El fracachat con autorización - SELLO DE CONCREPO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un brasero normal y corriente, ¿en palacio no teníais? No te jode este ahora.
Ver el archivos adjunto 77535
Perdonad el desorden, es que le he dado unos días libres a la chacha.

Nunca había visto uno de estos. Es efectivamente un brasero eléctrico, de las mismas hechuras que los que se ponían debajo de las mesas camilla. Mis abuelos tenían una botella de esas azules pequeñas que no sé si sería butano, propano o qué. El caso es que la prendían y la metían deabajo de la mesa. Creo recordar que la llama quedaba sofocada por una especie de capucha o algo. Encendías el bicho ese y te tapabas con los faldones de la mesa y ya podías ver calentito la película de Paco Martínez Soria.

Eso era vida.

Siempre ha excitado mi imaginación pensar en cómo sería la vida en mi pueblo antes del éxodo rural. Las casas viejas me cuentan historias de los que vivieron y murieron en ella y es mi alma la que escucha. Mi madre cuenta sus viejas historias, mil veces repetidas, y cuando estoy de humor aprecio los matices que transportan a una época pretérita, irrecuperable y sobre todo hermosa, pues fueron vividas por una niña que después se hizo mujer y parió a la extraña persona que ahora os escribe.

Por ejemplo, un borracho de la calle de mis abuelos: Donato. Las mujeres que vivían en esa calle se sentaban a coser al sol por la tarde. Cuando Donato aparecía por la esquina, tambaleándose debido a la toxicidad del vino que ingería si conocimiento, su mujer recogía su silla y se metía en su casa. Lo que ocurría dentro se puede conjeturar: abusos y humillaciones de toda clase que la mujer tenía que sufrir. Donato acabó muriendo de una borrachera, imagino que por coma etílico, pero en el pueblo se decía que había sido de perplejía.

¡Perplejía! Una palabra que retumbaba con fuerza dentro de las cabezas de esas personas iletradas y rústicas. Eso, eso es lo que me apasiona. Mi madre cuenta que la tasca a la que iban los borrachos a cargar era la de Benjazmin. Nótese la z infija. En la puerta de la bodega había colgada una cepa, lo que evoca el auspicio si no de Baco, del mismísimo Dionisios.

Qué bonito todo.

Pues yo en todo momento di por hecho que se trataba de un brasero eléctrico.
Pues es un trilero contando historias el muy cabrón. Na, que es otro acomodao de la vida.
Cómo vas sus cosas?

He pensado regalarle a la alemana este chucho a ver si la entretengo con alguna cosa .
Qué opina?

0F314DD1-C3DE-45C0-A716-31C8707D8F15.webp

Pues es un trilero contando historias el muy cabrón. Na, que es otro acomodao de la vida.
Cómo vas sus cosas?

He pensado regalarle a la alemana este chucho a ver si la entretengo con alguna cosa .
Qué opina?

Ver el archivos adjunto 77539
Si es adoptado me parece genial, siempre y cuando su hermana sea consciente de las responsabilidades, gasto y servidumbres que acarrea un perro.

Maca otra vez... esto es peor que una pesadilla :face:
Ver el archivos adjunto 77511
Madre mía, pero ¿esta mujer no tiene dignidad? A mí cuando me han rechazado lo primero que he hecho es borrar el móvil del sujeto, eso hice con mi amiguillo aquel (bastardo rompecorazones, haragán, vago) y después desaparezco también. Hago bomba de humo o finjo mi propia muerte.
Después hay cosillas que duelen, que tenía yo un tono de WhatsApp solo para él, que era como el sonido de una flecha, así PLONC, y lo malo es que ahora cuando voy en el metro o algo suenan los móviles de la gente con ese sonido y me los acercan a la oreja y me dicen (auténticos desconocidos) mira, lo oyes?
A qué parece que te está escribiendo él? Y se ponen muy pesados y me duele.

Vamos, lo de Macarena no tiene nombre, menuda loca.

Si es adoptado me parece genial, siempre y cuando su hermana sea consciente de las responsabilidades, gasto y servidumbres que acarrea un perro.
Gracias amic. Siendo un perro tan pequeño no debe suponer mucho gasto. El problema que yo le veo es que al final acabé diciendo “ ven con mamá “ que ya he escuchado esas cosas alguna vez, no creo que la alemana lo haga por su personalidad.
Ya voy contándole.

