Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, si no es por interesante, si no me lo he leído entero, es que en una ciudad haya gente repartiendo esto por las calles...
No sé porqué me sale repetido, quizas será porque es el fin del mundo... Manda huevos que esto lo repartan en mi ciudad 24 horas al día.
Pero cuándo se acaba?
El fin de mundo ya está en marcha. No es el fin del mundo en sí, es nuestro fin como especie.
Nuestra decadencia es irreversible. Seres flojos, maniatados en la esclavitud más perversa de la historia, esa a la que se somete uno mismo bajo el caramelo de la autosuperación y que excluye al que no se somete a ella, da lugar a la peor hornada de la humanidad que jamás haya visto la historia.
Seres acomplejados, alienados por un mundo interconectado que los ha desconectado completamente de la realidad y que rebajan o anulan sus instintos convirtiendo sus vidas en una rutina de la que primero no saben que es así, y segundo se tiran toda la vida como un hamster, corriendo dentro de una rueda anclada a un eje que no se mueve, que agota pero que no lleva a ningún sitio.
Eso hoy es la humanidad, trozos de carne con ojos, espectro fantasmagóricos sin criterio propio, protocolos andantes, el fin más indigno y decadente que nadie hubiera podido imaginar.
Según para quién. Para el Betis, con la lesión del mejor portero español del momento, se termine este mismo fin de semana.
En Levante está de puta madre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.