El Foro-móvil

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rakorman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rakorman

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Abr 2004
Reacciones
0
A los buenos dias.
Debido a la coyuntura económinca y a las presiones braguetiles, me veo en la obligación de buscar un utilitario de segunda mano.
Yo con mi recién estrenado carnet, estoy a la caza de un coche diesel, en buen estado y con un precio razonable. Mi pregunta es,¿concesionario?, ¿revista de coches usados? o ¿anuncios varios?, no se por qúe método de búsqueda decantarme.
Gracias por adelantado a los de las respuestas no escatologicas.

en el chatarrero encontraras grandes ofertas, y todo lo tendras a mano y sin salir de tu ciudad, ademas tu seguro lo quieres para hacer picadero.

P.D. un consejo, mira que sea de un particular el coche y no de una empresa de alquiler que te puede salir rana.

Bueno hombre...de picadero, si no lo puedo nergar, pero pronciapalmente es para ir a currar e irme de farra o algún viajecito. La opción de chatarrero no la había barajado...mmmm lo tendré en cuenta gracias.

Ahorre un poco y cómprese un coche en buen estado y con pocos años en el concesionario.

Comprar a un particular puede salir mal, sobre todo si no sabe de mecánica.

Conozco a un tipo que la vendieron un coche que parecía casi nuevo y en perfecto estado a un precio de ganga, luego resultó que ese coche había tenido tal leñazo que se habían cargado hasta el bastidor.

En el concesionario seguramente le engañarán (trucan los cuentakilómetors), pero siempre sabrá a donde ir para reclamar.
A un particular vaya usted a buscarlo.

Yo me compré un VW Golf II TD mirando los clasificados del periódico, me costó hace 4 años 1650€ y me ha salido bastante bien. Yo pa ser un primer coche no me complicaría más la vida.

pillate un saxo diesel...esos coches consumen menos q un mechero!

Colega_donde_esta_mi_coche.jpg

Ni idea de que va esto, pero Pícara me ha dicho que postee y yo posteo.

stupid-car.jpg

Este dicen que sale bien de precio y creo que te va la medida....

sol negro haberle puesto alguno de es estos dos modelos mejor.......

BJ-Brunssum-Limburg.JPG

kitt

O prefieres este.......

pictures%5Cjerry%5Cherbey.JPG

herbey, el primer coche fantastico :p

P.D. ulkel vende su coche, llamale, esta a buen precio.

0999.jpg

a un concesionario ni se te ocurra.

me querian vender un coche que habia sido taxi y solo tenia 50.000 km , ja ja ja. un amigo mio dejo el suyo en un concesionario y se compro uno nuevo, a las dos semanas me enseñaron a mi el coche de mi amigo y le habian bajado 80.000 km justo la mitad de los que tenia cuando el lo vendio.

lo mejor vete a un taller pequeño, que siempre conoce a alguien que venda o si no, vete a ver el coche con un mecanico.

También he pensado que se pueden mirar en centros de alquiler de coches, por aqui hay muchos y los mismo no estan tan mal...o eso me dicen, asi que nada ya toy mirando ya...ahi por hay un golf por 1200 napos...que parece estar bien.

Atrás
Arriba Pie