El fracachat con autorización - SELLO DE CONCREPO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni 100 respuestas...el peor fracachat de la historia.
Y eso con toque de queda y confinamiento y todo.
El verruga todo lo impregna de tristeza...tiene un campo de fuerza de tristeza.
 
¿Y eso significa que me quedan pocas menstruaciones? ¿Cuantas? Haz el cálculo y dímelo.
No hagas trampas: no he dicho que te queden pocas menstruaciones, he dicho que dentro de poco no tendrás ese problema.
Dentro de 10 años o menos ya no tendrás casi nada, te quedan 10 años escasos de fertilidad...y 10 años o menos es "dentro de poco".
Imagina que te quedan menos de 10 años de vida y tú te consuelas pensando que 10 años son muchos días o muchos segundos.
En 10 años a regla por mes, son muchas reglas pero en poco tiempo se te terminará que es lo que yo he dicho.
 
Hoy fui dos veces a los bares eh, levantando el país. Esto del virus es una mierda, todos los días son iguales, parece el día de la marmota.
Te quejas de vicio. Aqui desde el 17 de diciembre bares Y RESTAURANTES cerrados, dijeron hasta el 11, luego que hasta el 18 con vistas a seguir asi, los de los restaurantes han empezado a hacer caceroladas, alguno ha abierto por sus cojones, el lema era abrimos o morimos.

Han llegado a un acuerdo, a partir del 18 abren, pero solo hasta las 6, el gobierno queria hasta las 4, aqui la gente llega a comer a las 2 o 3. En realidad no abren, dan de comer afuera, el que no tenga terraza puede poner mesas en la acera, en el parking o en el primer carril de coches, mesas de hasta cuatro personas separadas metro y medio.
 
Viejos cosplay
 

Archivos adjuntos

  • C68C82C9-6B45-4FD2-A0D6-D35BA656CB4D.webp
    C68C82C9-6B45-4FD2-A0D6-D35BA656CB4D.webp
    193,5 KB · Visitas: 61
  • 886D1C0F-84C4-4A61-8127-154696FE8AB1.webp
    886D1C0F-84C4-4A61-8127-154696FE8AB1.webp
    194,5 KB · Visitas: 50
Última edición:
Un fracachatde cuatro páginas.chavales que me gusta tener lectura cuando cago
 
Joder, compresas lavables, si necesitas un préstamo o pasas apuros dímelo, joder.
No es por ecologismo ni por ahorro, es por el tacto del algodón en la entrepierna, me irritan las clásicas de plástico y los tampones. Hay cierta poesía en lavarlas y escurrir la sangre. Yo si queréis os pongo fotos.
 
Dale, candela, a ser posible de esos cuajos que has visto flotando en la sangre
 
Sí, nos habremos sincronizado por los MPs que nos hemos estado mandando. Las copas no las he probado porque me dijo mi amigo ginecólogo que él era partidario de no llevar nada metido ahí, que si el organismo lo expulsa, es por algo. Yo, ni tampones (que provocan infecciones y endometriosis) ni copas ni na.

Lo de las compresas lavables me suena a franquismo. Lo que sí he visto son unas bragas absorbentes lavables.

A ver, que opinen los foreros...
Prueba con un estropajo a ver, ya puestos
 
No es por ecologismo ni por ahorro, es por el tacto del algodón en la entrepierna, me irritan las clásicas de plástico y los tampones. Hay cierta poesía en lavarlas y escurrir la sangre. Yo si queréis os pongo fotos.
Madre mía qué mareos.
 
No es por ecologismo ni por ahorro, es por el tacto del algodón en la entrepierna, me irritan las clásicas de plástico y los tampones. Hay cierta poesía en lavarlas y escurrir la sangre. Yo si queréis os pongo fotos.
Pues no me hago una idea. A ver, pon fotos de las compresas lavables o de la copa menstrual a rebosar...
 
Habrá que "rellenar" de contenido el chat. Si no decís na...
 
Al final me hice la paja con la foto de la compresa, bedel. Me costó un mundo porque tenía frío pero al final lo conseguí.
Soy un todoterreno del amor, si ayer me corrí puedo llegar a correrme y mantener la erección incluso follando con una down, asignatura que debería ser obligatoria para todo forero
 
Última edición:
Entre compresas y noticias de la prensa rosa nos parecemos cada vez mas a En Femenino o como se llame el foro ese.

A ver si echan hoy en 13 Tv películas de machotes para compensar esto.
 
Entre compresas y noticias de la prensa rosa nos parecemos cada vez mas a En Femenino o como se llame el foro ese.

A ver si echan hoy en 13 Tv películas de machotes para compensar esto.
Ni rabos ni travelos se ponen ya por aquí...
Se están perdiendo las buenas costumbres
 
Ya que estas petardas se ponen a hablar de su menstruación voy a aprovechar para hacer spam del nuevo hilo que he abierto en el subforo musica.


Estoy impaciente por leer vuestras cultivadas selecciones de post-punt/ synth-pop/ darkwave bielorruso.

A mi me gustan Buerak y Utro y me parece que hacen ambrosía par los oídos, pero te lo digo aquí porque nunca he entrado a ese subforo y no tengo ganas de empezar ahora
 
Entre compresas y noticias de la prensa rosa nos parecemos cada vez mas a En Femenino o como se llame el foro ese.

A ver si echan hoy en 13 Tv películas de machotes para compensar esto.
De eso nada. Yo tenía una usuaria en foroenfemenino porque me gustaba meterme para leer sus cosas y darle duro a la paja. Eran ñoñas como nadie, en la vida hubieran puesto un retrato de un reglote y apenas se dignaban a hablar de eso o de temas de su sexualidad abiertamente. Había cuestionarios que a buen seguro hacían salidos como yo en los cuales se les preguntaba sobre sus hábitos y costumbres sexuales y allí solo contestaban o las más putas del pantano u otros usuarios fake que pretendían dar ejemplo para que mujeres reales se animasen.
Pero ellas? Na, no hablaban más que de embarazos y de movidas con lo novios
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie