El fin del Mundo!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema releido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

releido

RangoVeterano
Registro
10 Abr 2013
Reacciones
581
Imagen jal 1.webp
Imagen jal 2.webp

Archivos adjuntos

• Imagen jal 1.webp
    Imagen jal 1.webp
    369 KB · Visitas: 88
  • Imagen jal 1.webp
    Imagen jal 1.webp
    369 KB · Visitas: 87
  • Imagen jal 1.webp
    Imagen jal 1.webp
    369 KB · Visitas: 79
  • Imagen jal 1.webp
    Imagen jal 1.webp
    369 KB · Visitas: 78
  • Imagen jal 1.webp
    Imagen jal 1.webp
    369 KB · Visitas: 82
No sé porqué me sale repetido, quizas será porque es el fin del mundo... Manda huevos que esto lo repartan en mi ciudad 24 horas al día.

Última edición:
No, si no es por interesante, si no me lo he leído entero, es que en una ciudad haya gente repartiendo esto por las calles...

No, si no es por interesante, si no me lo he leído entero, es que en una ciudad haya gente repartiendo esto por las calles...

Pones las capturas y luego cuentas esto. Se intuye historia detrás. Que te parece si en vez de abrir este hilo de mierda con una forma de mierda cuentas un poco como has terminado dando con ese panfleto; que tipo de gente te lo ha entregado, como son, como hablan, como visten y ya si tienes espíritu del LOL sacas el móvil, les haces afotos y sigues creando y siendo tu parte de esa historia.

Pero es que esto es una puta mierda, gilipollas; que esto no es twitter. Desarrolla, escribe, cuenta.

Me lo he leido entero y estoy completamente seguro que detrás de este panfleto está Florián Soto Peña

Veo panfleto abro hilo + dobleplus de papel de plata

Faltan trumpitos y algo de Potemos.

El fin de mundo ya está en marcha. No es el fin del mundo en sí, es nuestro fin como especie.

Nuestra decadencia es irreversible. Seres flojos, maniatados en la esclavitud más perversa de la historia, esa a la que se somete uno mismo bajo el caramelo de la autosuperación y que excluye al que no se somete a ella, da lugar a la peor hornada de la humanidad que jamás haya visto la historia.

Seres acomplejados, alienados por un mundo interconectado que los ha desconectado completamente de la realidad y que rebajan o anulan sus instintos convirtiendo sus vidas en una rutina de la que primero no saben que es así, y segundo se tiran toda la vida como un hamster, corriendo dentro de una rueda anclada a un eje que no se mueve, que agota pero que no lleva a ningún sitio.

Eso hoy es la humanidad, trozos de carne con ojos, espectro fantasmagóricos sin criterio propio, protocolos andantes, el fin más indigno y decadente que nadie hubiera podido imaginar.

Última edición:
El fin del mundo es lo que pasa después de malgastar tus próximos 30 años de vida leyendo esa mierda.
Yo espero que Torquemada me invite a una tapa antes de que el Apocalipsis tenga lugar.

El fin de mundo ya está en marcha. No es el fin del mundo en sí, es nuestro fin como especie.

Nuestra decadencia es irreversible. Seres flojos, maniatados en la esclavitud más perversa de la historia, esa a la que se somete uno mismo bajo el caramelo de la autosuperación y que excluye al que no se somete a ella, da lugar a la peor hornada de la humanidad que jamás haya visto la historia.

Seres acomplejados, alienados por un mundo interconectado que los ha desconectado completamente de la realidad y que rebajan o anulan sus instintos convirtiendo sus vidas en una rutina de la que primero no saben que es así, y segundo se tiran toda la vida como un hamster, corriendo dentro de una rueda anclada a un eje que no se mueve, que agota pero que no lleva a ningún sitio.

Eso hoy es la humanidad, trozos de carne con ojos, espectro fantasmagóricos sin criterio propio, protocolos andantes, el fin más indigno y decadente que nadie hubiera podido imaginar.

Eso ya lo decía Sócrates.

Socrates dice el cachondo

Última edición:
Según para quién. Para el Betis, con la lesión del mejor portero español del momento, se termine este mismo fin de semana.

Si ya está recuperado podéis poner a Alex Alegría que empezó de portero y lo tenéis de vuelta tras su lesión en el Levante. Eso si sería el fin del mundo :lol:

Última edición:
En Levante está de puta madre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie