El fracachat con autorización - SELLO DE CONCREPO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dadme un puta razón para no usar un mascarilla FFP2/KN95 a estas alturas.

Fue abrir el spoiler y notar un olor a gasoil y una bofetada de calor como si me hubiera explotado un coche bomba de eta político-militar a 5cm.
YA LLEGANNNNNNNN YA LLEGANNNNN LOS LIKENNNNNSSS!!!!!!!!!!!!
1557312106_849234_1557312170_noticia_normal.webp

Te voy a estar dando con una palanca en la cabeza hasta que deje de reírme, puto payaso chino

NO

ATENCIÓN

El siguiente contenido no es apto para menores de edad, ni para personas sensibles a la visión de sangre menstrual. La dirección de este user no se hace responsable de los efectos nocivos que dicha contemplación pudiera causar en la psique del forero

No sé qué pensar del hecho de que tengas fotos de tus compresas manchadas :53:
Un día comentaste que te comerías la regla de una muchacha con una cuchara. No recuerdo el hilo en concreto pero seguro que alguien de por aquí lo recordará también.
He aquí la palabra clave.

Ah sí, ya que estamos buenas noches y tal

Ahora dime que tu como profesional sanitario vas con un tanga a lo John McAfee.

No, yo llevo mascarilla FFP2 desde marzo del año pasado. Ya me he puesto la primera dosis de la vacuna y no estoy hipocondriaco pero tomo café con las intensivistas del hospital y cuando me cuentan lo que están tratando me da que pensar. Y no soy sanitario, trabajo en un hospital pécnero soy personal no sanitario ya lo he contado por ahí alguna vez. Pertenezco al cuerpo de técnicos de la administración sanitaria autonómica .

@El bedel , la foto es de estos días? Estamos sincronizadas entonces. Yo uso copa y compresas de tela lavables. Es curioso mirar lo de la copa porque a veces hay unos trozos de endometrio gordisimos.

@El bedel , la foto es de estos días? Estamos sincronizadas entonces. Yo uso copa y compresas de tela lavables. Es curioso mirar lo de la copa porque a veces hay unos trozos de endometrio gordisimos.
Sí, nos habremos sincronizado por los MPs que nos hemos estado mandando. Las copas no las he probado porque me dijo mi amigo ginecólogo que él era partidario de no llevar nada metido ahí, que si el organismo lo expulsa, es por algo. Yo, ni tampones (que provocan infecciones y endometriosis) ni copas ni na.

Lo de las compresas lavables me suena a franquismo. Lo que sí he visto son unas bragas absorbentes lavables.

A ver, que opinen los foreros...

Opino que puedes usar de tapajuntas un condón medio relleno de arroz cocido y cebolla, total las morcillas ya llevan unos cuantos años sabiendo a goma.

¿Eso es del segundo día, no? Animo, solo te quedan otros veinticuatro.

No soy de lejos de los mas antiguos, pero con el tiempo que llevo jamás sospeche encontrarme con un post como este

Se abre una nueva corriente, una nueva forma de forear, no encaminamos hacia una nueva dimensión, Bienvenidos al desierto de la realidad

-----

Hostía puta, que todo viene de la foto de una bragas o lo que sea, con el tomate. Este es el foro con el que soñó @Art Vandelay?

Última edición:
Ya que estas petardas se ponen a hablar de su menstruación voy a aprovechar para hacer spam del nuevo hilo que he abierto en el subforo musica.

Estoy impaciente por leer vuestras cultivadas selecciones de post-punt/ synth-pop/ darkwave bielorruso.

Última edición:
Ya me he puesto la primera dosis de la vacuna
¿Pero no están muriendo como moscas con la vacuna esa de mierda?

Era evidente que así iba a ser, he leído que está siendo así, es maravilloso que así sea.
Lo lamentaré por no poder seguir leyéndole.

¿Pero no están muriendo como moscas con la vacuna esa de mierda?

Era evidente que así iba a ser, he leído que está siendo así, es maravilloso que así sea.
Lo lamentaré por no poder seguir leyéndole.
Tampoco tanto como os están haciendo creer,no llegan a las 60 en todo el mundo.

@Cenobita, me cago en tu alma pura. Acabo de ver que tu hilo del ayuno está cerrado, supongo que por petición tuya. Así nos pagas el haber construido tu fortaleza, haberte dado la energía para cumplir tus objetivos y haberte impulsado a lo más alto, hijoputa.

Ya estás abriendo un hilo temático en el que de aquí a un año te poner como Conan el Bárbaro.

Ya que estas petardas se ponen a hablar de su menstruación voy a aprovechar para hacer spam del nuevo hilo que he abierto en el subforo musica.

Estoy impaciente por leer vuestras cultivadas selecciones de post-punt/ synth-pop/ darkwave bielorruso.
Me gustan algunas chaladuras de Anna Varney.

Joder, compresas lavables, si necesitas un préstamo o pasas apuros dímelo, joder.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie