Morzhilla
Muerto por dentro
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 20.437
No hace falta. El metal es asunto de putos viejos. La juventud no esta en esta subcultura
YOU KNOW WHAT? YOU ARE AN OLD MAN.
Os cuento el asunto.
Termina el festival y voy a pillar u taxi. Pasa uno, levanto la mano, para me monto y dice no se que puta palabra en finlandés. Ya después me he dado cuenta que estaba diciendo un nombre. Que cojones iba a saber yo. Resulta que era un Uber de esos, que joder, esto de los Uber, Deliveroo y su putisima madre es un melonazo a abrir porque menudo cáncer que alienan un poco más a la masa trabajadora. Ya hablaremos de sto otro día, Bueno, pues me monto en el coche, me dice la mierda esa en finlandés y yo le respondo con un muy educado que cojones me estas contando, hijo de puta. Se ha chinado de que no fuera su cliente, me ha hablado como la mierda a lo cual le he dicho que te puto jodan, payaso mientras le sacaba el dedo medio.
Va el pollo, baja la ventana y me dice "sabes que, eres un hombre viejo".
Su plan era de ten cuidado, pero chico. Que tienes doble papada de meterle horas extra en el kebab de tu primo. A ver que dice. Le he ofrecido hostias como a @pai-mei esta tarde. Ha subido la ventanilla y se ha pirado el muy hijo de la gran puta. Era pakistaní o indio, la misma mierda. Siempre son un puto cáncer al trato.
Y de todo esto, lo que quiero sacar yo, es preguntaros querido foro mio, Que soy de los mas jóvenes aquí y me han intentado hacer de menos por mayor, en que momento os disteis cuenta, o cambiasteis el chip o tuvieseis la iluminación de que el físico ya no está donde la cabeza. Una forma bonita para decir que cuando os disteis cuenta que la juventud os abandonaba.