NomadS0ul
Clásico
- Registro
- 16 Mar 2004
- Reacciones
- 0
Moporday rebuznó:Y escribir como el culo.
Demasiado sutil, esta joke no triunfará.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Y escribir como el culo.
Fall3n rebuznó:El dia que haya un buen forero guapo será como el día del juicio final. Todos los foreros medios (siempre malos y feos) se suicidarán devorados por la envidia y su humillante vida que ya les corrompe ahora.
Oh señor, visítanos y concédenos este lol.
Fall3n rebuznó:El dia que haya un buen forero guapo será como el día del juicio final
![]()
Te parece feo? .
acabo de encontrar uno que encajaria perfectamente en el floro:
vogue :: Ver tema - Quiero entrarle a una chica de una farmacia
Makinlais rebuznó:Me he enamorado , muahaha el forero perfecto es rodolfo chikillicuatre
Dímelo tú.
No debe tener problemas para ligar con mujeres ->te parece guapo -> hay hombres que te parecen guapos -> eres maricón.
Uy sí. Con un poco de suerte igual se acuerda de mi primer apellido, que es casi tan exótico como mi nombre de pila. Además, yo no salgo en Internec. Y, para más señas, no pretendo ownearle porque no he dicho nada que cualquier voguera no sepa; su anterior nick y su perfil del badoo.Buff, te pueden hacer un owned que te podrías cagar, ese tío te podría identificar y sacar tus datos a la puta luz nada más ver tu foto. Pero es que no quiero dar ideas a nadie, eh?
panorama rebuznó:El forero perfecto para mí es aquel que está algo gordo pero no obeso, que le gusta los videojuegos sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los de "moda" (WOW o FARCRY) y tiene un PC "decente para mover los mismos", apenas ve a sus amigos y tiene hobbies por no decir claramente que se pasa las horas muertas en el foro Jeneral respondiendo como si nosotros fuésemos a escucharle y cambiar nuestras vidas creyendo que somos sus HamiJos, alternando en los tuneos fotochop y la wikipedia, en paro o empleo a turnos con salario bajo, línea adsl a 80 leurus al mes, no liga ni por equivocación y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) prototipo de TROLL (gallo por internet un cortado de mierda en la vida real).
Andy Milonakis rebuznó:se perdió en lamidas de polla con su amiguito el hurgabocas, y en majestuosas multis con el citado, y amiguitas seCsis a las que todavía no les ha dicho que mide 1.60m para no romper la magia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.