El forero perfecto

Fall3n rebuznó:
El dia que haya un buen forero guapo será como el día del juicio final. Todos los foreros medios (siempre malos y feos) se suicidarán devorados por la envidia y su humillante vida que ya les corrompe ahora.

Oh señor, visítanos y concédenos este lol.

¿Tú dónde coño estabas estos días, que te he estao llamando y no ha habido manera?
 
Antes de que broten las pollas y los shemalotes dejo mi arquetipo ideal:

- Obeso, no mórbido, pero con sobrepeso claro.
- Feo y/o abstracto. La barba no le crece.
- Sin amigos, excepto los imaginarios como redrum
- Misógino por obligación, pero daría lo que fuera por comerse un coño
- Siguiendo un tratamiento de -inas: fluoxetina, venlafaxina...etc
- Hipócrita
- Consolero
- Rolero o WOWero.
- Fucbolero, pero sólo para molar
- Practicante del sillónball
- Se la casca delante del PC
- Muy macho de boquilla y en internec, pero se lo come el mundo real.
- Vive con los papis.
- No ha trabajado en su puta vida
- Filonazi
- Cierta homofilia latente
- Rastrero
- Con ganas de suicidarse, pero sin cojones para hacerlo.

En resumen, un triste.
 
Fall3n rebuznó:
El dia que haya un buen forero guapo será como el día del juicio final

pues cuando hice el calendario pireli de foreros habia uno con unos ojazos azules, no me acuerdo de su nick
 
El forero perfecto soy yo y vosotros mis trisómicos hijos ilegetimos. Siento haber estado tanto tiempo en la sombra, pero no quería quitaros el protagonismo, que por otra parte no mereceis, ya os daré unos azotes en el culo cuando vengais al Lol eterno

Huelga decir que soy triste como un perro tuerto y sin patas, que he echado raices en la silla y en mi manos han crecido tomates, y que mi ordenador no venia diseñado de fabrica con esos bonitos estampados blancos.
 
El forero perfecto, es decir, el elegido, será aquel que por el azar y fuerzas desconocidas de la evolución sea capaz de fornicar con ordenadores portátiles y grandes estaciones de ordenador gracias a un pene adaptado al usb. El elegido solo consume cine oriental y posee leves conocimientos en artes marciales antiguas, tipo suai chiao.
El forero definitivo no ha tenido ni tendrá relaciones sexuales consentidas con hembras humanas y únicamente intercambiará fluidos con pollos, burras o frotándose con su colchón de lo monaco hasta conseguir una eyaculación. Al forero perfecto no se le pondrá jamas la polla roja de follarse al colchón como nos pasa a nosotros, su pene será un vestigio rocoso e indoloro como el de Hellboy.
 
El forero definitivo es Benito, que te loleas como un salvaje con sus cacas, es una pasada.
 
FatNerd.jpg


Te parece feo? .

A mi no.

Tiene unas melenas sesis, usa gafas que le dan un aire inteletual, su espalda pierde su casto nombre a la altura de las tetas, y ademas usa eslips de marca

517n2o.jpg

Yo os diría como y quien es el forero ferpecto, pero mejor no, que luego sus tocais.
 
acabo de encontrar uno que encajaria perfectamente en el floro:

vogue :: Ver tema - Quiero entrarle a una chica de una farmacia

Vaya vaya, "trankimazin", que es el nick que utilizas para entrar en un foro de nenas, y no de manera casual, pues llevas como 200 mensajes haciendo patentes tus diferentes personalidades, a veces vas de gracioso, a veces te pones serio, a veces pagafanteas, vas de lameojales, de baboso... muahaha, que triste eres tio.
 
_RUFIAN

Es lo que tiene meterse con un veterano tras un burdo clon.
 
