Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y no sé cómo no nos aplastó alguna ola en nuestra colchoneta azul y roja.
Parece una hembra. ¿La estás cortejando? ¿La vas a penetrar?
Has vuelto a Los Alfaques?En el sitio del Mediterraneo donde estoy que es tan bonito y civilizado que me conmuevo exalto yo siempre ante tanta belleza y pulcritud, luego hay cosas que son una jodienda de tan civilizadas.
De repente se pone la mar bravía, bravía lo justito, menos que en Cádiz un día normal de playa de familias con todos los bañistas felices sin historias luchando contra el oleaje ya con 6 años de edad.
Aquí no. Aqui te arrojas al agua feliz a resistir la resaca y saltar las olas y ta te viene el socorrista a los 10 minutos a pitar.
Te quedas... Encima te espera a la salida para amonestarte. Mi amonestadora era una muchachita de unos 20 y al salir me dice que hay bandera roja! Que está prohibido bañarse!
Yo le he dicho que creía q era recomendación y no prohibición y nada, se ha ido con su tablita de baywatch y su bañador rojo suspirando no sin antes decirne ¡es que nadie me hace caso! Pero si es que para un día que es divertido bañarse... Demasiado caso hemos hecho todos.
Cuando yo era pequeña en Cádiz con 10 años con mis primos me lo pasaba de muerte y no sé cómo no nos aplastó alguna ola en nuestra colchoneta azul y roja.
No, sólo morreos, con mucha lengua eso sí.
Uuuuuuuuffffffff...aaaaaah... qué morboooooooo...
¿Pero dónde coño estás a estas horas? ¿Qué haces por ahí viendo vacas?
pensando.
Busca un lugar alejado, que no sea de paso, y que no se inunde. La tierra, mejor arcillosa.Toy dando un paseo y pensando.
Jejehe.
Toy dando un paseo y pensando.
Jejehe.
Tienes una servilleta con notas como Ferris?
Que era periodismo de investigación.
En el sitio del Mediterraneo donde estoy que es tan bonito y civilizado que me conmuevo exalto yo siempre ante tanta belleza y pulcritud, luego hay cosas que son una jodienda de tan civilizadas.
De repente se pone la mar bravía, bravía lo justito, menos que en Cádiz un día normal de playa de familias con todos los bañistas felices sin historias luchando contra el oleaje ya con 6 años de edad.
Aquí no. Aqui te arrojas al agua feliz a resistir la resaca y saltar las olas y ta te viene el socorrista a los 10 minutos a pitar.
Te quedas... Encima te espera a la salida para amonestarte. Mi amonestadora era una muchachita de unos 20 y al salir me dice que hay bandera roja! Que está prohibido bañarse!
Yo le he dicho que creía q era recomendación y no prohibición y nada, se ha ido con su tablita de baywatch y su bañador rojo suspirando no sin antes decirne ¡es que nadie me hace caso! Pero si es que para un día que es divertido bañarse... Demasiado caso hemos hecho todos.
Cuando yo era pequeña en Cádiz con 10 años con mis primos me lo pasaba de muerte y no sé cómo no nos aplastó alguna ola en nuestra colchoneta azul y roja.
Volverán las oscuras golondrinas, a tu balcón los nidos colgar.Venga Verruga, di lo tuyo, que son ya las 8.
Jajaaja, que lo haga otroAnda ya voy a ponerme a dar puñaladas y arriesgarme a que me pase algo. O a poner en riesgo mi integridad chocando un vehículo. ¿Pero tú eres gilipollas?
Media docena de cargadores, unas buenas ráfagas y para casa. Un cuchillo dice...anda que tú también...

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.