El Fracachat como LOL manda

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues claro que es mía, pero no quiero dejarle un puto cerco del vaso.
yo por eso la mesa del salon la pille en el ikea, creo que ni la monte bien, pero vamos, que me la suda lo que le pase. Aun asi aguanta la hija de puta. Un dia llegue castaña y me cai encima y no se jodio.

Eso es como afeitarse con maquinillas Bic de una hoja de un euro. Vaya puta mierda de encendido.
Lo cierto es DE QUE SÍ.

yo por eso la mesa del salon la pille en el ikea, creo que ni la monte bien, pero vamos, que me la suda lo que le pase. Aun asi aguanta la hija de puta. Un dia llegue castaña y me cai encima y no se jodio.
Es mi escritorio, y no es de Ikea.

Te he tenido que dar un liken por el toc de 22.999.

Editado cobardemente:
Lo cierto es DE QUE SÍ.

Es mi escritorio, y no es de Ikea.
Que ya se que no es de ikea, eres un señor elegante. No como yo que mi escritorio del curro lleva las patas a rosca :lol:

No es sarcasmo eh, que ya se me va la mano con la broma.

Editado cobardemente:
En mil novecientos ochenta yo tenía catorce años, amigo ILG. Pero mis primeros cigarrillo, un Kool y un Winston, los fumé en el setenta y uno junto con unas caladas en pipa.
Pues ojalá cuando llegue a tu edad tenga yo tu tipaje. Mis dieses.

Pues ojalá cuando llegue a tu edad tenga yo tu tipaje. Mis dieses.
Diez años le faltan, ¿No es así?

Pues no hago absolutamente nada por conservarlo, salvo fumar, comer magdalenas y no hacer deporte. Yo soy como mi abuelo paterno: misma talla hasta la muerte.

Diez años le faltan, ¿No es así?

Pues no hago absolutamente nada por conservarlo, salvo fumar, comer magdalenas y no hacer deporte. Yo soy como mi abuelo paterno: misma talla hasta la muerte.
En mi caso es como el materno: misma talla hasta la muerte yo también. Me sigue valiendo la ropa de cuando tenía veinte años.

En mil novecientos ochenta yo tenía catorce años
Pues entonces...

1659140466352.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.