Ayer me pasó una cosa bastante lolesca y la voy a cagar aquí. Pongo en antecedentes. Hace un tiempo creo que ya conté que le prometí a mi hija que si sacaba 5 excelentes le compraba un iPhone, y la muy perra los sacó... así que hará menos de un mes le compré un iPhone 12 porque soy un padre de mierda que malcria todo lo que toca.
Ayer mi peque fue con sus amigas al Splau, en Cornellá, a pasar una agradable tarde. En esto que me llama un número que desconozco, lo cojo, y es una amiga de mi hija. Le han robado el móvil. Se me inyectan los ojos en sangre y quiero matar a quién sea. Mi señora pone raciocinio e intenta calmarme. Cogemos MacBook que tenemos por casa, y ponemos el iCloud de mi hija... teléfono localizado. Está en el centro comercial todavía. Allá que vamos. Me visto rollo 80 para dar más miedo mientras mi señora me pregunta que mierdas estoy haciendo. Me escondo un cuchillo. Pienso ir con todo a por el hijo de puta que le ha robado el móvil a mi pequeña.
Llegamos al splau, el móvil seguía ahí, y veíamos a través de la aplicación cómo se movía de una tienda a otra, pero claro, con tanta gente era imposible localizarlo. Íbamos con la tablet de un lado para otro dando el cante, y yo miraba con cara de mala hostia a quién pareciera sospechoso (moros y sudamericanos enanos con gorra). Mi táctica era esperar a que saliera del centro y pillarlo en la calle. El iPhone aunque esté apagado se puede localizar... estaba seguro de que el ladrón lo sabía.
En esto que nos vienen dos seguratas y me pregunta qué coño estoy haciendo, les cuento el percal y se ponen manos a la obra con nosotros mientras mi señora llama a los Mossos diciéndoles el caso y que viniera rápido sino se me iba a ir la cabeza.
Seguía con la tablet de un lado para otro, se iba metiendo en tiendas de ropa, de comida... así estuve cuatro horas. La poli se largo y los seguratas lo mismo ya que habían robado en otro sitio. Mi esperanza era que saliera y cogerlo en la calle. En esto que vemos que el móvil se mete en una tienda Imagina, que es como un salón recreativo para subnormales, observo el percal, había cientos de hijos de puta por ahí metidos. Y el móvil de mi hija lo mismo. Veo que se está quieto. Me paseo por el local con cara de mala hostia.
El móvil no se mueve, no sé si ir a los lavabos o empezar a pegar palos a los niños. En esto que a mi señora se le ocurre ir a preguntar a la dependienta que repartía fichas o no sé qué mierdas. Y sí, allí estaba el móvil, que lo acababan de dejar hace 5 minutos. Le preguntó que cómo era quién lo ha dejado y que no se acordaba me contesta la zorra de mierda, y que quería saber si el móvil era nuestro. Mi respuesta la dejo rota, ya que le dije que tuyo seguro que no es, así que no me toques los cojones. Y que si fuera honrada habría llamado a seguridad al momento para localizar a la dueña del móvil, que estoy hasta la polla de tanta lista de mierda.
Fin de la historia... acabó bien, pero me hubiera gustado encontrar al que le abrió la mochila a mi hija y le sacó el teléfono. Es que ya no se respeta nada joder.