Y tú no puedes comprarte un braseo de esos y conectarlo al enchufe o un calentador de aire de esos de baño en lugar de ir cortando pinares de Mallorca. Digo yo que será más práctico .

Última edición:
Siempre ha excitado mi imaginación pensar en cómo sería la vida en mi pueblo antes del éxodo rural.

Habrías sido infeliz en esa y en cualquier otra vida. Dios así lo quiere. Te ha elegido para que seas un recordatorio permanente de los felices que somos todos los demás. Dios no entiende de individuos, solo de números y sus cuentas salen.

Una cosa, verruga, y no te lo tomes a mal, me gusta darte consejos para que mejores tú calidad de vida.
Veo que tienes la mesa contra la pared de tal forma que cada vez que te sientas a comer o a tu ordenador estás con la espalda descubierta y encima como castigado, mirando un muro. Esa forma de poner las mesas escritorio es típica de las habitaciones de nuestra infancia y adolescencia, no sé si se ponía así por ganar espacio o simplemente porque cuadraba y ya está.
Disfruta de una mesa mirando al tendido de tu casa y que sea tu espalda la que se apoye contra la pared. Tienes espacio de sobra y es mucho más agradable, queda más bonito, ya verás.

Gracias amic. Siendo un perro tan pequeño no debe suponer mucho gasto. El problema que yo le veo es que al final acabé diciendo “ ven con mamá “ que ya he escuchado esas cosas alguna vez, no creo que la alemana lo haga por su personalidad.
Ya voy contándole.

Y tú no puedes comprarte un braseo de esos y conectarlo al enchufe o un calentador de aire de esos de baño en lugar de ir cortando pinares de Mallorca. Digo yo que será más práctico .
Empezando por el final: no corto ningún pinar, es leña de almendro, olivo y algarrobo que está por el suelo de la finca donde voy cada día a soltar a la bestia. Y no, tengo para pagar la luz, la última factura no ha llegado ni a 20 euros y me las he visto negro para pagarla.

En cuanto al perro, si tu hermana es de viajar, ten en cuenta que hasta 8 kg el perro puede ir en cabina, a partir de ahí va en bodega, y yo ni loco meto ahí a Gaspar, prefiero no viajar. Ya vas contando.

Veo que tienes la mesa contra la pared de tal forma que cada vez que te sientas a comer o a tu ordenador estás con la espalda descubierta y encima como castigado, mirando un muro. Esa forma de poner las mesas escritorio es típica de las habitaciones de nuestra infancia y adolescencia, no sé si se ponía así por ganar espacio o simplemente porque cuadraba y ya está.
Disfruta de una mesa mirando al tendido de tu casa y que sea tu espalda la que se apoye contra la pared. Tienes espacio de sobra y es mucho más agradable, queda más bonito, ya verás.
Me paso literalmente 30 minutos de mi vida cada año escuchando lo contrario de un soplapollas de la mutua. La luz tiene que dar de lado a la pantalla. Cualquier otra cosa es joderse la vida, si no tiene cortinas o algo así (recordemos la foto previa).

QUEDARSE CIEGO.webp

"Me haría mucho bien", menuda puta egoísta. Te está manipulando y no te das ni cuenta. Ufano crees que la tienes en la palma de la mano y será demasiado tarde cuando descubras que estás atrapado en el centro de la telaraña.
Sólo has acertado en la primera frase. En cuanto al resto, veo que no has entendido nada. Ni palma de la mano ni polla en la boca, que no quiero verla ni mucho menos tirármela, que ya lo he hecho un trillón de veces.
Enga, no macarizamos el fracahá...

Aprovecho para compartir este temazo que escucho mientras os leo, dadle al play, cabrones

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Sólo has acertado en la primera frase. En cuanto al resto, veo que no has entendido nada. Ni palma de la mano ni polla en la boca, que no quiero verla ni mucho menos tirármela, que ya lo he hecho un trillón de veces.
Enga, no macarizamos el fracahá...

Estás encantado con la situación. Te ha derrotado y todavía no te has dado cuenta.

Me cago en mi puta vida el judío este que ahora va de antisistema.
Yo solo sé cómo se hace que me lo contó un conocido familiar que trabaja en una eléctrica.
Que antisistema ni qué gaitas. Si estuviese en la situación del redpo , ya lo habría hecho.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie