El Forochat.

Morzhilla

Muerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Reacciones
23.953
Un forochat bueno es un forochat con mas de 400 mensajes. A ser posible que no sea posteo esquizofrenico de una sola persona.

La semana floja en cuanto a foro, poca actividad salvo el mono loco de los meados. Se notan las vacaciones, aprovechad que se acaban. Que vais a hacer estos últimos 10 dias de libertad?

Editado cobardemente:
¿Si me hago una buena paja pensando mucho en una, puede ser que se note ella durante ese momento un ligero picor en la entrepierna? Ella está ahora a unos 30 kilómetros de mi pene.

Que vais a hacer estos últimos 10 dias de mi libertad?

Terminarme el Persona 3 Portable, y seguir dándole al Ghost Recond Wildlands:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Pongo unos gifs para invocar a @Max_Demian

bT5sSK2.gif

UiKoGoP.gif

BPtu2yL.gif

Al menos lo han abierto en tiempo y forma.

¿C'abeis senao?

K#rma y penis.

Bueno, excelente pregunta. Por fin puedo contarte al detalle técnico sobre mi campo de trabajo
¿No serás el falso médico que salió en las noticias el otro día por tener una clínica ilegal de blanqueamiento de anos en Bilbao que fue detenido en la llamada “operación Hojaldre Blanco” llevada a cabo por la Policía Nacional en colaboración con la policía autonómica vasca, el MI6 y los servicios de inteligencia asturleoneses? Todo cuadra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Oye, ya que no contestas en tu hilo. Esta moche estaba cenando magret de pato y see ha ocurrido que ya que no quieres ni cazar ni pescar, podrias ir a algún parque a cebar patos con el pienso ese que tienes en casa, la soja mariconizada y los cacahuetes. Peinsa en la carne tan deliciosa que puedes producir, a pesar de meter alto contenido de estrogenos por la soja.

20260821_204835.webp

¿No serás el falso médico que salió en las noticias el otro día por tener una clínica ilegal de blanqueamiento de anos en Bilbao que fue detenido en la llamada “operación Hojaldre Blanco” llevada a cabo por la Policía Nacional en colaboración con la policía autonómica vasca, el MI6 y los servicios de inteligencia asturleoneses? Todo cuadra.
Es él, no cabe la menor duda, el famoso Cartel de Laviana, si blanqueabas un ojete sin su permiso te colgaban de un puente boca abajo con un cartel que ponía ha morido por no cabar zanjas.

Yo marcho pa la cama que he dormido dos horas en 48, jejeejj, si cierro los ojos me echan un calor como el culo de Brenda.

Un forochat bueno es un forochat con mas de 400 mensajes. A ser posible que no sea posteo esquizofrenico de una sola persona.

La semana floja en cuanto a foro, poca actividad salvo el mono loco de los meados. Se notan las vacaciones, aprovechad que se acaban. Que vais a hacer estos últimos 10 dias de libertad?

Yo apenas intervendré, así que olvídate de llegar a las cuatrocientas pajas, páginas.

Editado cobardemente:
Bueno, pero 360 pajas si caen antes del domingo.
ANTEBRAZOS DE HIERROOOOOO

Jejejeje, cómo escuecen los ojos, ojalá tuviera mega ojerones, pero son unas ojeras modestas, me encantan las bolsas con ojeras, uffffff, antes las recortaba con el photoshop y las ponía sobre fondos blancos.

Y la cuca sin estrenar.
La podrás vender en mint condition.
La cuca propiedad, no la nuda propiedad.

Atrás
Arriba Pie