pasaba por aquí y digo: voy a comentar una anécdota que suele ocurrir en todos los pueblos de España, pero como le a sucedido a una señora de de Navarra, pues voy a darle cancha.

La señora presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, estaba en Toulouse donde había sido invitada a una reunión y aparecen seis individuos con una naturalidad pasmosa y le endorsan en toda la cara seis hermosas tartas, los asistentes al acto se partian de risa y yo al ver el video casi me muero de la risa. Lo pongo aquí, estan todos advertidos, os podeis morir de la risa.

Una payasada divertidisima.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La polémica ha saltado en el Parlamento de Navarra. Una vez conocido el incidente, el pleno del Parlamento de Navarra ha sido suspendido para presentar una moción de condena ante el incidente.

Y nada ha cambiado, Bildu continúa sin condenar. Todos los partidos políticos han condenado la agresión, aunque para Bildu la agresión no tenía la “suficiente gravedad” como para suspender la sesión del Pleno y presentar una moción de condena. Así pues se ha limitado a abstenerse ante el rechazo del resto de la Cámara de la actitud de los abertzales.

¡Qué quieren que les diga! Me parece que desisto en poner una inmobiliaria en Leiza por que la broma de las tartas es para mondarse de la risa, pero el que la sufre no tanto.

Lo siento Barri ni en verano, ni en invierno; las payasadas no me gustan, y mucho menos estos payasos que hilan un humor muy fino, que andan campando a sus anchas como la policia politica del regimen franquista, entonces no eran payasadas eran charlotadas, se divertian también mucho. ¿Como ve usted esto? es un acto condenable, reprobable, se lo había ganado la señora... ¿cómo ven ustedes el hecho? yo creo que quieren quitarle los premios de payaso del año a Charli River que en paz descanse.

Saludetes.

Una payasada.

Olentzero rebuznó:
Rutkowsky sigo esperando que demuestres que me he declarado independentista o si quiera nacionalista vasco. O si no, retráctate públicamente, como decías que haces cuando te confundes...

Yo he recogido tu guante y te he contestado, incluso habiéndolo lanzado después, pero sigue yéndote por la tangente...

Contesta al menos a mis preguntas, este comentario a qué cuenta viene:

Olentzero rebuznó:
Por último, lo de la soberanía y la constitución está muy bien. Me miras ahora por favor en que parte de la constitución de Serbia ponía que Kosovo podía ser independiente, o Timor Oriental o mil países más que se han independizado. Si un día una gran mayoría de vascos deciden que quieren ser independientes o mandáis al ejercito o no vais a poder hacer nada y no sé si en la UE dejarían hacer esas cosas.

Saludetes.

Es gracioso, no contesta usted a ninguna de las mías pero yo tengo que hacerlo con las suyas, a las cuales he contestado varias veces...

Cuando conteste usted a las preguntas de los demás, le responderé a lo que quiera.

Quid pro quo.

Joder ¡como la han puesto! nunca había visto unos tartazos más bien puestos, hay que reconocer que lo han hecho bien, sangre fría, ni que estuvieran acostumbrados a cosas peores, al entrar en comitiva y con las tartas guardadas nadie ha reaccionado, la presi los miraba como si tal cosa, si llega entrar un loco corriendo con una tarta todos se agachan. ¿Y esto era para protestar por el tren de alta velocidad? que a nadie se le ocurra poner una tienda de mortosierras, son capaces de volverse locos.

Lo que no acabo de entender es esa aversión de la izquierda abertzale por la línea de alta velocidad. La verdad, me llama poderosamente la atención.

Que algún vasco lo explique.

AVE-- ALTA VELOCIDAD ESPAÑOLA. Ese es el problema que tienen, ni más, ni menos.

si se llamará Alta Velocidad Euskalduna y no fuera una inversión nacional, aplaudían con las orejas.

todo ello lo disfrazan de un supuesto daño ecológico por donde pasa el AVE, pero la realidad es que no quieren ninguna inversión que suene a Estatal por su Euskalherria imaginaria, y menos si el tramo vertebra a Madrid con su capital.

La verdad es que si yo fuera presidente la suspendia inmediatamente. Que vayan en burro, como los viejos pastores euskaldunes, o que se paguen su propio tren con el impuesto revolucionario que recaudan sus amiguitos de la TETA.
Hay que ser putos desagradecidos, si no es por Franco aun andan viajando en autobús por carreteras secundarias para desplazarse de Vitoria a San Sebastian

Graciasporvenir rebuznó:
Lo que no acabo de entender es esa aversión de la izquierda abertzale por la línea de alta velocidad. La verdad, me llama poderosamente la atención.

no hace falta un vasco para explicarte esto:
la explicacion es simple:
Las linias del AVE acercan Euskadi a "Madrid" y ellos lo que quieren hacer es alejarse de "Madrid".
para mas info:
Espanna_capital_Paris__port.jpg

Graciasporvenir rebuznó:

Pues porque eso une toda España, etc... etc...

La memoria del pez.

Dicen los entendidos que un pez abre y cierra la boca continuamente, pues bien, en ese intervalo de movimiento repetitivo es un momento de memoria; pero que no recuerda por qué abrio la boca cuando la cierra, ni tampoco recuerda por que la cierra cuando la abrió.

El cese definitivo, tras un cese permanente, no es un hito en la politica inmediata de nuestro pais. Al filo de los ochenta, después de aprobado el Estatuto de Autonomía, Bándrés y Onaindía mantienen conversaciones con el ministro del Interior, Juan José Rosón, que dan como resultado el fin de ETA (político-militar), la única disolución de una banda terrorista en España hasta la fecha. Después, aparecieron otras asambleas con una fuerza inusitada y sangrienta.

Hay gente que necesita creer, más aún cuando, a un més de las elecciones, necesitan cosechar "las nueces". El problema de la rentabilidad politica radica en que, según el bárometro CIS de septiembre, el terrorismo estaba en el 12º lugar de los problemas de los españoles. El paro, las dificultades económicas, la clase politica es el tercer problema, la inmigración, la inseguridad ciudadana... por lo que el favor de los etarras lo desactiva la crisis, la ciudadanía votará en clave crisis, el comunicado de los terroristas será una anécdota en el casillero de Rugalcaba.

Saludetes.

Pd: ¿Con este comentario qué querias decir?:
Olentzero rebuznó:

RUTKOWSKY rebuznó:
El cese definitivo, tras un cese permanente, no es un hito en la politica inmediata de nuestro pais. Al filo de los ochenta, después de aprobado el Estatuto de Autonomía, Bándrés y Onaindía mantienen conversaciones con el ministro del Interior, Juan José Rosón, que dan como resultado el fin de ETA (político-militar), la única disolución de una banda terrorista en España hasta la fecha. Después, aparecieron otras asambleas con una fuerza inusitada y sangrienta.
¿como que la unica disolucion?
¿y estos que?
Terra_lliura.png

Terra Lliure anuncia su autodisolución y formaliza su ingreso en Esquerra · ELPAÍS.com

RUTKOWSKY rebuznó:
según el bárometro CIS de septiembre, el terrorismo estaba en el 12º lugar de los problemas de los españoles. El paro, las dificultades económicas, la clase politica es el tercer problema, la inmigración, la inseguridad ciudadana... por lo que el favor de los etarras lo desactiva la crisis, la ciudadanía votará en clave crisis, el comunicado de los terroristas será una anécdota en el casillero de Rugalcaba.

Las razas indignas que pueblan españa matan más españoles que ETA, normal que preocupe más, con todo y que los medios buscan minimizar al máximo este problema y maximizar el otro.

Atrás
Arriba Pie