- Registro
- 23 Ago 2006
- Reacciones
- 2.078
antes me fumo un bisonte
Eso lo fumaba yo sin filtro en mil novecientos ochenta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
antes me fumo un bisonte
Asi gasta usted el tono de voz que gasta.Eso lo fumaba yo sin filtro en mil novecientos ochenta.
¿Cuántos años tienes, hamijo y maestro Cabezas?Eso lo fumaba yo sin filtro en mil novecientos ochenta.
Eso es como afeitarse con maquinillas Bic de una hoja de un euro. Vaya puta mierda de encendido.Un Clipper
¿Y a qué espera para reparar esa mierda de chisquero? ¿A que se le gaste el gas al Clipper?El Ronson lo tengo aun por reparar
yo por eso la mesa del salon la pille en el ikea, creo que ni la monte bien, pero vamos, que me la suda lo que le pase. Aun asi aguanta la hija de puta. Un dia llegue castaña y me cai encima y no se jodio.Pues claro que es mía, pero no quiero dejarle un puto cerco del vaso.
se dice "Maese"¿Cuántos años tienes, hamijo y maestro Cabezas?
Lo cierto es DE QUE SÍ.Eso es como afeitarse con maquinillas Bic de una hoja de un euro. Vaya puta mierda de encendido.
Es mi escritorio, y no es de Ikea.yo por eso la mesa del salon la pille en el ikea, creo que ni la monte bien, pero vamos, que me la suda lo que le pase. Aun asi aguanta la hija de puta. Un dia llegue castaña y me cai encima y no se jodio.
¿Cuántos años tienes, hamijo y maestro Cabezas?
Que ya se que no es de ikea, eres un señor elegante. No como yo que mi escritorio del curro lleva las patas a roscaLo cierto es DE QUE SÍ.
Es mi escritorio, y no es de Ikea.

Pues ojalá cuando llegue a tu edad tenga yo tu tipaje. Mis dieses.En mil novecientos ochenta yo tenía catorce años, amigo ILG. Pero mis primeros cigarrillo, un Kool y un Winston, los fumé en el setenta y uno junto con unas caladas en pipa.
Diez años le faltan, ¿No es así?Pues ojalá cuando llegue a tu edad tenga yo tu tipaje. Mis dieses.
En mi caso es como el materno: misma talla hasta la muerte yo también. Me sigue valiendo la ropa de cuando tenía veinte años.Diez años le faltan, ¿No es así?
Pues no hago absolutamente nada por conservarlo, salvo fumar, comer magdalenas y no hacer deporte. Yo soy como mi abuelo paterno: misma talla hasta la muerte.
Pues entonces...En mil novecientos ochenta yo tenía catorce años
Me sigue valiendo la ropa de cuando tenía veinte años.

no te preocupes, Benito tambien se va.Me voy que viene Benito.
no te preocupes, Benito tambien se va.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.