Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mejor de su coño sanguinolentoQue todas las foreras pongan foto de sus compresas o ban.
YA LLEGANNNNNNNN YA LLEGANNNNN LOS LIKENNNNNSSS!!!!!!!!!!!!Fue abrir el spoiler y notar un olor a gasoil y una bofetada de calor como si me hubiera explotado un coche bomba de eta político-militar a 5cm.
Dan cáncer de páncreasDadme un puta razón para no usar un mascarilla FFP2/KN95 a estas alturas.
Como conducir un taxi.Dan cáncer de páncreas
Ahora viene el estacas y te cuenta que anda muy liado en el hilo del nazi malo.Dadme un puta razón para no usar un mascarilla FFP2/KN95 a estas alturas.
Ahora dime que tu como profesional sanitario vas con un tanga a lo John McAfee.Ahora viene el estacas y te cuenta que anda muy liado en el hilo del nazi malo.
No sé qué pensar del hecho de que tengas fotos de tus compresas manchadasNO
ATENCIÓN
El siguiente contenido no es apto para menores de edad, ni para personas sensibles a la visión de sangre menstrual. La dirección de este user no se hace responsable de los efectos nocivos que dicha contemplación pudiera causar en la psique del forero
He aquí la palabra clave.Un día comentaste que te comerías la regla de una muchacha con una cuchara. No recuerdo el hilo en concreto pero seguro que alguien de por aquí lo recordará también.
Ahora dime que tu como profesional sanitario vas con un tanga a lo John McAfee.
Me dijo un médico que un salvaslip es el mejor filtro para una mascarilla. Sin usar, claro.
Sí, nos habremos sincronizado por los MPs que nos hemos estado mandando. Las copas no las he probado porque me dijo mi amigo ginecólogo que él era partidario de no llevar nada metido ahí, que si el organismo lo expulsa, es por algo. Yo, ni tampones (que provocan infecciones y endometriosis) ni copas ni na.@El bedel , la foto es de estos días? Estamos sincronizadas entonces. Yo uso copa y compresas de tela lavables. Es curioso mirar lo de la copa porque a veces hay unos trozos de endometrio gordisimos.
@El bedel , la foto es de estos días? Estamos sincronizadas entonces. Yo uso copa y compresas de tela lavables. Es curioso mirar lo de la copa porque a veces hay unos trozos de endometrio gordisimos.
Pues tiene mejor pinta que la puta tortilla.
Te avisó en el primer spoiler. Es una señora
¿Pero no están muriendo como moscas con la vacuna esa de mierda?Ya me he puesto la primera dosis de la vacuna
Tampoco tanto como os están haciendo creer,no llegan a las 60 en todo el mundo.¿Pero no están muriendo como moscas con la vacuna esa de mierda?
Era evidente que así iba a ser, he leído que está siendo así, es maravilloso que así sea.
Lo lamentaré por no poder seguir leyéndole.
Habrá que seguir esperando para que llegue La Gran Purga.Tampoco tanto como os están haciendo creer,no llegan a las 60 en todo el mundo.
Me gustan algunas chaladuras de Anna Varney.Ya que estas petardas se ponen a hablar de su menstruación voy a aprovechar para hacer spam del nuevo hilo que he abierto en el subforo musica.
![]()
El grandisimo, celebrado y muy necesitado hilo de post-punk/synth pop/dark wave soviético
He estado mirando un poco y no he encontrado ningun hilo que trate esta tematica y no entiendo muy bien la razón. Sospecho que la falta de material musical de post-punk/synthpop/ darkwave bielorruso puede deberse a que sosis unos autenticos posers en vuestra gran mayoría o pollaviejas que no son...foropl.com
Estoy impaciente por leer vuestras cultivadas selecciones de post-punt/ synth-pop/ darkwave bielorruso.
Joder, compresas lavables, si necesitas un préstamo o pasas apuros dímelo, joder.@El bedel , la foto es de estos días? Estamos sincronizadas entonces. Yo uso copa y compresas de tela lavables. Es curioso mirar lo de la copa porque a veces hay unos trozos de endometrio gordisimos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.