El final de la juventud

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Reacciones
20.437
No hace falta. El metal es asunto de putos viejos. La juventud no esta en esta subcultura

YOU KNOW WHAT? YOU ARE AN OLD MAN.

Os cuento el asunto.

Termina el festival y voy a pillar u taxi. Pasa uno, levanto la mano, para me monto y dice no se que puta palabra en finlandés. Ya después me he dado cuenta que estaba diciendo un nombre. Que cojones iba a saber yo. Resulta que era un Uber de esos, que joder, esto de los Uber, Deliveroo y su putisima madre es un melonazo a abrir porque menudo cáncer que alienan un poco más a la masa trabajadora. Ya hablaremos de sto otro día, Bueno, pues me monto en el coche, me dice la mierda esa en finlandés y yo le respondo con un muy educado que cojones me estas contando, hijo de puta. Se ha chinado de que no fuera su cliente, me ha hablado como la mierda a lo cual le he dicho que te puto jodan, payaso mientras le sacaba el dedo medio.

Va el pollo, baja la ventana y me dice "sabes que, eres un hombre viejo".

Su plan era de ten cuidado, pero chico. Que tienes doble papada de meterle horas extra en el kebab de tu primo. A ver que dice. Le he ofrecido hostias como a @pai-mei esta tarde. Ha subido la ventanilla y se ha pirado el muy hijo de la gran puta. Era pakistaní o indio, la misma mierda. Siempre son un puto cáncer al trato.

Y de todo esto, lo que quiero sacar yo, es preguntaros querido foro mio, Que soy de los mas jóvenes aquí y me han intentado hacer de menos por mayor, en que momento os disteis cuenta, o cambiasteis el chip o tuvieseis la iluminación de que el físico ya no está donde la cabeza. Una forma bonita para decir que cuando os disteis cuenta que la juventud os abandonaba.

Y de todo esto, lo que quiero sacar yo, es preguntaros querido foro mio, Que soy de los mas jóvenes aquí y me han intentado hacer de menos por mayor, en que momento os disteis cuenta, o cambiasteis el chip o tuvieseis la iluminación de que el físico ya no está donde la cabeza. Una forma bonita para decir que cuando os disteis cuenta que la juventud os abandonaba.
Cuando la gente te llama señor y se refiere a ti como este hombre o una chavala desconocida nacida seguramente por probeta te dice ¿oiga señor es usted mi padre?

en que momento os disteis cuenta, o cambiasteis el chip o tuvieseis la iluminación de que el físico ya no está donde la cabeza
Pues en el gym (donde voy a ver pollas), cuando ya te cuesta más tirar con el mismo peso que has tirado siempre, tardas más en recuperar, te duele más el cuerpo después de entrenar, etc. Se lo estaba comentando a un monitor un día, que estaba con mi rutina de siempre y me estaba costando y me dijo que estaba entrenando como si tuviese 20 años, pero tengo 40, que tenía que entrenar acorde a mi edad. Ahí me di cuenta que mi peak había pasado y a partir de ahora todo iba a ir cuesta abajo.

En los últimos años se han referido a mi como hombre, supongo que ya soy un carroza. De la juventud lo que más se extraña es la apariencia, si te mantienes activo y te cuidas la vigorosidad se mantiene y no decae tanto, luego ser joven implica ser idiota inherentemente, lo mejor es una mezcla de juventud física, alargarla todo lo que se pueda y madurez mental, algo difícil en la sociedad actual.

Y de todo esto, lo que quiero sacar yo, es preguntaros querido foro mio, Que soy...

Eres una persona problemática y violenta. Yo a partir de aquí voy a tener cuidado.

De los más jóvenes del foro, dice el muy hijodeputa mientras se peina las canas de la barba...Joven soy yo.

Sabiamente editado por un moderador:
Cuando la gente te llama señor y se refiere a ti como este hombre o una chavala desconocida nacida seguramente por probeta te dice ¿oiga señor es usted mi padre?
A mi ( y a otros tantos compañeros) me llamaban señor muchos profesores en la universidad.

A las tias no las solían dar ningún tratamiento y apenas interactuaban con ellas más allá de dejarlas en evidencia.

Editado cobardemente:
Ufff, una universidad como Dios manda.
Acabo de googlear a uno de ellos (recien fallecido) y nacido en 1942.

Eso de tener profesores educados durante el franquismo era vivir en la vieja escuela.

También eran unos putos huesos de roer y las escabechinas en los exámenes enviaban a muchos/as a probar suerte a psicología o sociología.

Viejo te haces cuando ves que en ciertos sitios no pintas nada de una forma más clara que cuando eras joven y no te dabas cuenta de lo mismo si te encontrabas entre gente mayor.

Acabo de googlear a uno de ellos (recien fallecido) y nacido en 1942.

Eso de tener profesores educados durante el franquismo era vivir en la vieja escuela.

También eran unos putos huesos de roer y las escabechinas en los exámenes enviaban a muchos/as a probar suerte a psicología o sociología.

Viejo te haces cuando ves que en ciertos sitios no pintas nada de una forma más clara que cuando eras joven y no te dabas cuenta de lo mismo si te encontrabas entre gente mayor.
Es ley de vida cuando peinas canas y te metes en un sitio donde la edad media es de 20 años te van a hacer sentir desplazado aunque no sea con mala intención.Tampoco me interesa juntarme con pendejos a los que doblo la edad .Con 40 recién cumplidos soy consciente de que no funciono igual que con 20 que acababa de correrme y ya estaba otra vez tieso como un palo para volver a la jodienda pero por otro lado también me corría como un monje tibetano en menos de lo que canta un gallo .Ahora con la experiencia y que no tengo las agonías de jovencillo pues puedo aguantar lo que me echen .No quisiera ir 20 años atrás ni loco.Muy agusto y sin complejos con la edad que tengo.Que les den x culo a los milenial o z o como mierda les digan .

Tampoco me interesa juntarme con pendejos a los que doblo la edad .
No es juntarse, es evitar zonas donde haya gente joven. El ejemplo es el ambiente pre-partido en Bilbao, hace años tomabamos algo en una zona y ahora en otra, hay zonas de chavales y zonas de gente mas mayor aunque vayas a tu bola.

Y lo mismo la localidad, hay hasta viejos en grada y te preguntas que cojones hacen ahi y no en tribuna; visten como si tuviesen cuarenta años menos y luego los ves en la calle y entiendes todo.

Editado cobardemente:
La edad de cada uno se puede revertir o incrementar yo calculo que en 10 años, arriba o abajo, dependiendo de la cabeza, del comportamiento, hábitos, y de la gente con la que te rodees.
Yo ando en la franja 45/50 y por cómo visto, como me comporto, estado de forma y compañías, parezco bastante más joven que algunos compañeros de trabajo bastante más jóvenes pero que están aviejados. Cortes de pelo, ropa clásica, absolutamente fuera de forma física…
Como decía creo que era Clint Eastwood, “no hay que dejar entrar al viejo en uno”

La edad de cada uno se puede revertir o incrementar yo calculo que en 10 años, arriba o abajo

family guy half GIF

@Morzhilla ser mayor es una puta mierda digan lo que digan. De repente te tratan de señor y en las tiendas incluso de caballero. Menos energía, sentirse desplazado..... Las jovencitas están como un tren pero ya no.son para ti.....Y ser mayor no equivale a tener una buena cartera, tienes la misma y ahora eres consciente de que no da de sí. Eso antes te la tocaba.

Este va a ser un hilo triste porque va de la realidad. Las historias reales lo son.

Es ley de vida cuando peinas canas y te metes en un sitio donde la edad media es de 20 años te van a hacer sentir desplazado aunque no sea con mala intención.Tampoco me interesa juntarme con pendejos a los que doblo la edad .Con 40 recién cumplidos soy consciente de que no funciono igual que con 20 que acababa de correrme y ya estaba otra vez tieso como un palo para volver a la jodienda pero por otro lado también me corría como un monje tibetano en menos de lo que canta un gallo .Ahora con la experiencia y que no tengo las agonías de jovencillo pues puedo aguantar lo que me echen .No quisiera ir 20 años atrás ni loco.Muy agusto y sin complejos con la edad que tengo.Que les den x culo a los milenial o z o como mierda les digan .

Si acabas de cumplir los 40, eres Millenial, tio.

En mi caso abrí los ojos el día que fuimos a tomar unas copas con unos amigos imaginarios y al buscar las fotos en los días posteriores y encontrarlas me di cuenta de que era el pureta del lugar, el que en mis momentos de juventud cuando revisaba las fotos decía "hay gente que se cree siempre joven". Desde entonces asumes que ya eres mayor.

Uno de mis mejores amigos amigos va a ser abuelo dentro de dos meses. Con 51 años, eso sí, que su hija tiene 21.
Ya hemos cambiado el nombre del grupo a yayos.

Yo me hice viejo el día en que me empezó a sudar la polla todo. Y oye, tan ricamente. Literal, bro. De locos.

El problema es la ropa, sigues con 40 tacos con camisetas del NewYorker y escuchando Marea? O ya has cambiado a la camisa de flores y Viva Suecia?

A mí me preocupa el momento pantalón vaquero....creo que sobre los 68/70 años llega el momento en el que dejas de usarlo para solo usar pantalón de pana, aquí ya no hay vuelta atrás.

Y las canas en los huevos claro

Dejas de ser joven cuando te compras lo que te sale de los cojones sin mirar el precio.

Ah, no, eso es cuando dejas de ser pobre.

Editado cobardemente:
Yo ya lo conté en el foroc en su día.
Un día, muchto tiempo ha, fui a buscar al autobús a la que por aquel entonces era mi esposa. En ese tiempo, como ahora, no suelo ver TV ni escuchar muchas noticias.
Así pues al bajarse del autobús mi parienta me dio una difusa noticia:

- Sa muerto uno del Atleti, retirado ya, no me acuerdo del nombre. No es el Zapatones ni ninguno de los viejos, era más joven....
- (yo ) Gñeeeee....

Entonces al llegar a casa me puse a googlear.
Había muerto de cáncer de sida EL MÁS GRANDE, y yo sin enterarme nitampoconá.
Yo tenía cuarenta y muchos. Entonces todos esos años se me vinieron encima. Hacía como 20 años que no veía ningún partido de Arteche, de cuando iba al CaldeLOL, joven y pizpireto, y con todo el tiempo por delante.

En ese momento tomé consciencia de que ya había recorrido más de la mitad del camino, que ya era todo cuesta abajo, que gente con unos pocos años más que yo iba entregando la cuchara.

Minutos musicales:
Otro rockjiblanco caido recién, sólo un año mayor que un servidor. Otro al que vi actuar de cuando yo era joven, tiempos que ya no volverán y tal.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y no somos nadie (y menos en camiseta)

Atrás
Arriba Pie