Me he enamorado , muahaha el forero perfecto es rodolfo chikillicuatre
 
Makinlais rebuznó:
Me he enamorado , muahaha el forero perfecto es rodolfo chikillicuatre

vaya ganas de tener que hacerse otro clon :lol:
 
Buff, te pueden hacer un owned que te podrías cagar, ese tío te podría identificar y sacar tus datos a la puta luz nada más ver tu foto. Pero es que no quiero dar ideas a nadie, eh?
Uy sí. Con un poco de suerte igual se acuerda de mi primer apellido, que es casi tan exótico como mi nombre de pila. Además, yo no salgo en Internec. Y, para más señas, no pretendo ownearle porque no he dicho nada que cualquier voguera no sepa; su anterior nick y su perfil del badoo.

Me estoy cagando de miedo, oye.
 
Está taco de bueno y lo sabe, ni se molesta en meter barriga para las fotos, porque él es un tipo duro, eso no va con él.
 
hitler.gif


Sin lugar a dudas.

En tres días se hace mod, en siete derroca a mundele, y a los quince días mete a Turbo en una cámara de gas.
 
Con que le meta en una sauna aqui le hacemos la ola
 
El forero perfecto para mí es aquel que está algo gordo pero no obeso, que le gusta los videojuegos sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los de "moda" (WOW o FARCRY) y tiene un PC "decente para mover los mismos", apenas ve a sus amigos y tiene hobbies por no decir claramente que se pasa las horas muertas en el foro Jeneral respondiendo como si nosotros fuésemos a escucharle y cambiar nuestras vidas creyendo que somos sus HamiJos, alternando en los tuneos fotochop y la wikipedia, en paro o empleo a turnos con salario bajo, línea adsl a 80 leurus al mes, no liga ni por equivocación y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) prototipo de TROLL (gallo por internet un cortado de mierda en la vida real).
 
panorama rebuznó:
El forero perfecto para mí es aquel que está algo gordo pero no obeso, que le gusta los videojuegos sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los de "moda" (WOW o FARCRY) y tiene un PC "decente para mover los mismos", apenas ve a sus amigos y tiene hobbies por no decir claramente que se pasa las horas muertas en el foro Jeneral respondiendo como si nosotros fuésemos a escucharle y cambiar nuestras vidas creyendo que somos sus HamiJos, alternando en los tuneos fotochop y la wikipedia, en paro o empleo a turnos con salario bajo, línea adsl a 80 leurus al mes, no liga ni por equivocación y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) prototipo de TROLL (gallo por internet un cortado de mierda en la vida real).

Sustituye 'aquel' por 'eso' y me describes a la perfección.
 
El forero perfecto es aquel que vive por y para el foro, que tiene tal obsesión por este erial, que siente como suyos los embites vergonzantes de los retrosúcnors que lo joden a diario, que conoce su historia mejor que la de su propia familia, que no dudaría en dejar a la novia/madre/agente de la condicional para postear en un hilo donde cree que alguien le puede leer. Aquel que no necesita de la presencia física de los demás para decir que es popular, que a cada noticia de una violación, asesinato o catástrofe, sólo contempla la posibilidad de tunear varias fotos a la vez para hacer un náusea bombing en un hilo ad hoc.

Hubo un tiempo muy corto en el que Coles fue ése forero, pero la llama se apagó rápido, y se perdió en lamidas de polla con su amiguito el hurgabocas, y en majestuosas multis con el citado, y amiguitas seCsis a las que todavía no les ha dicho que mide 1.60m para no romper la magia.

Hijos de puta.
 
Andy Milonakis rebuznó:
se perdió en lamidas de polla con su amiguito el hurgabocas, y en majestuosas multis con el citado, y amiguitas seCsis a las que todavía no les ha dicho que mide 1.60m para no romper la magia.

muahaha

Tanguian.

muahaha
 
No te llamaba así el añorado Sammy?

Creo recordar que también te lo llamé yo alguna vez.

La vida es circular, como Conan , webcam, o pato.
 
Atrás
Arriba Pie